SCP-2271
Puntuación: +1+x
loan.png

Una instancia de SCP-2271-1.

Ítem #: SCP-2271

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2271 no puede contenerse directamente. Los esfuerzos actuales de contención indirecta se enfocan en mitigar el daño causado por SCP-2271 a las personas y comunidades afectadas. El Destacamento Móvil Mi-14 "Perdona y Olvida" actualmente encabeza los esfuerzos para contener a SCP-2271.

Aunque se cree que los efectos de SCP-2271 son irreversibles, las pruebas han demostrado que la eliminación de individuos afectados de grandes poblaciones y su aislamiento disminuye la tasa a la que se ve afectada la población en su conjunto. Se han utilizado a Destacamento Móviles adicionales de la Fundación para separar rápidamente a las personas afectadas de sus familias y trasladarlas a un Centro de Contención de Alta Seguridad en el Sitio-91 la Instalación de Contención Solitaria en el Sitio-09. Se han autorizado coartadas apropiadas y amnésticos Clase-B.

Todo el personal de la Fundación que se vea afectado por SCP-2271 se considerarán desaparecidos en combate. Bajo ninguna circunstancia, el personal afectado de la Fundación se pondrá en contacto con ningún otro personal de la Fundación que no haya sido afectado después de la confirmación de su condición de afectado. Se suministrarán a este personal los recursos necesarios según lo solicitado.

Descripción: SCP-2271 es un fenómeno poco comprendido que actualmente afecta a pequeñas poblaciones en el medio oeste de Estados Unidos. SCP-2271 se manifiesta directamente como un sobre blanco sin formato que contiene una carta que detalla los cobros en una cuenta de préstamo estudiantil. Si bien el sobre y la carta en sí mismos no son anómalos, sí lo son la forma en que se entregan, y como tal, han sido clasificados conjuntamente como SCP-2271-1.

SCP-2271 tiene efecto en un individuo en tres pasos distintos, cada uno categorizado por una regresión del estado mental del sujeto, así como la agresión por parte de entidades clasificadas como instancias de SCP-2271-2. Los pasos son los siguientes.

Fase 1: Exposición Inicial

El sujeto recibe una versión personalizada de SCP-2271-1. Por lo general, esto ocurre a través del franqueo regular que el sujeto recibe rutinariamente, aunque esto puede tener lugar a través de diferentes medios. Se han encontrado a instancias de SCP-2271-1 por debajo de puertas, dentro de habitaciones cerradas con llave, dentro de prendas de vestir y, en un caso, dentro del excremento de un preso en régimen de aislamiento.

Todas las instancias de SCP-2271-1 se refieren a un grupo llamado "Gestión Financiera de La Fábrica" y proporcionan números de teléfono y direcciones utilizadas para contactar a la compañía. Hasta la fecha, ninguno de estos números o direcciones ha mostrado ninguna indicación de estar afiliado a la compañía en cuestión, ni a ningún grupo, pero si se utiliza para enviar un paquete o hacer una llamada telefónica, se generará algún tipo de comunicación con la empresa. Los paquetes no requieren un cartero; al aplicar una etiqueta de dirección de algún tipo hará que el paquete desaparecerá poco después.

El individuo que recibe la instancia de SCP-2271-1 no necesita abrir el sobre o leer la carta para verse afectada. Tan pronto como reciben SCP-2271-1, se convierten en una instancia de SCP-2271-A.

Fase 2: Pago de la Deuda

En el 100% de todos los casos notificados, la carta dentro de SCP-2271-1 exigirá el pago de una cantidad monetaria que no se puede devolver, incluso si el sujeto tuvo acceso a la cantidad total de todos los activos líquidos de la Tierra.

Durante la segunda fase, los sujetos de SCP-2271-A se vuelven extremadamente agitados y obsesionados con el reembolso de la cantidad debida. Los sujetos comenzarán a vender todas sus pertenencias personales y activos, e intentarán enviar el efectivo cobrado a la dirección que figura en su carta, o llamar a la compañía y realizar una transacción de crédito. El hecho de intentar impedir que los sujetos de SCP-2271-A realicen estos pagos a menudo provocará estallidos violentos por parte del sujeto. Los sujetos mantendrán agresivamente que deben cumplir con un cronograma de pago imposible o enfrentar las consecuencias de la agencia de cobro.

Durante esta fase, las instancias de SCP-2271-A comenzarán a afirmar que pueden ver entidades humanoides borrosas por el rabillo del ojo, que se "mueven rápidamente" y "ensombrecidas por elhumo espeso". No se han notificado otras características distintivas. Estas entidades se han clasificado como SCP-2271-2.

