SCP-2307
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-2307

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2307-01 debe almacenarse en un tanque para acuarios de tamaño mediano (35 litros) lleno de agua tomada de Dozmary Pool o Llyn Ogwen1, que debe inspeccionarse semanalmente para detectar desperfectos en el tanque. Los tanques secundarios y terciarios deben mantenerse para almacenar a SCP-2307-01 durante el mantenimiento del tanque primario.

SCP-2307-02 debe guardarse en un contenedor climatizado destinado a preservar las estructuras óseas, y debe limpiarse e inspeccionarse para detectar daños inmediatamente después de cada prueba realizada con él. Se permite el uso de SCP-2307-02 con otros SCP mnemónicos o que afecten a los registros, con la aprobación de O5-2.

Descripción: SCP-2307-01 son los restos de una gran espada, con una empuñadura de 56 cm y una hoja parcial de aproximadamente 40 cm de longitud, que se estima que es aproximadamente el 43% de su tamaño original. La datación por carbono ha demostrado que la empuñadura y la protección de la cruz de la espada datan aproximadamente del siglo IV a.C.; sin embargo, el metal utilizado en la hoja data de aproximadamente 3,2 mil millones de a.C. SCP-2307-01 se encuentra en un estado de deterioro severo como resultado de haber estado sumergido en agua durante al menos 1300 años.

La anomalía primaria de SCP-2307-01 se manifiesta cuando un sujeto hace contacto con la empuñadura de la espada. Después de esto, todos los registros relacionados con el tema se distorsionarán gradualmente de una manera que refleje positivamente sobre el tema, proporcionando relatos muy diferentes de su vida a lo largo de un período de tiempo:

  • Inmediatamente después de entrar en contacto con SCP-2307-01, los certificados de nacimiento tendrán fechas alteradas, nombres y, en algunos casos, género. Típicamente, los individuos tendrán sus fechas de nacimiento alteradas para que sean en fechas más significativas, como el 7 de julio (7/7), el 31 de octubre, el 25 de diciembre o el 14 de febrero.
  • Dentro de un año, los registros educativos mostrarán que el individuo obtuvo una alta puntuación en los exámenes y calificaciones, si corresponde, y ocasionalmente afirmará que un sujeto fue a dos o más instituciones educativas diferentes en el mismo lapso de tiempo. Además, se demostrará que los sujetos que carecen de educación universitaria tienen por lo menos una maestría de alguna forma. El conocimiento del sujeto no cambiará independientemente de lo que muestren los registros.
  • Dentro de cinco años, si corresponde, los registros financieros del sujeto- incluyendo los extractos bancarios y los registros de impuestos- lo mostrará como rico, con un valor neto de por lo menos $750,000 estadounidenses.
  • Dentro de diez años, los registros mostrarán que el sujeto es un candidato prominente en alguna forma de campaña política, con registros inconsistentes de que ganó o perdió contra el candidato al que se oponía. Si gana, será en una elección aplastante; si pierde, será por un pequeño margen. Los recuerdos de personas que han votado en elecciones en las que el sujeto era presuntamente un candidato no tienen ningún recuerdo de ellas.
  • Finalmente, los certificados de defunción no reflejarán la causa real de la muerte del sujeto; los sujetos invariablemente habrán muerto en alguna forma de combate y habrán muerto por causas tales como estocadas, balas y flechas que impactan fatídicamente.

Por lo general, la mayoría de los testimonios sólo coinciden en el hecho de que el sujeto sostuvo SCP-2307-01 en algún momento de su vida.

Además, cuando SCP-2307-01 no se sumerge en agua tomada de Dozmary Pool o de Llyn Ogwen, el metal de la hoja se regenerará a una velocidad de aproximadamente 15 mm/día, y el óxido comenzará a desprenderse de la hoja. Aunque no se cree que ocurran consecuencias negativas si SCP-2307-01 se regenera completamente, se mantiene sumergido según los procedimientos de contención como precaución.

