SCP-226-FR

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: 0+x
scp.jpg

Una fotografía analógica de SCP-226-FR tomada en los muelles de [CENSURADO] en 2015.

Item #: SCP-226-FR

Nivel de amenaza: Naranja

Clasificación del objeto: Sin clasificar1

Procedimientos especiales de contención : Hasta la fecha, todos los intentos de contener a SCP-226-FR han fracasado. Cualquier mención de SCP-226-FR o asaltos a las instalaciones de la Fundación por parte de instancias de SCP-226-FR-02 deben ser reportados a un representante local del Programa OCTOPUS.2 para que se puedan tomar medidas. A las instancias de SCP-226-FR-02 capturadas se les deben administrar amnésticos de clase Alfa antes de ser liberadas bajo mayor vigilancia.

Descripción: SCP-226-FR es una entidad humanoide que toma la apariencia de un traje de buceo estándar en aguas profundas que lleva un paraguas en todo momento. Es invisible a los ojos de individuos que tengan alguna conexión con la Fundación SCP. Las intervenciones para capturar a la entidad deben llevarse a cabo con la ayuda de cámaras, que no se vean afectadas cámaras analógicas, ya que el efecto de SCP-226-FR se extiende a objetos con circuitos electrónicos.
Para cualquier otro ser humano, SCP-226-FR aparece tal cual, pero nunca es notado por el primero si la entidad no lo considera un objetivo, excepto en ciertas circunstancias excepcionales (como █ ███ ███ █████, █████ ████ ██ ███ ██ █████ ███████ ████ ███ ██ ██ █'███ ███ █████ ██ █ ██ █████████ ████, véase las notas del Dr. Pédolus sobre este asunto).

SCP-226-FR parece viajar erráticamente, generalmente cerca de grandes centros de población. Actualmente se desconoce la forma de locomoción del ente, dadas las dificultades antes mencionadas para observarlo.

Sin embargo, SCP-226-FR parece seguir un patrón específico para determinar sus objetivos. De hecho, se han observado múltiples rasgos comunes entre estos últimos, que incluyen, la mayoría de las veces:

  • Soltero
  • Socialmente aislado
  • Especializado en un campo determinado (los campos de especialización registrados van desde la química hasta el armamento)
  • [CENSURADO]

Aún se desconoce la manera en que SCP-226-FR se da cuenta de la existencia y ubicación de sus objetivos. Sin embargo, existen algunas teorías que plantean la hipótesis de que el grupo de interés Nemo y Nautilus ha logrado desde hace tiempo infiltrarse en la Internet pública, así como en muchas otras bases de datos privadas, y está utilizando estos datos para guiar a la entidad con un dispositivo de comunicación aún desconocido.

Una vez que SCP-226-FR se haya acercado a su objetivo, generalmente en su propia casa, o en un espacio aislado y sin distracciones externas, iniciará una conversación con él de la siguiente manera:3

"Hola. ¿Tienes un momento para hablar sobre Nemo, nuestro Heraldo y Salvador, y su poderoso Nautilus?”

Después de esta expresión, el objetivo se convertirá en una instancia de SCP-226-FR-02. Durante la transformación en SCP-226-FR-02, los sujetos pierden su libre albedrío y comienzan a actuar con el único propósito de derribar la Fundación para así servir a los designios de Nemo y el Nautilus, junto con otras instancias, utilizando un comportamiento similar a una mente de colmena.

Desde el momento en que el objetivo se transforma en una instancia de SCP-226-FR-02, se iniciará el diálogo entre él y la entidad en el 100% de los casos conocidos. Fuera de la frase introductoria, que es siempre la misma, todas las conversaciones difieren, aunque generalmente tocan las aficiones y motivaciones del objetivo de SCP-226-FR, así como los objetivos de Nemo y el Nautilus, e incluyen la revelación de abundante información sobre la Fundación (en particular proyectos de armamento memético o ███ ██████ ████████ ██ █████ ██████████ ██).

A partir de este paso, la instancia de SCP-226-FR-02 conversará con SCP-226-FR por una duración de una (1) a dos (2) horas. Después de esto, SCP-226-FR abandonará las instalaciones. Todos los intentos de seguimiento después de la conversión de un objetivo en SCP-226-FR-02 han resultado fallidos. Es común que SCP-226-FR opere en el propio departamento de un individuo, comenzando la interacción llamando a la puerta.

