SCP-227-FR
Puntuación: +3+x
scp-227-fr.jpg

SCP-227-FR en el momento de su descubrimiento.

Ítem #: SCP-227-FR

Classificación del Objeto: Seguro

Nivel de Amenaza: Verde

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-227-FR está contenido en el Pabellón de Contención-03 en el Sitio-Kybian. Debido al tiempo que tardan los sujetos de prueba en verse plenamente afectados por los efectos de SCP-227-FR (cuatro semanas para alcanzar la sincronización crítica, seguidas de un período indefinido de pruebas continuas según el Protocolo 227-T), los sujetos de prueba de Clase-D utilizados para las pruebas están exentos de la eliminación mensual. Se debe poner a disposición de los investigadores un inventario de monedas de un (1) franco antiguo para realizar las pruebas.

Descripción: SCP-227-FR designa una máquina similar a un fotomatón de la marca Photomaton modificado, que mide 3,10 x 2,20 x 0,50 m y está pintada de negro y azul marino.

Su parte delantera está dotada de dos ranuras: una ranura para insertar una moneda de un franco para iniciar una "sesión de horóscopo" y una ranura en un pequeño receptáculo desde la que se expide un mensaje en papel al final de la sesión.

SCP-227-FR tiene un cartel en la parte superior que lo designa como "HOROSCO-MATÓN" (sic) y un cartel en su entrada que dice:

¿Qué futuro te vaticinaran
LAS ESTRELLAS?

¿Problemas de corazón? ¿Esperanzas de ascensos? ¡Descubre lo que te depara el futuro con el revolucionario Horoscomatón®!
Dado que tu destino está aparentemente dictado por bolas de hidrógeno fundido que giran a miles de años luz de ti, ¿por qué no dejas que una máquina extrapole todo esto para darte aún más información sobre cómo se supone que debes vivir tu vida?

El interior de SCP-227-FR está pintado de blanco y está equipado con una lámpara halógena en el techo, un taburete blanco ajustable, una cortina de terciopelo negro en la entrada y una pantalla de rayos catódicos insertada en la pared que da al taburete.

Cabe señalar que, aunque está equipado con una toma de corriente eléctrica, SCP-227-FR no parece necesitar un enchufe para funcionar.

Cuando una persona (en adelante denominada "el sujeto") se sienta en la cabina después de insertar una moneda de un (1) franco, la pantalla se iluminará por sí misma y mostrará un mensaje pidiendo al sujeto que coloque su mano en la pantalla y cuente hasta cinco, de modo que la máquina pueda realizar una "balanza quiromántica" que supuestamente utiliza SCP-227-FR para obtener la información básica necesaria para sus cálculos.1.

Una vez que el sujeto se haya ejecutado, la pantalla mostrará brevemente una pantalla de carga antes de emitir un archivo que contenga varias informaciones específicas sobre el sujeto. Esta información es siempre estrictamente precisa e incluye:

  • Fecha y hora de nacimiento del sujeto.
  • Las coordenadas geográficas del lugar de nacimiento del sujeto.
  • Su signo astrológico.
  • Su ascendente.
  • Su mano dominante (zurda, diestra o ambidiestra).
  • Un secreto (demasiado pequeño para ser aprovechado por la Fundación).

Después de eso, la pantalla pedirá al sujeto que confirme la información mostrada con un "SÍ" o un "NO" de forma oral. La respuesta siempre parece tenerse en cuenta, aunque la cabina no tenga receptor de voz. Tan pronto como el sujeto confirme la información de la pantalla, esta lo redirigirá al receptáculo externo de la cabina donde se distribuirá una tira de papel con una predicción escrita.2. Una vez que el sujeto esté fuera, la pantalla se apagará sola y aparecerá una tira de papel.

La primera tira de papel obtenida dará información vaga y común sobre el pasado del sujeto. El sujeto expresará decepción, poca sorpresa o ira, y en todos los casos sentirá una fuerte sensación de disgusto, creyendo que ha sido víctima de una broma/estafa. Sin embargo, durante la semana siguiente a la exposición a SCP-227-FR, el sujeto sentirá un impulso cada vez más fuerte de volver a la cabina, alegando que quiere comprobar si la máquina funciona correctamente o si el resultado sigue siendo el mismo. Este es el comienzo de la fase de habituación.

La fase de habituación dura unos veinticinco días. Cada vez que el sujeto vuelva a probar SCP-227-FR, la información dada será más precisa y se relacionará con un pasado más reciente. La adicción del sujeto aumentará a medida que la prueba avance, incluso llegando al punto de intentar el experimento varias veces al día al final de esta fase.

La fase de adicción termina con la "sincronización crítica", cuando la máquina ya no predice el pasado sino el presente. La sincronización crítica se produce entre el vigésimo primer y el vigésimo octavo día de prueba. El mensaje entregado es inalterable:

Estás leyendo este papel.

En la sincronización crítica, la adicción del sujeto a SCP-227-FR se considera definitivamente incurable, y el sujeto tendrá una necesidad patológica de probar SCP-227-FR al menos una vez al día.3. Esto anuncia el comienzo de la fase de anticipación.

Una vez que la predicción crítica haya finalizado, SCP-227-FR comenzará a generar verdaderas predicciones sobre el futuro del sujeto. Esto comenzará con predicciones extremadamente precisas sobre el futuro muy cercano, dentro de unas pocas horas, y luego disminuirá a predicciones más generales sobre el futuro más lejano.

Estas predicciones son consistentemente exactas. Desafortunadamente, son predicciones personales sobre el personal de Clase-D, demasiado inútiles y luego demasiado vagas, que no aportan ningún dato interesante para la Fundación.

Los problemas causados por la adicción prohíben cualquier intento de uso de SCP-227-FR por parte de personal de investigación o militar. Cualquier infractor que intente utilizarlo para su beneficio personal será degradado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License