SCP-223
Puntuación: +1+x
PhotoAlbum.jpg
SCP-223

Ítem #: SCP-223

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-223 se mantiene bajo llave en una bóveda de contención en el sitio 19. Si las dos (2) fotos perdidas de SCP-223 son recuperadas, deben de ser mantenidas en dos bóvedas separadas especialmente preparadas para este fin en el Sitio-17.

Cualquier miembro del personal que vea aparecer anomalías en cualquier parte de SCP-223 debe de ser reasignado a otro proyecto de inmediato. Este personal debe mantenerse en observación por su estabilidad mental (incluyendo examinación 3 veces por semana por un psiquiatra del sito) y se aconseja reducir al mínimo las exposiciones a fotografías de cualquier tipo.

Descripción: SCP-223 es un álbum fotográfico, capaz de mantener treinta (30) fotografías, encuadernado a manera de un pequeño libro de tapa dura. Las fotografías son unidas a las páginas con un adhesivo desconocido. La apariencia concuerda con un producto hecho por ██████████ pero carece de cualquier tipo de etiqueta/marca. “De Danny con amor” ha sido escrito en la contraportada con tinta azul.

SCP-223 contiene veintiocho (28) fotografías, las cuales relatan las vacaciones de una pareja comprometida a Playa ██████. Las últimas dos (2) páginas del álbum han sido arrancadas de este.

La pareja de las fotografías ha sido identificada como E███ ██████ y L███ ██████, quienes salieron de vacaciones en junio de 19██. E███ y L███ murieron en Junio ██ en un asesinato y suicidio perpetrado por E███. La nota de suicidio de E███ apuntaba a que el encontró a su prometida en la cama con otro hombre y después la asesino, sin embargo no se encontró evidencia alguna de que haya existido ninguna aventura por parte de L███.

Hay otra persona que aparece frecuentemente en las fotografías de SCP-223, un varón de raza blanca con características atractivas y un tanto andróginas, designado SCP-223-1. Basado en su comportamiento en las fotografías, parece ser un amigo de la pareja. Todos los intentos por determinar la identidad de SCP-223-1 han sido infructíferos.

SCP-223-1 no aparece ni en fotografías tomadas y grabaciones de SCP-223, aunque un análisis comparativo de las fotografías y [DATOS BORRADOS].

Ocasionalmente, personas leyendo SCP-223 verán una persona con semejanza a una de su interés romántico en una o más fotografías de SCP-223, sustituyendo a una persona incidental en las fotografías. Observadores independientes pueden verificar que las fotografías cambian, sin embargo, estas anomalías son siempre descubiertas por el individuo más preocupado. SCP-223 parece atacar con estas anomalías a lectores que se encuentran en una relación estable, feliz y romántica. Aparentemente SCP-223 solo puede atacar de esta manera a una persona a la vez.

Si el descubridor de la anomalía (a partir de aquí el objetivo) continua leyendo el SCP-223, su percepción del contenido del álbum cambiara radicalmente. Mientras cualquier otro lector continua viendo las fotografías originales, el objetivo vera un álbum de fotografías de su pareja romántica interactuando con un, andrógeno pero atractivo, individuo del mismo sexo del objetivo. El objetivo invariablemente reaccionara con celos y recelo, y si se le permite, buscara las últimas dos páginas del álbum, creyendo que el contenido de estas probara si la pareja del objetivo está o no está engañando al objetivo.

Los efectos de SCP-223 sobre un objetivo desaparecen completamente en una (1) semana, a menos que el objetivo sea expuesto a nuevas fotografías o a SCP-223. En este punto el objeto de interés romántico del objetivo se desvanecerá del álbum y el objetivo podrá ver con seguridad fotografías ordinarias. Si un antiguo objetivo trata de ver las fotografías de SCP-223 este vera [ELIMINADO].

Si no se permite contacto con SCP-223 después del descubrimiento inicial, La percepción del objetivo sobre otras fotografías también se verá alterada. La naturaleza de estas alteraciones varía dependiendo del contenido de las fotografías, pero la mayoría involucra la inclusión de un humanoide similar a SCP-223-1. Las imágenes que incluyan al objetivo y la pareja romántica del objetivo parecen ser las más hirientes psicológicamente hablando para el objetivo. La exposición a un número suficientemente grande de fotografías parece causar un efecto de lavado de cerebro en el objetivo, creando un fuerte delirio de peligro que solo se puede eliminar regresando las fotografías faltantes a SCP-223. Esto parece ser causado por una larga sucesión de señales subliminales e imágenes traumáticas en lugar que por cualquier influencia psíquica real.

Informe de psicoanálisis 223-6 (Dr. Morris) ██/██/19██ Registro de la entrevista

Examinador: Por favor tome asiento. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde su primera exposición?
Morris: Um, ¿Alrededor de una semana? ¡Sí!, es correcto, siete días. Todo está un poco borroso.
Examinador: ¿Cómo se siente?
Morris: Un poco paranoico, nervioso. Como si el me estuviera observándome desde algún lugar, de alguna manera. Um, ¿Hay nueva información sobre las fotos perdidas?
Examinador: ¿A quién te refieres con “El”?
Morris: Al hombre que llamamos 223-1. El de las fotos. Él es…
Examinador: ¿Sí?
Morris: (silencio)
Examinador: ¿Ha sido expuesto a cualquier fotografía desde su última visita?
Morris: No.
Examinador: Bien. ¿Qué ve aquí? (Fotografía de un oso grizzli bebiendo de un estanque)
Morris: Um, parece una fotografía de dos osos apareándose.
Examinador: Muy bien. ¿Y esta? (Fotografía de una cama, ningún otra figura se ve)
Morris: un hombre desnudo sentado en una cama. Mire, Ya ha pasado una semana, correcto? Podría dejarme ir? Tengo que encontrar esas fotos …
Examinador: Parece extremadamente interesado en las fotos faltantes de SCP-223. ¿Por qué?
Morris: Tengo que probar la inocencia de Lily.
Examinador: Dr. Morris, su esposa no esa en peligro. Descubrimos casi veinte fotografías escondidas cerca de su alojamiento, Dr. Morris. Lo que sea que usted vio en esas fotografías, no es real.
Morris: (Trato de embestir al examinador, fue sometido por los guardias) ¡Mentiroso! ¡Están trabajando para el! ¿¡No es así!?
Examinador: (A los guardias) Llévenselo por ahora.
Morris: ¡Espera! ¡Espera! ¿¡Cuando veré a Lily de nue—!?
[FIN DEL REGISTRO]

Nota: Morris fue medicado con amnésicos clase-A y ha regresado a su deberes por completo. La Señora Morris fue informada que su esposo murió.

Anexo 223-1: Análisis más detallados de la autopsia de E███ encontró indicios que indican que las múltiples heridas encontradas en su cuerpo no pudieron ser auto-infligidas, por lo tanto suicidio ha sido descartado como causa de muerte. No hay evidencia de que alguien además de E███ haya entrado o dejado la escena del crimen por lo menos por veinticuatro (24) horas antes o después de su muerte, sin embargo [ELIMINADO] en una de las paredes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License