SCP-2264
Puntuación: +4+x
750px-London_martin_tower_08.03.2013_12-41-27.JPG

Torre Martin, Torre de Londres.

Ítem #: SCP-2264

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza pública inevitable del edificio que alberga a SCP-2264-A, las medidas de seguridad deberán enfocarse en impedir el acceso civil a la entrada de la anomalía. La Fundación está cooperando con el gobierno de Reino Unido para ocultar la existencia de SCP-2264-A. Se ha construido un pasadizo escondido hacia SCP-2264-A y permanece como la única ruta de acceso. La entrada original a la habitación donde está localizado SCP-2264-A ha sido amurallado, asegurando que solo el personal autorizado tendrá acceso a SCP-2264-A.

Descripción: SCP-2264-A es una puerta compuesta de hierro ubicada dentro de una cámara escondida bajo la Torre de Martin, una parte de la Torre de Londres1. La puerta no se puede desbloquear a través de medios tradicionales, requiriendo un proceso altamente ritualista. Adjunto a SCP-2264-A se encuentra un complejo aparato compuesto de herramientas alquímicas como alambiques, retortas y un crisol.

Henry_Percy-9th_Earl_of_Northumberland.jpg

Henry Percy, 9° Earl de Northumberland2.

Basados en diarios encontrados dentro de la cámara escondida, se presume que SCP-2264-A3 fue creado por Henry Percy (27 de abril de 1564 – 5 de noviembre de 1632), 9° Earl de Northumberland, un aristócrata inglés, alquimista y un prisionero a largo plazo dentro de la Torre de Londres. Sin importar su estatus de encarcelado, el Earl mantuvo cierto grado de influencias, se decía que gozaba de una vida confortable y tenía acceso a libros y material de investigación. Era conocido como el Earl Hechicero debido a su extensa biblioteca y sus intereses en lo científico y lo oculto.

Se ha considerado posible que haya habido terceros en el círculo de asociados de Percy involucrados en la creación de SCP-2264-A, incluyendo a John Dee, alquimista famoso y astrólogo de la corte de la Reina Elizabeth. La Escuela de la Noche4, de la cual Henry Percy supuestamente era miembro, también pudo haber estado involucrada.

Diario de Henry Percy, El Earl Hechicero:

nigredo:
confrontaremos a la oscura noche del alma - la [glándula pineal] fue extraída de forma fresca. el fuego evoca la sombra que lleva dentro.

albedo:
lavar alrededor de las impurezas - la lluvia limpia todo pecado y prepara el alma para los Elíseos. dividir, no como está dictado por los rigores de la armonía, sino en dos principios opuestos que luego coagularán para formar una unidad de opuestos.

citrinitas:
la victoria coincide con el amarillamiento de la conciencia lunar. lo blanco se rinde ante el amanecer; la lámpara viajera asesina a la luna.

rubedo:
el rojo alude; en su lugar, rendir sobre el aparato un sacrificio sanguíneo.

Se consultó a un alquímico de la Fundación, las instrucciones se comparan aproximadamente con la magnum opus; un proceso de cuatro fases en la creación de la mítica piedra filosofal. La replicación de este proceso requiere de [CENSURADO]5

A traves de medios aún no determinados, un mecanismo dentro de SCP-2264-A responderá a la solución completa, haciendo que se desbloquee y abra - permitiendo el acceso a SCP-2264-B.

SCP-2264-B es una ciudad extradimensional que no se corresponde con ninguna ubicación conocida, en la tierra u otras. Los objetos que se originen en SCP-2264-B se desmaterializarán si son sacados vía SCP-2264-A. Luego se encontrará a tales objetos de vuelta en su sitio inicial.

Todos aquellos que entran a SCP-2264-B informan de habérseles quitado todas sus posesiones y cambiado sus ropas. Su ropaje manifestado parece asemejarse a aquellos llevados en los bailes de máscaras, más específicamente a aquellos asociados al Carnaval de Venecia, y se desmaterializarán luego de salir de SCP-2264-B. No es posible quitarse las máscaras dentro de SCP-2264-B pero es posible quitarse el resto del ropaje si uno escoge hacerlo. La mayoría de los habitantes de SCP-2264-B están vestidos y adornados en formas similares; los agentes han informado de cierta calidad orgánica en sus disfraces, frecuentemente describiéndolos como "quitinosos". Los habitantes más comunes de SCP-2264-B son aproximadamente humanoides y desde entonces se les ha clasificado como SCP-2264-1.

El cielo ha sido descrito como amarillo y conteniendo un número indeterminado de estrellas negras, no correspondiéndose con ningún grupo de constelaciones conocidas o hipotetizadas. Los edificios están moldeados de tal forma que sugieren que fueron tallados a partir de un único material. Negro, blanco, amarillo y rojo son los únicos colores que se han observado dentro de SCP-2264-B. La arquitectura es no-euclidiana y las leyes de la gravedad no son aplicables6, de este modo puede observarse a los habitantes subir una escalera del revés, pero basados en su propia fuente de gravedad, están subiendo normalmente.

La ciudad ha sido descrita como con un aroma a "flores disecadas con un toque de moho", o un aroma "que no es muy diferente a libros viejos". Ha sido difícil medir el tamaño de la ciudad, pero parece estar localizada en una isla, rodeada de un océano negro, cuya composición es desconocida pero parece ser más viscoso que el agua.

Los operarios han informado de un malestar hipnagógico mientras exploran a SCP-2264-B, con dificultad para estimar el tiempo y el espacio. Aunque SCP-2264-B es una ubicación tangible y no se considera que sea un sueño, aquellos que tengan un historial de sueños lúcidos han mostrado un mayor auto-control y atención a detalles que aquellos que no. Los operativos deberán ser reasignados y reemplazados mensualmente debido a la amenaza de adicción psicológica a SCP-2264-B. Los esfuerzos iniciales en la exploración resultaron en ocho operativos desertando, con aquellos que han regresado teniendo dificultad para describir qué es lo que han observado de forma coherente y/o detallada.

Apéndice: SCP-2264 fue descubierto accidentalmente durante la remodelación de la Torre Martin el ██/██/████. Se contactó a la Fundación por representantes de la Corona debido a la sospecha de un artefacto potencialmente anómalo basado en las escrituras halladas dentro, atribuídas a Henry Percy, 9° Earl de Northumberland. Descubierta entre sus notas se encontró una carta no enviada, con la finalidad de ser recibida por Christopher Marlowe, famoso poeta y dramaturgo. La carta está fechada al 30 de mayo de 1593, el día del misterioso asesinato de Christopher Marlowe.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License