SCP-2241
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2241

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2241 debe ser mantenido en una celda de contención humanoide estándar. SCP-2241 tiene permitido el acceso a televisión y cómics y debe ser denegado el acceso de dichos objetos como castigo, si se requiere. El espécimen mantiene una dieta humana normal pero se le debe dar comida adicional tras las pruebas si lo solicita. Como la cooperación de SCP-2241 es considerada esencial para la contención a largo plazo, el personal debe dirigirse a SCP-2241 por su nombre dado, "Cameron", cuando se hable con él o cerca de él.

En orden de facilitar la investigación, personal aparte del psicólogo asignado y otros específicamente asignados no deben volverse amigables con SCP-2241. Si el personal sospecha que SCP-2241 está empezando a desarrollar compenetración con ellos, se les requiere disuadirlo.

Descripción: SCP-2241 un humanoide masculino de siete años de edad y cabello castaño que posee una habilidad telequinética leve y muestra signos de una habilidad latente de distorsión de la realidad - ver más abajo. SCP-2241 se le debe hacer creer que la Fundación mantiene su custodia por su protección para que pueda aprender a entender sus poderes y usarlos para desarrollar más "superhéroes".

Más específicamente, SCP-2241 muestra la capacidad de manipular objetos si puede verlos y que estén a una distancia de hasta seis metros de él. Además, los objetos manipulados pueden teleportarse o ser cambiados ligeramente, implicando una habilidad general de distorsión de la realidad.

SCP-2241 es considerado un buen candidato para la investigación intensiva/a largo plazo específicamente de la telequinesis y la distorsión de la realidad, y en general con humanoides anómalos.

Actualmente, la teoría principal entre los investigadores de la Fundación es que los humanoides anómalos de este tipo desarrollan habilidades más fuertes o adicionales a medida que envejecen, con la posibilidad de evolucionar en distorsionadores de la realidad a escala completa incrementada por estrés emocional. Por ello, se considera esencial para la contención e investigación a largo plazo que SCP-2241 crea que está trabajando con la Fundación.

Prefacio1: Entrevista entre el Investigador y SCP-2241. Valdez está para un intento de clarificar detalles del incidente anómalo durante el cual fue contenido (aparentemente mientras frenaba un secuestro), para establecer una compenetración con SCP-2241, y hacer recomendaciones para la investigación.

<Inicio del Registro>

Valdez: Cameron, ¿Puedes decirme qué ocurrió cuando la escuadra2 te encontró?

SCP-2241: ¿Escuadra? ¿Te refieres a los soldados?

Valdez: Así es.

SCP-2241: Intentaba ayudar a esa mujer.

Valdez: ¿Por qué la ayudabas?

SCP-2241: Parecía asustada. El tipo malo tenía un arma. Ella intentó escapar. Alguien tenía que ayudarla.

Valdez: ¿Pero por qué la ayudaste? ¿Por qué no correr y avisar a la policía?

SCP-2241: ¡Los superhéroes tienen que ayudar a la gente! ¡Puedo mover cosas y a otras personas sin tocarlas así que debería usar eso para ayudarles!

Valdez: Eso es muy bueno de tu parte, Cameron. ¿Has ayudado a alguien más de esa forma?

SCP-2241: No, sólo he practicado en el bosque y eso.

Valdez: ¿Te ha pillado alguien alguna vez practicando?

SCP-2241: No creo, intenté mantenerlo como un secreto, pero a veces la gente va a dar paseos por el bosque y puede que me hayan visto, pero no lo creo.

Valdez: De acuerdo, eso está bien. ¿Qué clase de cosas puedes hacer?

SCP-2241: Puedo mover cosas sin tocarlas, pero si no están muy lejos o si es demasiado grande. Algo como una taza a través de una habitación o el brazo de una persona o algo así. A veces eso también cambia un poco.

Valdez: ¿Qué quieres decir con que "puede cambiar", Cameron?

SCP-2241: A veces cuando estoy moviendo algo cambia a algo que quiero. Como una vez que estaba moviendo una piedra, cambió para parecerse a un juguete que perdí. Pero volvió a como era antes poco después, ánteh3 incluso de que llegase a casa.

Valdez: ¿Has cambiado algo a propósito alguna vez?

SCP-2241: Realmente no. A veces cuando escucho a mis padres gritar deseo que paren y se quedan distraídos por un momento, pero luego regresan de nuevo a la discusión.

