Registro de Documentación SCP-2305-A Extendido
Puntuación: 0+x

Registro de Documentación SCP-2305-A Extendido

La siguiente es una colección de breves resúmenes de instancias de SCP-2305-A.
Se aconseja a los investigadores presentar sus resúmenes en el siguiente formato:

Ítem #: SCP-XXXX

Clasificación del Objeto: Euclid/Keter

Método de Neutralización Propuesto:

Resultado del Intento de Neutralización:

"Moraleja de la historia:"


Ítem #: SCP-139

Clasificación del Objeto: Keter

Método de Neutralización Propuesto: Incineración de SCP-139.

Resultado del Intento de Neutralización: La cámara de incineración es destruida, matando al personal que atiende la cámara. Aparece una entidad humanoide (nombrada SCP-139-A) compuesta de fuego y piezas de metal, con SCP-139 en su cabeza. Dice ser “Sepid el Blanco”, un general Daevita de alto rango. Se notan cambios en SCP-140, dirigiéndose al renacimiento de SCP-139-A y el regreso del Daevita anunciado por SCP-139-A. Se detecta actividad en sitios Daevita en todo el mundo, desencadenando entidades que se cree son los Daevita. La civilización humana en África, Europa y Asia es destruida, siendo reemplazada con el Imperio Daevita Renovado. Los humanos residiendo en esas regiones son esclavizados al por mayor por los Daevitas. Un movimiento de resistencia llamado "Renacimiento de Adytum" es encontrado en Grecia, el Sahara, el noroeste de la India y los Urales, liderados por un individuo llamado "Gran Karcist Ion". La humanidad es centrada en la Sagrada Coalición del Pacífico, una dictadura controlada por la Coalición Oculta Global y el escapado SCP-2131. El personal de la Fundación es perseguido activamente por el Impero Daevita Renovado, la Sagrada Coalición del Pacífico, o el Renacimiento de Adytum.

"Moraleja de la historia:" Matar con fuego está bien, pero recuerda que un fénix nace a través del fuego también.

Ítem #: SCP-718

Clasificación del Objeto: Keter

Método de Neutralización Propuesto: Todas las instancias de SCP-718 son colocadas en una sola celda de contención equipada con varios explosivos de napalm y un sistema de rociadores lleno con napalm. Las bombas explotarían, despejando los ojos inicialmente, y el rociador rociaría durante 5 horas seguidas, removiendo toda la substancia de SCP-718 que aún estaba en contención.

Resultado del Intento de Neutralización: Tras la completa neutralización de las instancias de SCP-718, los ojos de la población humana entera se transforman en instancias de SCP-718, terminando eventualmente en un escenario Invernadero Muerto Fin del Mundo clase-GH, donde casi el 98% de la superficie de la Tierra fue cubierta por ojos de SCP-718.

"Moraleja de la historia:" Mantendré mi ojo en ti.

Ítem #: SCP-946

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Convencer a SCP-946-1 y SCP-946-2 de que sus debates y los efectos alteradores de la realidad que pueden producir tienen un efecto neto negativo sobre la realidad. Y que por el bien de la estabilidad y un universo más seguro es mejor que cesen.

Resultado del Intento de Neutralización: Después de varios días, un equipo de doce debatientes logró convencer a ambas entidades de este hecho. Al aceptar, todos los efectos anómalos de SCP-946 cesan. Sin embargo, un efecto secundario de esto es que todas las alteraciones en la realidad realizadas anteriormente por SCP-946 se deshacen. Esto se traduce en la pérdida de los principales pilares de la sociedad moderna tan influyentes como el vuelo aéreo, combustibles fósiles y todas las fuentes vegetales de Vitamina C. Además, las mayores alteraciones en la historia y el planeta en sí mismo son revertidas con múltiples ríos y lagos, varios países, como Bélgica, Japón y █████████, así como la Luna y todo el continente de Australia dejando de existir. Finalmente, la caída de la Civilización Daevita es deshecha, resultando en una Dominación Clase-CK Reestructuración de toda civilización conocida.

"Moraleja de la historia:" El cambio es bueno. Lidia con él.

Ítem #: SCP-1775

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Destrucción de SCP-1775 vía demolición controlada.

Resultado del Intento de Neutralización: Las instancias SCP-1775-X rompen contención, huyendo de SCP-1775 poco después de su destrucción y atacando fuerzas cercanas de la Fundación. SCP-1775-X prueba ser extraordinariamente poderoso, y la Fundación sufre numerosas bajas en su intento de neutralizarlo.

