Puntuación: 0+x
SCP-2257.jpg

Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2257 pertenece actualmente a la Fundación, bajo una identidad construida. Para mantener un perímetro, se instaló una cerca alrededor de la mayor parte de la propiedad y se posicionó un equipo de seguridad en la residencia directamente al otro lado de la calle. El césped se debe cortar una vez a la semana y las luces deben encenderse y apagarse en los momentos apropiados para dar la apariencia de estar ocupado.

Descripción: SCP-2257 es una casa de una habitación y dos baños en un desarrollo suburbano ubicado en ██████, Wisconsin. El exterior no presenta propiedades anómalas. El interior normalmente está amueblado para una casa suburbana.

Aproximadamente 48 horas después de ingresar a SCP-2257 por cualquier medio, todos los objetos y entidades se convierten en una instancia de SCP-2257-1. SCP-2257-1 se refiere a elementos anómalos (más comúnmente muebles o electrodomésticos) que se encuentran dentro de SCP-2257. Las instancias de SCP-2257-1 son inteligentes y capaces de hablar en inglés. Los sujetos convertidos en instancias de SCP-2257-1 no cambian físicamente, sino que adquieren personalidades, voces y conciencias individualizadas separadas de otras instancias, aunque las entrevistas implican una comunicación telepática entre instancias.

Todas las instancias de SCP-2257-1 afirman ser la única deidad de su respectiva representación física. Por ejemplo, SCP-2257-1-23 es un sillón de ante color canela que dice ser el "dios de las sillas". Aparte de estas propiedades, las instancias de SCP-2257-1 no han mostrado otras cualidades anómalas. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, las pruebas solo consistían en objetos inanimados. Sin embargo, las instancias de SCP-2257-1 han implicado que una entidad viviente podría convertirse en otra instancia de SCP-2257-1. (Ver Anexo)

Las instancias de SCP-2257-1 mantienen un orden en todo SCP-2257, a menudo reorganizándose cuando se cambian para recuperar su estado de equilibrio. Por ejemplo, cuando los cubiertos que normalmente se colocan en el comedor se reorganizan, las instancias de SCP-2257-1 se agitan hasta que pueden volver a la disposición formal de los cubiertos según los estándares de alta cocina en los Estados Unidos de América (el tenedor de ensalada debe estar en el extremo izquierdo, el tenedor de la cena al lado, etc.).

Todas las instancias de SCP-2257-1 son capaces de reorganizarse cuando no se las observa. Cuando los objetos y entidades que actualmente no son una instancia de SCP-2257-1 ingresan a las instalaciones, las instancias intentarán disuadir al sujeto de permanecer dentro de la casa hasta que haya pasado el umbral de 48 horas, momento en el que se da la bienvenida a la nueva instancia. siempre que no exista ya otra aparición del mismo objeto. Las instancias de SCP-2257-1 se reorganizarán en intentos ineficaces de amenazar o disuadir de otro modo los objetos que se consideren inútiles o extraños.

Anexo:

La conversión de una entidad viviente en una instancia bajo SCP-2257 se presumía previamente imposible. Sin embargo, el 25/2/2014, se creó SCP-2257-2. SCP-2257-2 es un antiguo Clase D, ahora conocido por otras instancias de SCP-2257-1 como "El Guardián", y es el resultado de la necesidad de reemplazar el equipo de grabación convirtiéndose continuamente en instancias de SCP-2257- 1. La conversión se produjo inesperadamente después del umbral normal de 48 horas.