SCP-2282
Puntuación: +2+x
goat.jpg

SCP-2282

Ítem #: SCP-2282

Clasificación del Objeto: Neutralizado (Anteriormente Euclid)

Procedimientos Especiales de Contención: (Ant. SCP-2282 ha fallecido.) SCP-2282 debe mantenerse bajo el cuidado del Departamento de Parazoología del Área-12 en un recinto al aire libre. SCP-2282 nunca debe acercarse a una distancia menor a cien metros (100 m) de cualquier estructura o árbol. SCP-2282 debe tener un mantenimiento apropiado para una cabra doméstica.

Descripción: SCP-2282 es un mamífero joven hembra de una subespecie única estrechamente relacionada con la Capra aegagrus hircus, clasificada como C. a. spatium. SCP-2282 es de tamaño normal y externamente idéntico a una cabra doméstica común. La anatomía esquelética, muscular y craneal de SCP-2282 es idéntica.

El tracto digestivo de SCP-2282 es un conjunto de distorsiones espaciales altamente no-euclídeas que se deforman para aumentar su volumen interno a por lo menos diecisiete mil metros cúbicos (17.000 m³), que consiste en más de ocho mil (8.000) estómagos separados. El tracto digestivo de SCP-2282 es complicado y no lineal con aparentemente ningún propósito organizado. La masa total de SCP-2282 es de al menos dieciséis millones de kilogramos (16.000.000 kg), pero externamente parece tener una masa de sólo 89 kg, una cantidad normal para una cabra de su aparente raza. Estos órganos adicionales aparentemente tampoco requieren sustento adicional para funcionar, ya que la dieta material de SCP-2282 es normal.

SCP-2282 consume materia al incorporar el espacio que contiene esa materia en su propio cuerpo. Este espacio se retira de un área cerca de la boca de SCP-2282 mientras pasta, y se manipula para que su exterior se reduzca a medida que es transportado al interior del tracto digestivo de SCP-2282. La cavidad que esto crea dentro de SCP-2282 se llena de carne y órganos nuevos. SCP-2282 consume aproximadamente tres metros cúbicos (3 m³) por día.

Anexo: SCP-2282 fue descubierto el 3 de febrero de 2001 en un rancho de cabras en California central después de que los observatorios de ondas gravitacionales de la Fundación en el Área-6, Área-22, y el Sitio-20 comenzaran a detectar un pequeño y regular temblor en la curvatura del espacio-tiempo. La anomalía fue triangulada, y la granja fue investigada y comprada después de que el efecto fuese confirmado.

Anexo: Correspondencia entre el Dr. Carrs y el Consejo Supervisor, 22 de abril de 2014

SCP-2282 ha comenzado a mostrar signos de envejecimiento y mala salud apropiados de una cabra de su edad. Con la excepción de una atención médica más intensa, tal vez le queden cuatro meses más de vida. Estoy buscando la aprobación para la eutanasia de SCP-2282 el 1 mayo de 2014 antes de que muera por causas naturales para permitirle fallecer en un ambiente controlado, y para estudiar su anatomía antes de que sufra una insuficiencia orgánica. - Dr. Carrs
Aprobado. - O5-9

Dr-Jept.png

Radiografía del esqueleto del Dr. Jept después de la distorsión. El Dr. Jept estaba parado a sesenta metros por la izquierda de SCP-2282.

Anexo: La eutanasia de SCP-2282 procedió según lo planeado hasta el momento de la muerte. Después de la inyección del Dr. Dangson, el interior de SCP-2282 se distorsionó instantáneamente para igualar el espacio euclidiano. Esto resultó en una burbuja de sesenta y siete metros (67 m) de diámetro de nuevo espacio que apareció en el abdomen de SCP-2282, deformando todo el espacio en el área circundante.

El Dr. Dangson, de pie directamente al lado de SCP-2282 durante la distorsión, fue eliminado instantáneamente por una deformación anatómica masiva. El Dr. Carrs entró en estado crítico y murió seis horas después de una hemorragia cerebral. El Dr. Ohman y el Dr. Jept sufrieron una severa deformación esquelética y anatómica; el Dr. Jept requirió la amputación de su brazo y pierna izquierda, y el Dr. Ohman está actualmente recibiendo terapia física intensiva para recuperar la movilidad completa.

La esfera de espacio nuevo se llenó de entrañas de cabra que colapsaron inmediatamente para llenar el hoyuelo en el suelo creado por la distorsión y desbordándose hacia el área circundante.

Anexo: La excavación de los restos de SCP-2282 ha revelado que algunos de los estómagos de SCP-2282 no estaban llenos de líquido digestivo y contenían objetos que permanecían relativamente bien conservados, incluidos varios que habrían sido demasiado grandes para que SCP-2282 los consumiera enteros. Los objetos actualmente descubiertos en los restos incluyen:

  • 1 regla para arquitectura de madera
  • 4 cajas de caramelos de la marca Tic Tac (vacías, varios sabores)
  • 1 manual de instrucciones para el "Podómetro Pikachu"
  • 11 rocas (varios tamaños)
  • 1 torno para madera grande
  • 22 herramientas para tornear madera
  • 7 naipes (estándar)
  • 9 naipes (identificadas como parte del "7º Juego de Cartas Coleccionables del Mar")
  • 1 esqueleto de jirafa (entero)
  • 1 bombilla halógena
  • 1 aparador de acero inoxidable
  • 191 barras de pegamento de la marca Elmer's
  • 1 colmena (entera, en letargo)
  • 6 tubos de vacío
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License