Ítem #: SCP-2255
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: La residencia actual de SCP-2255 es una isla propiedad de la Fundación, situada al norte del grupo de las Islas Fénix en el Océano Pacífico. Se ha establecido una base de investigación en la costa sur de la isla para vigilar e informar sobre la actividad de SCP-2255. Al menos un miembro del personal de nivel 3 y tres del nivel 2 deberán ocupar la base en todo momento y mantener comunicación con el Sitio de Contención de la Fundación más cercano. Todo el personal de investigación asignado a SCP-2255 debe tener formación en biología (si es posible, específicamente botánica) o en psicología.
Una población de veinte miembros Clase-D y cinco oficiales de seguridad de la Fundación serán destinados a zonas designadas de vivienda en la isla, y se les asignará tareas diarias para mantener a la comunidad en funcionamiento. Para mantener la fachada de un culto dedicado al aparente creador de SCP-2255, se consumirá regularmente hibisco seco y té de hibisco en presencia de SCP-2255, debiendo el personal Clase-D asegurarse que el santuario preparado para SCP-2255 reciba cinco flores recién recolectadas cada día al amanecer. Los miembros del personal Clase-D deben abstenerse de entablar conversaciones con SCP-2255; cualquier discusión con la anomalía debe ser llevada a cabo por los investigadores de la Fundación. El personal que interactúe con SCP-2255 debe adoptar un tono de respeto para asegurar su continua cooperación.
Cada mes se hará un censo de la población de hibiscos de la isla; se distribuirán recursos para su reposición en caso de que se observe un agotamiento del número de flores.
Descripción: SCP-2255 es un fenómeno meteorológico localizado que toma la forma de una nube cumulus humilis de una longitud máxima de unos tres metros. SCP-2255 es pensante y capaz de hablar, generalmente en inglés con una voz masculina de tono grave. Ha afirmado ser la creación y el enviado de una diosa de las flores (Ver Anexo SCP-2255-2).
La altitud media en que se encuentra a SCP-2255 oscila entre los cinco y los veinte metros, aunque durante los días nublados o encapotados tiende a flotar cerca de los árboles de la isla (Ver Anexo SCP-2255-3). Aunque SCP-2255 es capaz de moverse independientemente, su velocidad máxima observada es de 15 km/h. A pesar de sus afirmaciones de capacidad de desencadenar la ira divina, SCP-2255 aún no ha causado daño a ningún ser humano.
La presencia de SCP-2255 se acompaña de un fuerte aroma, a menudo comparado con el del perfume floral. SCP-2255 ha mostrado además instancias de precipitaciones anómalas, incluyendo:
- Lluvia de una solución concentrada de fructosa y agua
- "Nieve" de pétalos de hibisco cubiertos de escarcha
- Granizos en forma de diamantes con corte princesa (de 1 a 2 cm de diámetro)
Anexo SCP-2255-1: SCP-2255 fue descubierto inicialmente cerca de las islas de Hawai, tratando de reunir seguidores de la población local mediante la recitación de populares eslóganes publicitarios utilizados por diversas empresas comerciales. Agentes de la Fundación intervinieron, administrando amnésticos a quienes entraron en contacto con SCP-2255, tras lo cual lo persuadieron (utilizando el señuelo de una población de devotos ya existente) de que se trasladara. El viaje de SCP-2255 a su actual emplazamiento fue vigilado por una aeronave de la Fundación, enviandóse personal de investigación a la isla antes de la partida de SCP-2255.
Anexo SCP-2255-2: SCP-2255 ha permanecido, a partir de ██/██/████, en las cercanías del santuario construido a su supuesta deidad. Como la entidad había "patrullado" habitualmente la isla antes de esta fecha, se realizó una entrevista para conocer su cambio de comportamiento.
Registro de entrevista SCP-2255-█-███
El Dr. Kiryu está sentado sobre una gran piedra junto a un equipo de grabación. SCP-2255 se eleva a unos 3 metros del suelo, ocasionalmente subiendo y volviendo a su altitud promedio.
Dr. Kiryu: Gracias por reunirse conmigo, emisario de la vibrante diosa de las flores. ¿Podría decirme por qué permanece exclusivamente en compañía del santuario?
SCP-2255: Mi creadora, maestra del agua del cielo y de las flores del mar, está cansada. Y no tengo todas mis fuerzas cuando estoy lejos de las ofrendas que se le han dado.
Dr. Kiryu: Diga. Aún no hay canciones sobre el verdadero alcance de su poder.
SCP-2255: Mi poder proviene de mi diosa. Ella es la belleza encarnada y digna de adoración. Si ella lo desea, mi lluvia inundará sus ciudades y mi escarcha diezmará sus frágiles flores.
Dr. Kiryu: ¿Y ella le ha dicho la profundidad de sus plenos poderes?
SCP-2255: [Hace una pausa] No, pero ella ha visto tantos de sus llamadas " publicidades" y me ha creado, por lo tanto su conocimiento debe ser incomparable y sus poderes infinitos. Ella merece más elogios.
Dr. Kiryu: La gente se ha dado cuenta de que haces llover agua azucarada. ¿Es esto un poder de su diosa?
SCP-2255: No siempre hago llover vino, como ves.
Dr. Kiryu: Ah, de hecho. ¿Así que se le conceden estos poderes para actuar como mensajero de su señora?
SCP-2255: Mi señora no estaba satisfecha con su posición, ya que sus cuatro ostentosas hermanas mayores eran consideradas más que su belleza a pesar de sus varios defectos. Ella les mostraría su valor a través de mí.
Dr. Kiryu: Es desafortunado, que ella sea tratada de esa manera. ¿Ella lo creó para mostrarle al hombre de lo que era capaz?
SCP-2255: Kokio, deidad de las vibrantes flores, belleza sin igual, estudió las técnicas de persuasión del hombre y usó el conocimiento para convertirme en lo que ahora soy, para actuar como su emisario y hablar con sus adoradores en su lugar. Ella en su generosidad piensa en aquellos que la siguen y se esfuerza por comunicarse de manera familiar.
Dr. Kiryu: Si puedo preguntar, nimbo de nube de la diosa de las flores, ¿qué eres exactamente?
SCP-2255: Puede que no esté a caballo o en un barco, pero soy la tormenta más interesante del mundo.
Anexo SCP-2255-3: Cuando se le preguntó acerca de su hábito de descender a menores altitudes cuando había otras nubes visibles en el cielo, SCP-2255 respondió que "no estaba interesado en incitar una ira indebida" si las otras nubes notaban su presencia. SCP-2255 además insistió vehementemente y preventivamente en que "no se escondía de nadie que pudiera desafiar a la diosa".
Anexo SCP-2255-4: El ██/██/████, SCP-2255 dejó su lugar de descanso en el santuario y comenzó a rodear el perímetro de la isla, cantando en voz alta varias frases tipo eslogan, incluyendo "¡Hail Kokio! ¡Ella es la Kokio-est!", "Confía en la diosa de las flores: ¡hazlo ya!", y "¿Tienes hibisco?" mientras depositaba grandes volúmenes de azúcar granulado al pasar. Después de 5 horas de este comportamiento, SCP-2255 volvió al santuario y permaneció inmóvil hasta el día siguiente. Se han producido ██ incidentes similares desde el incidente inicial, con SCP-2255 exclamando diferentes eslóganes cada vez.