Una vez que SCP-226-FR haya partido, la instancia de SCP-226-FR-02 se dará cuenta de otras instancias de SCP-226-FR-02 en un radio de dos mil (2000) kilómetros e intentará unirse a ellas.

Generalmente, la mayoría de las instancias de SCP-226-FR-02 viven en grupos aislados, cerca de grandes centros de población, con el fin de mantener cerca los numerosos recursos necesarios para sus acciones. Su único propósito será entonces atacar a la Fundación, ya sea directamente o mediante otros métodos. Hasta ahora se han definido tres tipos de grupos distintos:

  • Alfa: equipos generalmente compuestos por ex soldados, capaces de atacar la Fundación mediante exacción armada directa. Estos grupos generalmente cuentan de cinco (5) a diez (10) personas. Se estima que su número total es de trescientos (300) a cuatrocientos (400) exclusivamente en el norte de Europa.
  • Beta: equipos compuestos por científicos, directivos y especialistas en logística, capaces de armar a otros grupos y proporcionar a Nemo y al Nautilus nuevas formas de acción. Estos equipos son generalmente más numerosos que los Alfas, dada la necesidad de coordinación, y pueden contar entre doce (12) y trescientos (300) miembros. Sus cifras exactas son difíciles de estimar.
  • Gamma: equipos compuestos por expertos sociales, políticos y de inteligencia. Generalmente supervisan las acciones de los Alfas y Betas, además de participar en ████ █████ ██████████████ de la Fundación a escala global en el mundo anómalo. . Los gammas pueden variar desde equipos ofensivos bien organizados de unas cincuenta personas hasta individuos solitarios con una estrategia de guerrilla.

Es de suponer que el conjunto de estos grupos está dirigido por los altos mandos de Nemo y el Nautilus.4 y pueden actuar de forma independiente de forma similar a las células terroristas modernas. Sus miembros pueden ser encontrados en todos los estratos de la sociedad: por lo tanto, son extremadamente difíciles de rastrear debido a la versatilidad de la red y su capacidad para rescatar o cubrir rápidamente a cualquier individuo gracias a su mente centralizada.

Hasta la fecha, se han registrado más de ██████ instancias de SCP-226-FR-02 y más de 3000 ya han sido neutralizadas.

Una instancia de SCP-226-FR-02 puede ser neutralizada si se le administran amnésticos de clase Alfa. La tasa de recaída observada es del 0%. Hasta ahora, SCP-226-FR nunca ha intentado reinfectar una instancia neutralizada de SCP-226-FR-02. Hasta la fecha, todos los intentos de interrogar a SCP-226-FR-02 han fracasado, incluso indirectamente, durante operaciones encubiertas destinadas a acercarse a las instancias de SCP-226-FR-02 de una manera más discreta.

Ellos lo saben. Todavía no sé cómo pero… ellos lo saben. Teníamos tres agentes en el pueblo cercano al campamento Beta que descubrimos, y los habíamos colocado encubiertos en tres tiendas de comestibles diferentes del pueblo. Cada vez, las instancias de SCP-226-FR-02 se negaron a ser atendidas por ellos y fueron a buscar a otros empleados. Es como si fueran instintivamente conscientes de quién está y quién no en la Fundación. Pero bueno, viniendo de Nemo y el Nautilus, no me sorprende. - Agente Namü en la operación ██/██/20██.

El problema es este: no sabemos nada sobre SCP-226-FR. No podemos predecir su trayectoria, lo que nos hace difícilmente capaces de desplegar un OCTOPUS en su ubicación lo suficientemente rápido, ya que generalmente solo tenemos una ventaja de una o dos horas, y solo los miembros del Programa pueden intentar interceptarlo de manera realista. Además, no obtuvimos casi nada de las instancias de SCP-226-FR-02 al respecto. La entidad bien podría tener efectos mucho más graves sin que tengamos la menor idea. Por eso debemos, en primer lugar, centrar nuestros esfuerzos en las huellas que deja, para entender cómo funciona y aprender más sobre él. Actualmente no estamos en condiciones de capturarlo, dada la total falta de información sobre la entidad, OCTOPUS o no. Por lo tanto, colabore con el Dr. Johannes, de los Archivos del Sitio-Aleph, responsable de recopilar datos sobre SCP-226-FR. - Dr. Pédolus

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License