Fase 3: Liquidación de Activos

Durante la fase final de la aflicción, SCP-2271-A comenzará a vender drásticamente el resto de sus pertenencias percibidas para pagar su deuda. Durante esta y las fases anteriores, las instancias de SCP-2271-A recibirán instancias adicionales de SCP-2271-1 como actualizaciones del estado de su pago de la deuda. En ningún caso informado, la cantidad debida ha disminuido alguna vez.

Se han observado a instancias de SCP-2271-A que envían el resto de sus posesiones materiales, las posesiones de quienes los rodean, sus dientes, cabello, excrementos, sangre (y otros fluidos corporales), mascotas, niños/cónyuge/parientes cercanos1, sin ninguna otra alternativa, el resto de su propio cuerpo. Este comportamiento continuará hasta que el sujeto fallezca, o ya no sea capaz de realizar pagos, después de lo cual desaparecerán (después del segundo pago incumplido).

envelope.png

El personal de la Fundación recolecta los restos del hijo mayor de SCP-2271-A/34.

Los sujetos de SCP-2271-A a quienes se les impidió realizar pagos alegarán que las instancias de SCP-2271-2 que anteriormente existían solo por los rabillos de sus ojos se harán más visibles y amenazantes, y comenzarán a embargar los artículos ellos mismos. Estas afirmaciones son corroboradas por la observación del sujeto y las pertenencias en cuestión, que comenzarán a desaparecer si el sujeto no realiza personalmente los pagos. No se han fotografiado las instancias de SCP-2271-2, pero la vigilancia térmica ha determinado que siempre hay una disminución significativa de la temperatura local cuando los sujetos de SCP-2271-A afirman que las instancias SCP-2271-2 están cerca, a menudo hasta de 25°C.

Los sujetos de SCP-2271-A siempre están en un estado de temor constante con respecto a las instancias de SCP-2271-2, y mostrarán una gran vacilación para evitar cualquier estímulo que esté relacionado con SCP-2271-2, incluido el sonido de metal sobre metal, fuego, vientos fuertes y el olor a goma y gasolina quemadas.

Anexo 2271/1: Descubrimiento

El fenómeno de SCP-2271 se descubrió por primera vez en la ciudad de ██████████, Nebraska, luego de que la policía local dejara de responder a los intentos de comunicación de todos los grupos externos. Los agentes de la Fundación fueron movilizados a la ciudad donde descubrieron que, a pesar de los signos de violencia y lucha particularmente explícitos, toda la población había desaparecido. La primera instancia de SCP-2271-1 fue descubierta durante esta investigación, aunque sin saberlo, por la difunta Agente Sandra McCoy, durante la operación de una casa abandonada en el área.

Dos días después, surgió otro informe sobre una familia de fanáticos cerca de ████, Nebraska, que había vendido todas sus posesiones y luego había atacado violentamente a sus vecinos de la tercera edad. El personal de la Fundación llegó a la escena y logró aprehender los sujetos. Fue durante esta investigación inicial que SCP-2271-1 y -2 fueron clasificados originalmente.

Sin embargo, durante la ocupación de la Fundación de ████, varios otros miembros del equipo de contención primaria se vieron afectados por SCP-2271, así como por un gran número de personas del pueblo. La situación pronto se volvió inmanejable, y todo el personal no afectado recibió la orden de regresar a un perímetro de 5 km y esperar más instrucciones. La situación se resolvió después de dos semanas, cuando todo el personal afectado desapareció, falleció o quedó incapacitado para continuar con los pagos. Los habitantes restantes de ████ fueron amnestizados y mantenidos en observación, luego fueron transportados a España con diferentes identidades. La ciudad en sí fue demolida, como lo fue ██████████.

Informe de Incidente: 01/03/2014

loan2.png

Recibido en el Sitio-01 el 01/03/2014 a las 0315 EST.

El 3 de enero de 2014, el Comando de Vigilancia recibió una llamada de socorro del Sitio-91, la instalación de retención anterior de todas las personas relacionadas con SCP-2271. Después de la llamada inicial, el personal del Sitio-91 no respondió durante ocho horas adicionales, durante las cuales se movilizó el DM Alfa-1 "La Mano Vengativa de Dios". Debido a la ubicación remota del Sitio-91, el DM A-1 no pudo llegar al Sitio-91 antes de que detonara repentinamente su dispositivo nuclear in situ.

A raíz de este evento, se descubrió que el Sitio-91 había enviado un mensaje adicional, con fecha y hora marcadas sólo dos minutos antes de la detonación del dispositivo nuclear in situ. El mensaje, una sola imagen escaneada, se envió sin explicación adicional.

La investigación sobre este incidente todavía sigue en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License