"Moraleja de la historia:" No arregles lo que no está roto

Ítem #: SCP-1909

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Remover todos los artículos de valor histórico de SCP-1909 y llenarlo con cemento húmedo.

Resultado del Intento de Neutralización: Inmediatamente después de que SCP-1909 es sellado, el cadáver de Alejandro Magno (en adelante SCP-1909-A) se vuelve activo, y exhibe capacidades alteradoras de la realidad Tipo Verde (“Mayor Preocupación”). Después de escapar del confinamiento, SCP-1909-A produce un efecto hipnótico en todos los ciudadanos de la República Helénica y la Antigua República Yugoslava de Macedonia, así como a todos los humanos con el nombre de “Alexander” o alguna variante de este. SCP-1909-A causa un disturbio global generalizado a través de sus acciones, y proclama su deseo de conquistar el mundo.

"Moraleja de la historia:" Rendirse ante César…

Ítem #: SCP-2123

Clasificación del Objeto: Keter

Método de Neutralización Propuesto: Cortar toda la potencia del supercolisionador y destruir los electroimanes con explosivos convencionales.

Resultado del Intento de Neutralización: SCP-2123 sufre un evento de excursión 5 ms antes de la destrucción electromagnética, causando un evento de excursión abortado e incompleto. Los efectos inmediatos incluyen un estallido explosivo de rayos gamma de SCP-2131, causando la completa destrucción del sitio de contención, mas no se reportan otras bajas. Los estallidos de rayos gama se vuelven más frecuentes en todo el universo, indicando altos niveles de aniquilación de materia/antimateria. Dos días después, SCP-1548 se acelera a 0.98c y transmite, "¡Ahora lo has hecho!" antes de convertirse en una supernova y crear un arco de choque relativista que colapsa la Nebulosa del Cangrejo. Tres días después, SCP-736 redirecciona a Jápeto hacia Saturno, causando la eyección de Titán hacia la Tierra. Dos semanas más tarde, SCP-2631 entra en estado activo y emite múltiples ondas de nanites, pero la Operación 99-Tripurantaka tiene éxito en interrumpir la comunicación con el Cinturón de Kuiper, previniendo el lanzamiento, aparentemente con 0.1% de la masa involucrada en las explosiones siendo antimateria, encendiendo la atmosfera superior de la Tierra en el proceso de destruir los satélites. La radiación gamma en la atmosfera superior es vista aumentar. 37 horas después, una relativista carga explosiva ingresa en el sistema solar y, aparentemente debido a las comunicaciones desalineadas y las colisiones de antimateria, ingresa al lado opuesto de la órbita de la Tierra y choca con SCP-2092 en su lugar, siendo ambos vaporizados. La última comunicación detectada por SCP-2092 establece que a pesar de la respuesta correcta, la Tierra aún debe esperar 2 milenios más. Dos meses después, SCP-2399 comienza a repararse a un nivel acelerado, lanzándose exitosamente desde la Gran Mancha Roja y acelerando hacia la Tierra. Doce horas más tarde, niveles extremos de estallidos de rayos gamma se detectan a través de la Galaxia del Triángulo. El lanzamiento de SCP-2399 causa que SCP-2722 se active y participe de forma autónoma para interceptar. Al acercarse a la Tierra, SCP-2399 colisiona con Titán, y la explosión resultante elimina el 37% de la masa de Titán, y desvía la porción sobreviviente hacia la Luna. SCP-2460 es gravitacionalmente separado de la Tierra y colisiona con el conglomerado Luna-Titán, justo cuando SCP-2722 dispara armas destruye-planetas hacia la masa lunar. La conglomeración Luna-Titán se somete a una aniquilación de giro cuántico, y el fuego de las armas pasa inofensivamente a través de la masa lunar para impactar contra la Tierra, causando su destrucción. SCP-319-2 es liberado, y el universo experimenta una reducción en su estado de energía, pero se revierte por la repentina activación de SC´-2700, causando que el universo se rehaga en la Tierra.

"Moraleja de la historia:" Todos te odian. Todos.

Ítem #: SCP-2137

Clasificación del Objeto: Keter

Método de Neutralización Propuesto: Dañar a SCP-2137 de tal manera que la pista 7 no pueda reproducirse.

