SCP-2228
Puntuación: +1+x

Item #: SCP-2228

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-2228 se guardarán en su empaque original dentro de la bóveda de almacenamiento 12 en el Sitio 73. El acceso a SCP-2228 requiere autorización de Nivel 2 y cualquier instancia de SCP-2228 que sea removida de la bóveda de almacenamiento 12 por cualquier motivo deberá registrarse en la base de datos del Sitio 73

Descripción: SCP-2228 se refiere a una serie de sets idénticos empacados, cada uno de 30x30x15 cm de largo, de figuras de polietileno etiquetadas como "Set de Juego del Sitio de Contención SCP" cuya manufacturación se le atribuye a Dr. Wondertainment. Las imágenes mostradas en el empaque consisten en lo siguiente: un logo de la Fundación SCP con el titulo del set de juego escrito bajo éste, encima se muestra una representación artística de una celda de contención de la Fundación SCP conteniendo a una criatura con varios tentáculos violetas asaltando lo que parece ser un sujeto de Clase-D a través de la puerta abierta, junto con dos individuos vistiendo batas de laboratorio y cubriéndose bajo una mesa, así como dos individuos con equipamento táctico abriendo fuego contra la criatura. Los lados de la caja están ilustrados con fotografías del contenido de la caja en varias configuraciones, la mayoría mostrando a manos de niños manipulando los objetos. La parte baja de la caja detalla su contenido y muestra el siguiente mensaje:

Clasificación del Objeto: Divertido

Procedimientos Especiales de Contención: ¡Todos los "Investigadores Junior" tendrán horas de anómala diversión con su nuevo Set de Juego del Sitio de Contención™ de la Fundación SCP™!

Descripción: El Set de Juego del Sitio de Contención™ de la Fundación SCP™ contiene todo lo que un "Investigador Junior" como tú necesita para Asegurar, Contener y Proteger™ todo lo que puedas imaginar. Simplemente agrega cualquier objeto a la Celda de Contención y nuestra patentada tecnología insta-anomalizadora™ le dará una cantidad única de propiedades anómalas con las que podrás experimentar

Anexo: No agregues criaturas vivas, armas u objetos con propiedades anómalas pre-existentes a la insta-anomalizadora™ de la Celda de Contención. El Dr. Wondertainment no se responsabilizará de cualquier daño físico o psicológico causado por el uso indebido del Set de Juego del Sitio de Contención™ de la Fundación SCP™ Edades: 8-14 años. Requiere ensamblarse. Baterías no incluídas

La Fundación SCP, el logo de la Fundación SCP, así como "Seguridad, Contención, Protección" son marcas registradas de la Fundación SCP. Todos los derechos reservados.

El contenido de la caja es el siguiente:

  • 2 modelos, de 10cm de altura, de individuos vistiendo batas de laboratorio con logotipos de la Fundación en el pectoral derecho.
  • 2 modelos, de 10cm de altura, de individuos equipados con el equipamento típico del personal de seguridad de la Fundación.
  • 1 modelo, de 10cm de altura, de un individuo con un overol naranja con "D-1234" escrito sobre su espalda
  • Varios accesorios de modelo, incluyendo tablas de apoyo para escribir, tubos de ensaye, pistolas y porras diseñadas para ser sostenidas por los modelos mencionados.
  • 1 recinto desensamblado, de aproximadamente 20x20x10cm de dimensiones. Sobre el panel frontal del recinto hay una apertura que asemeja a una puerta blindada con "Celda de Contención" escrito encima de ésta. Su lado izquierdo tiene una ventana transparente y su parte posterior tiene lo que parece ser un generador de poder o alimentador de energía con una tapa removible para la inserción de 2 baterías AA.
  • 1 hoja de papel de 10x15cm conteniendo información sobre un próximo "Set de juego de la Terminación de un Tipo Verde de la Coalición Oculta Global".

Las propiedades anómalas de SCP-2228 se manifiestan cuando un objeto lo suficientemente pequeño para que quepa dentro de la "Celda de Contención" es colocado cuando 2 baterías AA son insertadas en su panel trasero1. El ítem desarrollará menores propiedades anómalas por la duración de un indivíduo interactuando con SCP-2228. Estas propiedades típicamente se manifiestan como intenciones anómalas de interacción con otros componentes de SCP-2228.