SCP-2241 se vuelve visiblemente alterado

Valdez: ¿Tus padres se pelean frecuentemente?

SCP-2241: No. No mucho. No les gusta enfadarse.

Valdez: ¿Se han enfadado alguna vez contigo?

SCP-2241: A veces. Papá dice que es mi culpa. Sólo debo esforzarme más. Mamá se enfada cuando mi h-habitación está desordenada pero intento mantenerla limpia, n-no quiero que ella se enfade.

Sonido de SCP-2241 sollozando

Valdez: Está bien, Cameron. Tú- Tú estás seguro aquí.

SCP-2241: Gr-Gracias.

Valdez: ¿Entiendes que la gente común no comprendería acerca de estos poderes? ¿Y que otras personas con poderes podrían intentar hacerte daño?

SCP-2241: Sí, los héroes tienen que tener una identidáh secreta.

Valdez: ¿Has elegido un nombre de superhéroe para proteger tu identidad?

SCP-2241: Soy Cameron el Crust- Cruzado.

Valdez: Ése es un nombre genial, Cameron. Debido a ese peligro, vas a quedarte aquí con la Fundación SCP por un tiempo. ¿Tienes alguna pregunta?

SCP-2241: ¿Qué quiere decir SCP, señor?

Valdez: Significa "Asegurar, Contener, Proteger".

SCP-2241: ¿Así que pelean con chicos malos? ¿Cómo SHIELD o los 'eengadores?

Valdez: Eso es, Cameron. Como los Vengadores.

<Fin del Registro>
Conclusión final del Investigador Valdez: SCP-2241 parece confiar en mí y cree que la Fundación intenta ayudarle todo lo posible. El estado de SCP-2241 es consistente con las fases tempranas de un humanoide desarrollando una habilidad de distorsión de la realidad. El sujeto parece haber experimentado abusos de la mano de sus padres, encaminando el desarrollo temprano de dicha habilidad. En el caso de que una habilidad más desarrollada sea requerimiento de investigación, se puede aplicar estrés emocional similar al personal de la Fundación.

Anexo 2241-01: Siguiendo el ensayo inicial, parece que sólo una habilidad desarrollada más dará nuevos datos. La manipulación emocional estándar y técnicas de hacer luz de gas no han tenido ningún efecto hasta ahora. Permitir a un sujeto de Clase D a creer que SCP-2241 es un rehén valioso y que le da una oportunidad de escapar puede proporcionar el estímulo emocional requerido.

Anexo 2241-02: Durante una prueba de situación de rehén, dejó claro que SCP-2241 retiene una aversión a la violencia, la cual considera innecesaria. Esto es indeseable para propósitos de prueba. Colocar a SCP-2241 en un peligro más obvio y directo siguiendo un incidente violento podría empujarle a promover el uso de sus habilidades.

Durante esta prueba, SCP-2241 mostró control directo en cambiar la composición de un objeto manipulado; en este caso, fue capaz de cambiar un cuchillo a una trozo de chocolate. El investigador Valdez hipotetizó que el sujeto estaba hambriento durant el evento.

Desde el evento de prueba principal, ha mostrado un uso semi-consciente de esta habilidad de transformación de objetos con un rango ligeramente extendido de sus habilidades telequinéticas.

Anexo 2241-03: Pendiente de más análisis de los datos de la prueba anterior, los ensayos ahora se mantienen bajo orden del Comité Ético. Después de ver a un hombre asesinado y usar sus habilidades violentas recién desarrolladas, SCP-2241 se ha vuelto inestable en un ámbito peligroso tanto para sí mismo como para la Fundación. Un nuevo psiquiatra será asignado al sujeto.

Anulado por O5-3 tras el recibo del análisis completo. Los datos que estamos recibiendo han merecido el peligro, y SCP-2241 permanece bajo la ilusión de que trabaja para la Fundación. Las pruebas pueden avanzar como se había planeado.