SCP-2307-02 es un elemento que anteriormente se creía que no estaba relacionado con la anomalía SCP-2307. SCP-2307-02 es una corona chamánica tallada en el cráneo de un caballo, que se cree que se usó durante los rituales en la Gran Bretaña del siglo V-VII. SCP-2307-02 está en malas condiciones, con varias fracturas en el hueso como resultado de la edad y el uso repetido en los últimos años.

SCP-2307-02, cuando es usado, da inmunidad completa a los efectos mnemónicos, incluyendo todas las clases de amnésticos, y todas las formas de alteración de registros cognitopeligrosas, como los exhibidos por SCP-2307-01. Todos los recuerdos experimentados durante el uso de SCP-2307-02 se mantienen a un nivel eidético. SCP-2307-02 fue clasificado previamente como E-9382-U, y fue usado en experimentos que involucran anomalías mnemónicos y que afectan a los registros. Después de la prueba 2307-19, fue reclasificada como un componente de SCP-2307.

Prueba 2307-19:

Hipótesis: El uso de E-9382-U en conjunto con SCP-2307 permitirá que los registros relacionados con el sujeto permanezcan inalterados, o que los registros sean alterados a voluntad. Si los registros pueden ser alterados, el sujeto intentará modificar su certificado de nacimiento para que diga que nació exactamente un año antes de la fecha indicada.
Sujeto de Prueba: D-2307-19, Nacido el 15/08/1977.
Registro de la Prueba: D-2307-19 reacciona con cierto grado de disgusto ante la perspectiva de usar a E-9382-U, afirmando que "no le gustan las cosas extrañas con huesos". D-2307-19 dice que cumplirá si se le da una ración extra de postre. Solicitud concedida; el sujeto se puso E-9382-U.

El sujeto es entonces ordenado a retirar SCP-2307 de su contenedor. El sujeto se queja brevemente de que sus manos se mojan, antes de exclamar y dejar caer a SCP-2307 al suelo cinco segundos después de haberlo sacado de su contenedor.

Cuando se le preguntó la razón de esta acción, el sujeto hizo esta declaración:

Estaba… sosteniendo la maldita cosa. Estaba en un caballo, y había un ejército a mi alrededor. No un gran ejército, tal vez sesenta personas, todos con cruces en la armadura. Un tipo estaba a mi lado con este gorro (indicando E-9382-U) en su cabeza, diciéndome lo que tenía que hacer para ganar.

Las pruebas se suspendieron a raíz de esta declaración. A partir del 21/5/2015- cinco años después de la realización del experimento- no se ha producido ninguna alteración de los registros de D-2307-19.

Conclusión: Se considera necesario realizar más pruebas cruzadas con los dos ítems.

Anexo:

El siguiente documento recoge las declaraciones de D-2307-19, que ha quedado exento de la Reasignación de Clase-D para fines de estudio. Las declaraciones se enumeran en el orden en que fueron recogidas, y parecen ser en su mayoría sobre una sola persona, con las excepciones de las declaraciones 2307-42, 2307-51, 2307-57 y 2307-59, que se enumeran por separado.

Yo estaba en la cama, con mi esposa- bueno, no con mi esposa, sino con la esposa de alguien; sentía como si fuera mía. Ella y yo hablábamos de tener un hijo, pero no con ella. Ella ya no podía tener hijos, después de que la golpearan en el vientre con una flecha. Sé que le dije a alguien que pusiera la flecha ahí, porque si no, habría tenido hijos con mi mejor amigo…

No podía respirar. Fue la experiencia más aterradora de mi puta vida. Me sentí como si estuviera atrapado en un maldito ataúd, y duró tanto tiempo, y no podía respirar todo el tiempo, pero todavía estaba vivo. Recuerdo a unos tipos hablando en latín, pero no podía verlos, y sabía que ellos me habían puesto allí. Entonces el ataúd tembló, y oí a un tipo hablando…. No lo se. Parecía un galimatías. "Build poi ban agh tongue-ooh clayed hun fod bringin' a tea". Probablemente no fuera inglés.2.

