SCP-2251
Puntuación: 0+x

Esta es una documentación original. Si usted tiene dificultad para leerla, por favor vea el documento temporario que le sigue inmediatamente al archivo original.

SCP-2251.jpg

Objeto que aparece a los 12 minutos y 46 segundos del contenido del video de SCP-2251.

Ítem #: SCP-2251

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2251 debe ser mantenido en una bóveda de contención en el piso 13 del Sitio-88. Bajo ninguna circunstancia los archivos de video asociados con SCP-2251 deben ser copiados a una computadora que no esté aislada.

Descripción: SCP-2251 es un disco de video digital que contiene un episodio no producido ni transmitido de la comedia de situación estadounidense El Príncipe del Rap en Bel Air. Cuando es reproducido, la imagen parecerá tener sus ejes horizontal y vertical invertidos. Este efecto persiste sin importar la orientación del espectador. La alteración digital del archivo de video no ha podido compensar esta inversión aparente.

Además, todas las descripciones escritas de SCP-2251 serán similarmente invertidas, aunque tal alteración parece ser estática (y es, por lo tanto, reversible por medio de la orientación del lector o del dispositivo usado para visualizar el contenido escrito sobre el objeto).

La información al final del episodio indica una fecha de producción de 1999, que sería 3 años después de que el episodio final de la serie se transmitiera. Tal información incluye un crédito de actuación para Janet Hubert-Whitten (quien no aparece en el contenido del video de SCP-2251) a pesar de que la actriz fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid en 1993. Varios integrantes del personal de la Fundación están también acreditados como productores, incluyendo al Dr. Madison, la Dra. Rosenthal y el Dr. Markowitz.

La interrogación del personal mencionado en estos créditos no ha arrojado nueva información sobre el objeto. Ninguno de los tres individuos pareció tener conocimiento de SCP-2251 previo a su interrogatorio. Estos miembros del personal, además, exhiben poca capacidad para la creación de tal material.

El video contenido en SCP-2251 no muestra ninguna variabilidad. Una escena aparece gradualmente con los actores Will Smith y Alfonso Ribeiro sentados en lo que parece ser una cafetería al aire libre. Después de 1.3 segundos ambos actores y todos los objetos sueltos caen fuera de cuadro hacia el "cielo". La cámara continúa filmando la mesa, que queda asegurada al piso por 4.8 segundos más, durante los cuales se reproducen risas grabadas.

Hay una transición adicional a una pantalla negra que continúa por aproximadamente 63 segundos, y durante la cual se reproduce un tono simple. Esto es seguido por otra transición a una cámara que sigue tanto a Will Smith como a Alfonso Ribeiro cayendo en lo que parece ser cielo abierto. Ninguno de ellos parece estar alterado, aunque todos los sonidos son ahogados por el viento.

Después de aproximadamente 4 minutos, los individuos parecen empezar a sufrir los efectos de la hipoxia atmosférica. Tras otros dos minutos con los síntomas agudizándose, ambos parecen perder el conocimiento. A los 12 minutos y 46 segundos de video, un objeto único (mostrado arriba) cae en la dirección opuesta a través del cuadro.

Después de 22 minutos y 21 segundos, la cámara se acerca a un primer plano de Will Smith, quien está sufriendo síntomas obvios asociados a un ambiente de baja presión. Parece conservar la conciencia, y el sonido del viento cesa. El actor declara "El tío Phil siempre nos dijo que no volemos con las drogas", antes de que el episodio finalice con unas risas grabadas adicionales. Los créditos continúan por otros 57 segundos acompañados por el mismo tono de antes.

Experimento 01
Sujeto: D-1934
Experimento: Visualización de línea de base. No se llevaron a cabo intentos para alterar la percepción.
Resultados: Más allá de la orientación física, el sujeto fue incapaz de corregir la inversión.

Experimento 03
Sujeto: Jennifer Chord
Experimento: La sujeto sufre de un raro desorden de orientación espacial, que invierte todas las imágenes que la persona afectada percibe. Por fuera de esto, todo es igual a la visualización de línea de base.
Resultados: Como en el caso anterior, la sujeto fue incapaz de corregir la inversión. Pareció confundida por los efectos, y se volvió levemente agitada hasta la administración de amnésicos. La vigilancia continuada de la sujeto no ha arrojado información adicional.

Experimento 06
Sujeto: D-1934
Experimento: D-1934 miró el contenido del video de SCP-2251 a través de un par de lentes que invertían toda la luz visible. Por fuera de esto, todo es igual a la visualización de línea de base.
Resultados: La inversión permaneció sin corregirse. El sujeto, tras la prueba, se quejó de dolor de cuello.

Experimento 14
Sujeto: D-1934
Experimento: Una copia del contenido del video de SCP-2251 fue alterada para ser compatible con anteojos 3D. El sujeto fue provisto con este tipo de lentes. Por fuera de esto, todo es igual a la visualización de línea de base.
Resultados: D-1934 sufrió una severa herida de cuello tras su impacto con el techo. Pareció ser repelido del suelo a una velocidad consistente con una inversión de la atracción gravitacional. Tras la remoción de los anteojos, el sujeto fue afectado por la gravedad normalmente. Se tomaron medidas para asegurar que no ocurrieran heridas secundarias.
Notas: Las pruebas fueron temporalmente suspendidas tras el Experimento 14. D-1934 debe ser tratado por sus heridas y regresado a la población de Clase-D. La reevaluación del objeto está en curso.

Experimento 15
Sujeto: D-3403
Experimento: Se restableció la visualización de línea de base. No se llevaron a cabo intentos para alterar la percepción.
Resultados: El sujeto comenzó a tararear la canción principal del programa tras 75 segundos de iniciado el video. Informó que la inversión típica con respecto a SCP-2251 había cesado. La reproducción del video no tuvo su contenido original alterado, y una segunda visualización, con el individuo instruido para permanecer todo el tiempo callado, resultó en los efectos típicos.
Notas: Debe destacarse que los exámenes secundarios, en relación al Incidente 2251-15, han confirmado la reversión temporaria de los efectos de inversión hasta el final de la reproducción, con tan sólo 5 segundos de tarareo o canto de la canción principal.






Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License