SCP-2302

Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2302

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2302 ha sido desprendido del techo y se ha guardado en una caja fuerte de contención de bajo valor, equipada con entradas de audio protegidas contra sobretensiones, en el almacén de Sitio-54. Antes de que comience alguna entrevista, la caja fuerte se trasladará a una pequeña cámara de contención.

Antes de que el SCP-2302-1 comience a comunicarse, todo el personal debe evacuar el edificio entero, excepto el Clase-D que se comunica, al que se le ha dado una lista de preguntas previamente escritas. Ahora se considera un riesgo de seguridad innecesario enviar investigadores al edificio (véanse las entrevistas 4a y 4b). El Clase-D irá acompañado de nueve maniquíes realistas vestidos como miembros del personal de la Fundación. Todas las entrevistas deben ser grabadas por cámaras y micrófonos colocados alrededor de la cámara que contiene temporalmente la caja fuerte. Las entrevistas deben realizarse con regularidad, pero el entrevistador de la Clase-D debe formular preguntas cortas y concisas, y terminar la entrevista rápidamente.

Después de la entrevista, un equipo de limpieza debe limpiar la cámara y dos miembros del personal de nivel 2 deben trasladar la caja fuerte al almacén.

Descripción: El SCP-2302 es un altavoz de techo instalado originalmente en el Laboratorio de Ciencias Este del Sitio-54. El análisis de los componentes internos del SCP-2302 no indica ninguna modificación tecnológica anómala. Sin embargo, el SCP-2302 no está conectado, ni puede estarlo, al intercomunicador principal de la marca Bose situado en la oficina principal. En su lugar, está conectado a una ubicación desconocida, a través de la cual tiene acceso una entidad deformadora de la realidad de Clase II. Se desconoce cómo esta entidad obtuvo el acceso inicial al altavoz.

Esta entidad, designada SCP-2302-1, se presenta vocalmente como un niño varón preadolescente de edad indeterminada. Una vez a la semana, a las 12:33 UTC, intentará comunicarse con el personal de la Fundación sobre una amplia variedad de temas a pesar de la incoherencia de su discurso. Aunque su comportamiento puede ser plácido, se desconoce si su intención es hostil. Es posible comunicarse con SCP-2302-1 conectando a SCP-2302 a un micrófono. La entrada de audio de la Fundación parece emitirse en la ubicación de SCP-2302-1.

El análisis del audio de SCP-2302 indica que SCP-2302-1 está reproduciendo alguna forma de música electrónica caracterizada por notas sintetizadas en cascada y ruidos graves y profundos. La música no coincide con ninguna grabada por ningún artista. Esta música contiene un leve peligro cognitivo desconocido, que induce en el 45% de los oyentes síntomas temporales de escopofobia, el miedo a ser visto; psicofobia, el miedo a la mente y a la inteligencia; y lacanofobia, el miedo a las verduras, concretamente a las patatas fritas.

Tras la conclusión de la entrevista, un miembro aleatorio del personal de Sitio-54 presente en el edificio se fundirá rápidamente en una sustancia idéntica al vómito humano. Este proceso también se aplica a las representaciones inanimadas de un miembro del personal.

Anexo: Entrevistas Seleccionadas con SCP-2302.

Entrevista 4a:

Investigador Kelvin: ¿Sabes dónde estás?

SCP-2302-1: ¡El espectáculo de marionetas se mueve, Doctor Mami! Soy verde y pequeño con ojitos saltones, pero también no lo soy. ¡Hablemos de copos de nieve! (Hay una cascada de notas sintetizadas de fondo.)

Investigador Kelvin: Um, ¿A qué te refieres con 'copos de nieve'?

SCP-2302-1: Son geniales. Son pequeñas y blancas como cuentas de papel y caen del cielo en grandes grupos incluso cuando todas las estrellas están apagadas. ¡Donde yo vivo la ciudad es negra y el cielo es morado y está lleno de estrellas! ¡Me gustan las estrellas casi tanto como los copos de nieve! Estoy en el espectáculo de marionetas. ¡No puedes moverte! (Hay una segunda cascada de notas)

Investigador Kelvin: ¿Estás en una ciudad ahora mismo?

SCP-2302-1: No. ¡Hay muchas cosas que puedes hacer con los copos de nieve! ¡Doctor Mami, quiero ir a la tienda de dulces y comprar donas! Y luego podemos usar los copos de nieve para hacer gente nueva. ¡Podemos hacer gente muy nueva, Doctor Mami! No quiero ningún plan de juego, sólo quiero despertarme. Queremos frotar tu cuerpo en la bañera pero el champú sigue entrando en tus ojos.

Investigador Kelvin: Um. Bien. ¿Puedes explicar todo lo que quieres decir?

SCP-2302-1: Se avecina una gran tormenta en el gran cielo púrpura. Cubriendo las estrellas, Doctor Mami. Cubriendo las estrellas con lluvia y truenos somnolientos. (Suena un ruido grave) ¡Estoy asustado Doctor Mami! ¡Estoy asustado!

Investigador Kelvin: ¡Está bien, está bien! Estoy aquí. ¡Todo va a estar bien!

SCP-2302-1: Te equivocas. Porque lo arrastraste dentro de ti cuando ni siquiera eres real. ¡Porque, podrías ser otro tú! Hazte de vómito.

(El SCP-2302 se apaga. El investigador Kelvin se funde rápidamente en vómito en lugar de alguno los maniquíes)

Entrevista 4b:

Investigador Ferres: ¿Tenías alguna intención hostil hacia el investigador Kelvin?

SCP-2302-1: Soy de la torre en la parte superior de la calle alta con las casas y los árboles y el camino va a la montaña azul por el cañón profundo.

Investigador Ferres: Esa no es una respuesta. ¿Puedes explicar por qué conviertes a las personas en fluido digestivo tras estas conversaciones?

SCP-2302-1: ¡El trueno! ¡El trueno! ¡El trueno! ¡El trueno! ¡El trueno! ¡El trueno! ¡El trueno! ¡El trueno! ¡El trueno! ¡El trueno!

Investigador Ferres: Por favor, responde a mi pregunta. ¿Eres activamente hostil a la Fundación? ¿Siquiera entiendes lo que es la Fundación?

SCP-2302-1: ¿Sabes algo sobre las patatas fritas?

Investigador Ferres: ¿No? Por favor, explica. ¿Por qué se derriten?

SCP-2302-1: Recuerdas lo que era ser un niño y estar acostado en tu cuna y luego conducir por las carreteras con tu mamá y tu papá y ver cómo las carreteras se convierten en sueños. Eso es lo que es. Mami ya no es tu mami. Tienes que elegir a tu verdadera mami. Si miras a la falsa mami, se derrite. Es una persona que vomita.

Investigador Ferres: Esa no es una respuesta.

SCP-2302-1: Sólo si los miras. Sólo si miras la patata frita en el mostrador. En el mostrador del supermercado.

Investigador Ferres: ¿¡De qué estás hablando!?

Voz desconocida y profunda: ¡Un idiota! (Risas de la voz y de varios niños.)

(El investigador Ferres se prepara para que él o los maniquíes se derritan. Ninguno de los dos lo hace.)

Tras la conclusión de la segunda entrevista, los agentes de campo descubrieron varios cientos de libras de patatas fritas de plástico cubiertas de vómito humano en un supermercado cercano abandonado. El significado de esto es desconocido.