Había un tipo con un caballo en la cabeza, bailando alrededor de una chimenea en un gran salón de madera. Tiraba cosas al fuego y formaban… imágenes. De la gente. Gente que sabía que tenía que encontrar, antes de que alguien más lo hiciera. Eran guerreros, y había un montón de ellos. Y recuerdo que pensé que iba a necesitar un gran salón para una mesa. No crees que… no.

Estaba cortando la cabeza de alguien con una espada, como en una ejecución. Supongo que ustedes saben mucho de eso. Parecía la espada que estaba sosteniendo, pero… brillante y refulgente y nueva. Nada elegante, sólo una espada muy, muy, muy afilada. Sólo bastó un golpe para cortarle la cabeza; ¿de qué diablos está hecha esa cosa, de adamantium?

Eso fue aterrador, fue maldito aterrador. Estaba en batalla con uno de mis hombres, peleando contra… elfos, creo. Es la única forma en que puedo describirlos. Querían mi espada, y mi hombre… medía unos tres metros de alto, y en un momento dado, agarró a uno de los elfos y se lo comió. Dijo algo en francés y yo me reí. Me reí de que le comieran la cabeza a alguien. ¿Qué mierda me pasa?

Me estaba muriendo. Sabía que iba a morir; uno de mis hijos me había apuñalado, y yo lo había matado primero, pero estaba malherido. Así que hice que mis hombres me llevaran a un lago. Recuerdo que había pasado tiempo con mi hermana allí-su nombre era Morcant- cuando era joven. ¿Qué clase de nombre es ese para una chica? Morcant.

Sólo… quería ver el lugar por última vez antes de morir. Entonces, algo… algo salió del agua. Ella era hermosa. Se veía mejor que mi esposa. Su piel era un poco azul, su nariz era plana, y tenía algo raro… como antenas en el pelo. Dios, me encantaría volver a verla. No era humana, eso lo sé. Me preguntó si quería mantener vivo mi legado. Dije que sí. Me pidió la espada, se la di y me prometió que la mantendría a salvo. Me besó, me dijo "buenas noches" y… Ya me había ido.

No podía dejar de llorar. Un mensajero vino del bosque y me dijo que uno de mis mejores amigos había muerto. Seguí llorando sobre esa maldita calavera que llevaba puesta, y me llevó días calmarme. Me pasaba todo el tiempo sentado en mi habitación, mirando al techo. Nunca he estado tan triste. Espero no volver a serlo nunca más.

Sentí que no podía respirar por tanto tiempo que estaba en ese ataúd otra vez, creo. Entonces, me sacaron de la tierra, y me estremecí tan fuerte; el metal contra la piedra no es un buen sonido. Y entonces, yo era otra persona. Yo sólo era… un niño, tal vez once o doce años, y estaba sosteniendo la espada con ambas manos. La saqué para poder pelear en un torneo en el que mi hermano se había enfermado. La gente me señalaba a medida que avanzaba, y pensé que estaba en problemas. Entonces un viejo con la cabeza de un caballo sobre su cara se me acercó y me dijo que yo era un líder. Hijo de puta.

Declaración 2307-42:

Era un anciano, y había estado caminando por mucho, mucho tiempo. Finalmente me acerqué a una roca con una espada dentro, sentado en medio de la nada, y la toqué. ¡Entonces, BAM! Me cayó un rayo en el culo, y algo me habló. Me dijo que buscara a un chico para hacer rey, y que difundiera su palabra por todas partes. Dije que lo haría.

