Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.
Ítem #: SCP-231-DE
Clasificación del Objeto: Keter
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-231-DE-1 y -2 deben ser contenidos en una celda estándar para anomalías humanoides con el nivel mental de alumnos de primaria. Constando de una sala común de 10x6x3 m, dos dormitorios y cuartos de descanso de 4x4x3 m y dos cuartos de baño estándar. Se instalará un rascador de hormigón que se sustituirá cada dos meses para evitar la destrucción intencionada de las paredes. Las celdas estarán rodeadas de paredes de hormigón armado de 25 cm de grosor, que se revisarán constantemente para detectar posibles daños mediante sensores. También deberá ser posible introducir anestesia gaseosa en todas las salas de la cámara de contención a través del sistema de rociadores del techo. Toda la actividad en el interior de la celda deberá ser grabada por cámaras y micrófonos incorporados. Se mantendrán en todo momento dos cámaras de contención adicionales con la misma configuración en caso de que la celda actualmente en uso se vea comprometida. Ambas instancias recibirán tres comidas diarias para adultos.
Actualmente, a instancias del PFHEP, se permite a las anomalías utilizar las instalaciones recreativas del Sitio-DE17, la cantina y relacionarse con otras personas cuando van acompañadas de al menos tres miembros del personal de seguridad, pero estos privilegios pueden retirarse en el curso de una acción disciplinaria. Se concederán artículos adicionales de las instalaciones y comida, como caramelos, en función del buen comportamiento. En ambos casos se impartirá material escolar apropiado para niños de su nivel de madurez mental durante más de seis horas al día. Se exceptúan los días de descanso, como fines de semana y vacaciones. Deberá procurarse que SCP-231-DE disponga de dispositivos de flotación cuando visite piscinas y otras masas de agua, ya que ambas instancias se bañaran en el agua.
Ambas instancias tienen un chip de rastreo plantado en sus cuellos. En caso de que se produzca una brecha en la contención, deben ser rastreados y recontenidos utilizando al DE DE6-𝔇 " La Patrulla", al MTF DE10-ℭ " Sabuesos" y a algunas unidades del MTF DE4-𝔙 " Los Defensores". En caso de que resulte imposible recuperar a SCP-231-DE con pérdidas aceptables, se autoriza la eliminación de ambas instancias por parte del DM DE8-ℜ "Acies Carnifex".
Se recomienda encarecidamente a las personas que interactúen con SCP-231-DE que no lleven cascos con visera, como cascos de moto, en presencia de ninguna de las dos instancias. Para conservar la buena voluntad de las instancias, no deben dirigirse a ellas por su designación, sino por sus nombres de pila Mareck (-1) y Mira (-2). Se informará a los educadores recién asignados del carácter y las peculiaridades de las dos instancias con el Catálogo 231-DE-T.
Descripción: SCP-231-DE es la denominación de dos entidades humanoides con el aspecto y la inteligencia de niños de entre 6 y 8 años. Tienen normalmente la piel oscura, poseen cuatro brazos cada uno y un aspecto morfológico que aún no puede asignarse plenamente a ningún grupo étnico de población. El color del pelo y de los ojos de ambos ejemplares no es constantemente el mismo, ya que pueden cambiarlos a voluntad. Los especímenes en contención difieren en género, SCP-231-DE-1 es masculino mientras que SCP-231-DE-2 es femenino.
A pesar de su apariencia casi humana, el ADN de ambos ejemplares es mucho más largo que el de los humanos y contiene fragmentos de diversos organismos normales y anormales, aunque aún no se ha completado la descodificación de las secuencias genéticas. Debido a la similitud del material genético de los dos ejemplares entre sí, cabe suponer que son hermanos biológicos, si no gemelos.
El ADN único de SCP-231-DE se manifiesta en la mejora de muchas capacidades y rasgos humanos, como la fuerza física, la memoria, el metabolismo y la resiliencia, pero también se han observado habilidades que los humanos normalmente no pueden poseer o con las que raramente nacen. Por ejemplo:
- Un proceso de envejecimiento ralentizado por un factor de 10.