  • SCP-2241 ha declarado que es su intención crecer más fuerte para evitar que más personas mueran, y con su objetivo ayudará tanto a él como a nosotros. Matar a un hombre con una bala teleportada fue un movimiento táctico genuino por parte del objeto SCP. MTF-Theta-17 estará preparada para responder durante todas las siguientes rondas de ensayos como precaución. - O5-3

Anexo 2241-04: Siguiendo las rondas de pruebas de fuego rápido recientes aprobadas por el O5 con riesgos emoionales añadidos (espectadores inocentes y riesgo de los objetos personales de SCP-2241), el sujeto ha desarrollado muchas otras habilidades con informes consistentes con la distorsión de realidad telequinética en fase avanzada. SCP-2241 ahora puede teleportar materia y así mismo consistentemente, actuar con información de aparentemente varios segundos en el futuro, y mover o transformar materia dentro de veinte metros sin verla directamente. En cuanto a habilidades no registradas, como la autoduplicación, también están presentes.

SCP-2241 también muestra un buen control sobre sus habilidades, expresando excitación respecto a "subir de nivel", el deseo de aprender más enseguida y ayudar mejor a la Fundación. La supervisión neurológica y psicológica durante algunos ensayos han traído cierta visión en el desarrollo de dichas habilidades. Áreas específicas del cerebro han sido identificadas como la llave de su control y percepción anómala, como se describe en el documento 2241-Neuro-23.

El Comité de Éticas recomendó formalmente que los ensayos con SCP-2241 debían cesar mientras recibe tratamiento por severos problemas emocionales, y el personal es investigado.

Anulado por O5-3. Los ensayos continuarán como se ha programado. El tratamiento de problemas conocidos comenzará inmediatamente después. Los ensayos previos fueron aprobados con autorización O5.

Addendum 2241-05: A la luz de los resultados recientes, el tratamiento psiquiátrico de SCP-2241 ha sido retrasado en favor de la prueba de invasión neurológica con énfasis en vigilancia cercana de puntos calientes recién descubiertos durante la utilización de habilidades anormales en combate real. La cirugía comenzará durante la semana y SCP-2241 será desplegado contra personal de Clase D con experiencia militar.

Pruebas canceladas por el Comité de Éticas siguiendo el análisis rutinario. El investigador Valdez bajo investigación, autorización de seguridad temporalmente revocada.

  • Implantar un chip de rastreo en un niño tan joven no puede hacerse sin daño significativo en el desarrollo en años posteriores. Esto causará problemas catastróficos tanto para el niño como su contención a largo plazo, dadas sus capacidades bien desarrolladas. Adicionalmente, desplegar a un niño en combate, incluso bajo condiciones de prueba, viola todas las normas morales. El personal envuelto en ocultar los ensayos de fuego rápido están bajo revisión. - Comité de Éticas ID EC12A51

Pruebas reintegradas por orden de O5-3. Autorización del investigador Valdez restaurada.

  • Estos ensayos son más importantes que un SCP, sin importar que parezca un niño. La contención y observación a largo plazo ya no es una prioridad, dada la utilidad de los datos que hemos recolectado a través de la prueba intensiva a corto plazo. El riesgo de que el SCP rompa la contención es mínima, dada su lealtad. Ahora sabemos qué partes del cerebro están relacionadas con cierta habilidades anómalas. Con más detalle, podremos ver cómo. Podríamos incluso aprender cómo inducir estas habilidades - y definitivamente aprender cómo neutralizarlas. - O5-3

Pruebas canceladas por O5-4 y O5-7 siguiendo la investigación por quejas de investigadores. El investigador Valdez está retenido por personal de seguridad pendiente de una reunión del consejo.

  • Esto es ir demasiado lejos. No podemos permitir que esto permanezca como precedente. Esto no es sino estar a un paso de los niños soldado e incluso menos aún de la militarización de un objeto de nivel SCP. - O5-4.

Pruebas reintegradas por la mayoría en votos de Supervisor siguiendo la reunión del consejo de emergencia. El investigador Valdez ha sido exonerado4. Las pruebas proseguirán al final de la semana, asumiendo que no hayan complicaciones.

  • Creo que los resultados justificaran tanto los riesgos como los medios. Estamos un paso más cerca que nunca de entender el mecanismo con el cual el cerebro humano interactúa con fenómenos extranormales. El daño emocional y eventualmente neurológico de SCP-2241 es… desafortunado pero también es necesario para el avance de nuestro entendimiento. Además, debido a la nueva modificación del hardware de vigilancia, 2241 puede ser neutralizado rápidamente si se vuelve una amenaza en cualquier momento después de la cirugía. - Investigador Valdez.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License