Resultado del Intento de Neutralización: Un álbum doble de Tupac Shakur, titulado "██ ████ Can't Fuck With Me”1 y facturado como una compilación de canciones inéditas, es puesto a la venta en las tiendas de todo el mundo el 13/09/20██ a través de una fuente no identificable. Las 25 pistas presentan bandas e individuos con los que Tupac Shakur nunca interpretó, como Gorillaz, Talking Heads, Merzbow y SCP-2143. Cada pista detalla explícitamente varios aspectos sobre la historia de la Fundación, miembros, ubicación de sitios, y procedimientos, así como revelando la existencia de anomalías y los posibles métodos de crearlas. Se ponen múltiples recursos de la Fundación en detener la producción del álbum doble, al igual que para destruir todas las copias, pero se venden 15 millones de copias en todo el mundo en tres semanas, y aparecen múltiples opiniones en varias publicaciones. Un mes después de la publicación, la mascarada se considera perdida. El apoyo a la Coalición Oculta Global de las Naciones Unidas se eleva a nivel mundial, y la Fundación pierde fondos y reduce sus operaciones en un 90%.

"Moraleja de la historia:" Será mejor que protejas tu cuello.

Ítem #: SCP-2144

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Contener a SCP-2144 en un recipiente herméticamente sellado. SCP-2144 muere vía asistolia.

Resultado del Intento de Neutralización: Durante la noche tras una neutralización exitosa, todo el personal involucrado en el intento de neutralización clama haber sido visitado por una entidad conocida como SCP-2144-1 (refiriéndose a sí misma como "Mel") en sus sueños respectivos. SCP-2144-1 acusó a dicho personal de asesinar [a SCP-2144] y que ellos “pagarán caro”. En el transcurso de los siguientes 9 meses, el personal objetivo había expirado por envenenamiento con cianuro. Se han encontrado instancias de SCP-2144 con los cadáveres de cada personal, aunque estas instancias parecen estar fuertemente desfiguradas y malformadas.

"Moraleja de la historia:" No te metas con mami.

Ítem #: SCP-2282

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Eutanasia a medida que se acerca el final de su esperanza de vida natural.

Resultado del Intento de Neutralización: SCP-2282 sufre una distorsión espacial repentina al expirar, su tracto digestivo no-Euclidiano se expande para llenar el espacio Euclidiano. Hay amplias descripciones de los efectos de las distorsiones espaciales sobre los doctores asistentes, junto con un cálculo de la pérdida de productividad y miembros familiares angustiados. El olor de 16 millones de kg de entrañas de cabra en descomposición se describe en detalle. Se recomienda una barbacoa en toda la Fundación.

"Moraleja de la historia:" Oops, ya intentaste esto. Lol.

Ítem #: SCP-2513

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Destrucción del puente vía cargas explosivas C4 cronometradas.

Resultado del Intento de Neutralización: Los efectos anómalos de SCP-2513 se esparcen a cada puente localizado dentro del territorio de la República de Italia. Se produce una histeria pública masiva contra el Carthage; antes de que se pueda completar el intento de encubrimiento, Italia declara la guerra a Túnez, lo que resulta en una agitación geopolítica generalizada.

"Moraleja de la historia:" Et tu, Fundación?

Ítem #: SCP-2516

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Enviar a SCP-2516-1 (quien continúa vivo) a través de SCP-2516-2, seguido de la destrucción de SCP-2516-2 mediante explosivos.

Resultado del Intento de Neutralización: Tres meses después de la destrucción de SCP-2516-2, individuos del universo de SCP-2516 entran en la realidad base y comienzan a atacar a todos los civiles a la vista. Aparentemente, SCP-2516-1 informó a los miembros de su realidad de realidad base y la Fundación. Debido a la detención "ilegal" de SCP-2516-1 por parte de la Fundación, se declara la guerra a la realidad base. La Europa Occidental se ve envuelta por una invasión del Elohimite Latin Pontiffate, una entidad política supranacional en la que Taured es aparentemente un estado miembro líder.

"Moraleja de la historia:" No seas egoísta. Piensa sobre el otro lado.

Ítem #: SCP-2660

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Destrucción a corta distancia con armas de fuego cortas.