- Capacidades de regeneración extremadamente rápidas y potentes, que permiten incluso recuperar partes del cuerpo perdidas, siempre que la instancia consuma suficiente biomasa.
- Inmunidad a todos los amnésticos utilizados hasta el momento.
- La capacidad de extender garras extremadamente duraderas desde las falanges superiores. Para afilarlas se requieren materiales con la dureza del hormigón. Ambos casos también se niegan vehementemente a que les corten las garras, a diferencia de las uñas.
- Sentidos muy aumentados y capacidad para percibir la radiación infrarroja.
- Tetracromasia
- Capacidad de extender y retraer pelos adhesivos de dedos de manos y pies, palmas y plantas. Posibilitando trepar por las paredes e incluso desplazarse cabeza abajo por los techos.
- La respiración cutánea, permite a ambas instancias sobrevivir bajo el agua.
- La capacidad de cambiar el color de la piel y el pelo, SCP-231-DE puede incluso imitar la textura y los patrones de su fondo para camuflarse.
- La capacidad de regular su temperatura corporal interna y su metabolismo. Permite a ambas instancias entrar en una especie de hibernación en caso de emergencia, pero ambas son extremadamente reacias a hacerlo.
El lento envejecimiento de SCP-231-DE-1 y -2 también afecta a su desarrollo mental, aunque la capacidad de aprendizaje y la formación de la memoria no se ven afectadas. Por el momento, ambos tienen la madurez mental de un alumno de primaria, lo que se corresponde aproximadamente con su aspecto fisiológico. Sin embargo, es un hecho que su desarrollo mental, al igual que su crecimiento físico, sólo ha progresado de forma muy manejable desde su contención en 2004. Esto se considera actualmente una parte inherente a su proceso de desarrollo y no una discapacidad. Se cree incluso que este lento crecimiento es necesario para dotar al cuerpo de la resistencia que posee. Por ejemplo, ambos casos tienen un tejido óseo, nervioso y muscular extremadamente denso, responsable de muchas de sus características. Sin embargo, esto hace que sus cuerpos pesen tanto que se hunden en el agua y, por tanto, no pueden nadar.
Ambas instancias de SCP-231-DE son capaces de comunicarse en alemán y ahora también en inglés y francés. Entienden y aceptan las normas y valores humanos y parecen haber establecido una relación de hermanos entre sí. Ambos casos son muy curiosos y tienen un instinto de juego más o menos igual de selecto. Esto se manifiesta, entre otras cosas, en el hecho de que les gusta subirse a personas que reconocen como inofensivas y amistosas y explorar el Sitio-DE17 por su cuenta cuando no están supervisados. Entre otras cosas, ambas instancias ya han tenido que ser sacadas tres veces de conductos de ventilación y han irrumpido repetidamente en despensas para robar caramelos y salchichas.
SCP-231-DE-1 asume el papel dominante en la relación y es el principal responsable de los planes que ambas entidades llevan a cabo conjuntamente. Es muy protector con su hermana y se siente provocado cuando SCP-231-DE-2 es intimidada o herida intencionadamente. Esto se manifiesta con gestos amenazadores hasta el uso de la violencia, dependiendo de la gravedad de la ofensa. Esto le dificulta generar confianza con los demás. Por lo tanto, los profesores asignados deben asegurarse de que SCP-231-DE-1 sea consciente de su infracción y de la de su hermana a la hora de tomar medidas disciplinarias; de lo contrario, percibirá incluso una reprimenda como una amenaza. Tiende a ser muy testarudo y ocasionalmente se esconde para evitar obligaciones como asistir a clase o visitar al dentista, pero se le puede persuadir para que coopere mediante tácticas de manipulación psicológica habituales en pedagogía. El personal también observa que tiene buen sentido del humor con las personas en las que confía.