Entonces… esta es la primera vez que esto ha pasado. Estaba en otro lugar, hablando con el chico, que ahora era un hombre. Traté de persuadirlo de que cambiara de religión, pero me dijo que me desterraría si trataba de enseñarle de nuevo mi "fe pagana". Ni siquiera sé lo que yo predicaba; algo sobre máquinas, creo.

Declaración 2307-51:

Yo era una especie de tipo religioso, ¿monje, tal vez? Recuerdo que me picaba la túnica. Encontré la espada después de que había aparecido en la orilla, y luego me di cuenta de que no era una espada. Era como la punta de una pluma gigante. ¿Creo que lo llamé un lápiz táctil?

Volví corriendo al monasterio con él, y cuando llegué allí… Encontré que los pergaminos que había escrito habían cambiado. Gritamos sobre apócrifos y una fuerza impía que alteraba los pergaminos. Intentamos destruir la pluma, pieza por pieza, pero cuanto más destruimos, más cosas habíamos alterado. Y entonces empezaron los relámpagos.

Impactó por todas partes, y amigos y otros monjes estaban muriendo. Fue horrible. Finalmente, el monasterio se incendió y yo fui el único que escapó. Una voz… algo rechinando como clavos en un pizarrón mezclado con engranajes oxidados- me dijo qué hacer con lo que quedaba de la pluma. La llevé a un herrero y él la convirtió en una espada para mí. Entonces… la metí en una roca en medio de un círculo de piedras, donde pensé que nadie la encontraría. Por lo que he visto… este yo era un idiota.

Declaración 2307-57:

Yo era esa… extraña mujer de las aguas, esta vez, de la que les hablé en la que morí. Había vivido en el lago toda mi vida. Algunos monjes- creo que eran de la misma orden que la última- vinieron a verme, pidiéndome que les guardara algo en un lugar seguro. Rogaron y regatearon conmigo, diciendo que había algo impío sobre la tierra. Les dije que "no me importaban sus caminos mortales" -sus palabras, no las mías-, y luego dijeron un nombre: MEKHANE.

Les dije que estaría de acuerdo con lo que ellos quisieran que hiciera. Habían enviado a alguien disfrazado como el hijo del rey que tenía la espada- que aparentemente había sido hecha con su hermanastra- para matarlo en la batalla. Dijeron que… bendecirían mi lago, y uno de los lagos de mi hermana, por sostener la espada de MEKHANE en ellos, para que no pudiera hacer nuevas leyendas, sea lo que sea que eso signifique. A cambio, se escribiría acerca de mí como una reina entre las hadas- er, fae, o lo que sea. La Dama del Lago, me llamaron. Me gustó cómo sonaba eso. Hijos de puta.

Declaración 2307-59's:

Estaba escribiendo la palabra del mundo, en una playa, usando rayos. Mi gente corría por debajo de mí, recogiendo el vidrio de donde cayó el rayo, y transcribiendo mi palabra en sus propios pergaminos, donde hacían mis libros sagrados. Entonces, un día, fui golpeado por… algo, y mi pluma se rompió. Conseguí que la mayor parte de ella cayera en la playa, pero… algo de ella no.

Un gran pedazo de mi pluma aterrizó un cuarto del camino a través del mundo, en algún lugar donde no me importaba. Y luego intentaron romperla. No me gustó eso, así que traté de quemarlos con un rayo y finalmente, se rindieron.

Probablemente te he contado el resto de esto, pero desde diferentes perspectivas. Una cosa que recuerdo, sin embargo… ¿recuerdas a esa chica, la Dama del Lago? Recuerdo que le hizo algo a la espada- a su gente no le gustaba el hierro- para que no le hiciera daño a ella ni a nadie como ella. No sé por qué lo hice; recuerdo que pensé que era para protegerla.

Y entonces me vi a mí mismo, sosteniendo la espada con ese gorro puesto, y luego vi todo una y otra vez, y otra y otra vez, y otra y otra vez… hasta que finalmente la arrojé.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License