Resultado del Intento de Neutralización: Al momento de disparar, la bala usada acelera a aproximadamente 2.5km/s, enterrándose en una pared celular adyacente, debilitando la estructura de contención a el punto en que posteriormente comenzó a colapsar. Se observa a SCP-2660 romperse. Todas las personas que en ese momento estaban al tanto de SCP-2660, incluyendo el 95% del personal en el Sitio-18 y cuatro miembros del Consejo O5, instantáneamente se enfocaron singularmente en SCP-2660 siendo incapaces de pensar en otra cosa. Los Destacamentos Móviles son desplegados para contener la situación, pero muchos agentes son inevitablemente expuestos al conocimiento de SCP-2660 en el proceso y por lo tanto se obsesionan con su concepto. Se observa que las personas afectadas por SCP-2660 que son terminadas por operativos del Destacamento Móvil no infectados se vuelven incorpóreas pero permanecen animadas. En este punto, casi dos horas después del intento de neutralización inicial, todo el conocimiento de la situación actual comienza a exhibir el cognito-peligro de SCP-2660, y la mayoría del liderazgo de la Fundación se infecta. El Sitio-18 es bloqueado con éxito en una cuarentena de información, pero la Fundación en su conjunto sufre una gran infección cognito-peligrosa irreparable. Dos días más tarde, todo el conocimiento de la Fundación SCP comienza a exhibir el info-peligro de SCP-2660. Una brecha masiva de información ocurre poco después, seguida por la infección completa de la raza humana. El registro finaliza cuando un gran número de personas se vuelven incorpóreas.

"Moraleja de la historia:" A veces romper las cosas las vuelve a juntar.

Ítem #: SCP-2707

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Terminación de SCP-2707 mediante inyección de cianuro de hidrógeno, seguido de la cremación de su carcasa.

Resultado del Intento de Neutralización: No son detectados efectos secundarios hasta 20 años después de la terminación de SCP-2707. Un terremoto de magnitud 8.4 ocurre en Islandia, desencadenando actividad volcánica en la isla. Simultáneamente, un ciclón de Categoría 5 se produce en el Archipiélago de Indonesia y devasta la nación de la Gran Indonesia. Además, se detecta un líquido venenoso desconocido en las aguas de los océanos Pacífico y Atlántico, causando la extinción de más del 90% de las especies conocidas de animales y plantas marinas. Alrededor del 90% del agua del mundo se considera no apta para el consumo.

"Moraleja de la historia:" Las guerras comienzan cuando matas al mensajero.

Ítem #: SCP-2935

Clasificación del Objeto: Keter

Método de Neutralización Propuesto: Desconocido. Las primeras 10 páginas de la documentación de SCP-2305-A están en blanco.

Resultado del Intento de Neutralización: La frase "Keller regresó" se repite cientos de veces por aproximadamente dos docenas de páginas, cada una numerada (p.ej. "# 1: Keller regresó", "# 2: Keller regresó", etc.). Cada iteración de la frase está escrita a mano con bolígrafo o lápiz. La escritura a mano no es uniforme entre las iteraciones, lo que sugiere que cada frase se anotó independientemente de la otra (aunque en orden secuencial) durante un período de tiempo considerable.

"Moraleja de la historia:" No lo toques. En serio.

Ítem #: SCP-2950

Clasificación del Objeto: Keter

Método de Neutralización Propuesto: El personal de la Fundación subirá una imagen de SCP-2950 en su forma actual con el encabezado "Esto no es una silla. Esto no es nada" en la parte inferior en el Internet. La imagen se convertiría en un meme de Internet, y muchas personas creerían que la silla no es nada, por lo tanto SCP-2950 se desmanifestaría por completo.

Resultado del Intento de Neutralización: La imagen se convirtió exitosamente en un meme popular de internet, siendo compartida en más de ████ sitios web diferentes, cada uno reuniendo miles de visitas. Sin embargo, dentro de poco de convertirse un meme de internet, una versión separada del meme de internet apareció desde la ilustración original la cual muestra una imagen de SCP-2950 junto al encabezado "Esto no es una silla. Esto es DIOS" junto con una imagen del famoso cuadro "Dios Padre" de Pieter de Grebber. Esta imagen se volvió exitosamente más popular que la original, y en ██/██/████, SCP-2950 se transformó en [CENSURADO], causando un Escenario YK Reestructuración Subjetiva de la Realidad.

"Moraleja de la historia:" Ver es creer.

Ítem #: SCP-3098

Clasificación del Objeto: Euclid

Método de Neutralización Propuesto: Detona cargas explosivas espaciadas cada dos metros a los lados de SCP-3098 y SCP-3098-1

Resultado del Intento de Neutralización: Los objetos son destruidos. Una semana después se remanifiestan, sin ningún cambio en sus propiedades anómalas

"Moraleja de la historia:" ¿Qué? No todos pueden ser emocionantes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License