SCP-231-DE-2 es notablemente más tímida que -1 y a menudo intenta esconderse detrás de su hermano o de otros objetos cuando se enfrenta a situaciones nuevas y amenazadoras, aunque la tendencia a este comportamiento ha empezado a disminuir con los años. Sin embargo, a diferencia de su hermano, SCP-231-DE-2 es más capaz de entablar relaciones con los demás y, en general, se le considera más inteligente y tranquila que -1. La excepción aquí es el humor, que SCP-231-DE-2, a diferencia de -1, suele entender mal y es igualmente mala para expresarse. Tiende a dejarse embaucar por -1 en las tareas, pero siempre expresa recelos ante acciones que considera malvadas o, al menos, inmorales. Los intentos de separar a SCP-231-DE-2 de -1 para entrenar su autoestima fracasaron debido a la psique de -2, ya que se siente rápidamente soledad y cae en depresión cuando se siente abandonada.
Descubrimiento: SCP-231-DE-1 y -2 formaban parte de la colección de anomalías recuperadas durante el asalto a las instalaciones de IMBW en Berlín en 2004. Los agentes de la Fundación encontraron ambas anomalías durante la posterior operación de limpieza en una especie de sala de observación con numerosos juguetes, donde se habían retirado a una de las esquinas del lugar. El agente Mühler, tras insistir un poco, consiguió finalmente compartir un chocolate que había traído consigo con ambas instancias y las convenció para que cooperaran, tras lo cual fueron trasladadas al Sitio-DE17. Los registros incautados de IMBW sugieren que ambas instancias eran experimentos de manipulación genética humana que habían sido observados y sometidos a numerosas pruebas para recopilar datos para experimentos de seguimiento. Entre ellas se incluían pruebas como la mutilación para observar el proceso de regeneración, pruebas de supervivencia en condiciones extremas e investigaciones sobre los límites físicos y bioquímicos del cuerpo. Los experimentos habían sido aprobados por los científicos que los llevaban a cabo, ya que no se esperaba que ninguna de las dos entidades tuviera una larga esperanza de vida, basándose en experiencias anteriores. De hecho, SCP-231-DE-1 y -2 presentaban desequilibrios psíquicos y químicos en el momento de su incorporación, pero desde entonces se han estabilizado y gozan de excelente salud.
A principios de 2015, SCP-231-DE-1 y -2 empezaron a mostrar síntomas de crisis de identidad. Ambas instancias se volvieron más retraídas, dormían muy poco y reaccionaban de forma cada vez más irritable con su entorno e incluso entre sí. Al parecer, el desencadenante de esta evolución había sido el hecho de que ambas instancias no se sentían seres humanos de pleno derecho debido a su fisiología y origen. Los intentos de terapia por parte de la Fundación fracasaron.
El 25.05.2015, una brecha de contención de SCP-171-DE provocó el bloqueo del sector de contención. Las dos instancias de SCP-231-DE quedaron atrapadas junto con la anomalía, pero demostraron ser más ágiles y consiguieron ocultarse al cabo de un rato utilizando sus habilidades de camuflaje. Sin embargo, una vez levantado el bloqueo, esto también les permitió escapar más fácilmente del Sitio-DE17. Su huida fue advertida gracias a sus chips de rastreo, pero las barricadas, tanto de máquinas como de humanos, demostraron no ser lo suficientemente rápidas o resistentes para detener a ambas instancias. Ambos escaparon y pusieron rumbo a Mittenwald, mientras que Sitio-DE17 comenzó a reunir una fuerza de ataque formada por DM DE6-𝔇 "Das Aufgebot", DE10-ℭ "Bluthunde" y algunas unidades deL DE4-𝔙 "Die Verteidiger" para darles caza. Sin embargo, SCP-231-DE demostró ser demasiado persistente y rápido para realizar una persecución con éxito, por lo que el convoy recurrió en su lugar a perseguir a ambos casos a distancia. Este último llegó a descansar tres días después, presumiblemente debido al agotamiento, en una casa abandonada cerca del lago Walchen durante varias horas, lo que permitió a los perseguidores reagruparse y posteriormente asaltar la posición. Al llegar al lugar, sin embargo, se descubrió que SCP-231-DE ya estaba entablando combate.