Recuperación: 300 instancias de SCP-2228 fueron recuperadas en tránsito de un camión propiedad de la █████████ Shipping Company siguiendo la intercepción de una transmisión comercial televisiva el 19/5/2003. El interrogatorio a los empleados de la █████████ Shipping Company reveló que ellos desconocían las actividades anómalas del Dr. Wondertainment, y que sólo recientemente aceptaron un contrato por el envío de los productos de la organización a distribuidores locales. A todos los empleados se les administraron amnésicos de Clase B y se les implantaron falsos recuerdos, así mismo, se reemplazaron los documentos del envío pertinentes. La transmisión que llevó al descubrimiento de SCP-2228 se transcribió abajo.

Transcripción 2228-01

La escena se abre con dos niños, un varón (Sujeto A) y una fémina (Sujeto B), de aproximadamente 8 a 12 años de edad expresando desinterés mientras juegan con juguetes en una casa suburbana.

Sujeto A: Estos juguetes viejos son aburridos.

Sujeto B: ¡Ajá!

Un destello brillante y una explosión de humo ocurren detrás de los Sujetos A y B. El humo se disipa, revelando a un hombre de mediana edad usando un traje multicolor y un sombrero de copa así como unas gafas gruesas que aumentan los ojos del sujeto a un grado exagerado. (Sujeto C).

Sujetos A y B: ¡Doctor Wondertainment!2

Sujeto C: ¡Así es, niños! por qué solo jugar con esos viejos y aburridos juguetes cuando pueden…

El Sujeto C apunta a la mesa del comedor del plató. Otro destello brillante y explosión de humo son vistos, los cuales revelan una instancia completamente ensamblada de SCP-2228 al disiparse el humo.

Sujeto C: …¡contenerlos!

La cámara cambia a los Sujetos A y B, los cuales ahora visten batas de laboratorio.

Sujetos A y B: ¡Wow!

La vista cambia de nuevo a una perspectiva isométrica del completamente ensamblado SCP-2228. El Sujeto B coloca un caballo de juguete en la Celda de Contención. El caballo de juguete parece teletransportarse dentro de la Celda varias veces. Un texto pequeño aparece en el fondo de la pantalla el cual pone: "Los resultados finales pueden variar".

Sujeto B: ¡Ahora mi caballito se puede teletransportar!

El Sujeto A coloca un soldado de jugete en la celda. La figura del Clase-D parece levitar espontáneamente antes de ser azotado contra las paredes de la celda.

Sujeto A: ¡Y mi figura de acción puede mover cosas con su mente!

La puerta blindada de la celda se abre y una de las figuras de investigador repite las acciones de la figura del Clase-D.

Sujeto A: ¡Oh, no! ¡una brecha de contención!

Sujeto B: ¡Es mejor que mandemos a seguridad!

El Sujeto B coloca una de las figuras del Personal de Seguridad en el recinto. La figura del soldado se agita en su ubicación por un corto periodo antes de caerse. La vista ahora cambia a una imagen estática de una caja conteniendo a SCP-2228 recostada en su costado, detrás de una instancia completamente ensamblada de SCP-2228.

Voz en off del Sujeto C: Con el set de juego del sitio de contencion de la Fundación SCP, podrás tener cantidades anómalas de diversión ayudando a nuestros amigos de la Fundación SCP a contener todo lo que puedas imaginar. Proximamente en una distribuidora cerca de ti. Se requiere algun ensamblaje. Baterías no incluídas.

Los agentes encubiertos de la Fundación han realizado entrevistas con 24 indivíduos, incluyendo actores, directores y especialistas técnicos involucrados con la producción de ésta transmisión, las cuales revelaron que ninguno de los involucrados notó las propiedades anómalas del objeto así como de las actividades o de la existencia de la Fundación. Investigaciones posteriores revelaron que la producción en masa de SCP-2228 ha sido adjudicada a ██████████ Manufacturing, y que los gráficos en el empaque pertenecen a ███████ Designs, con un total de no menos de 200 individuos poseyendo conocimiento limitado de la Fundación o del Dr. Wondertainment. Esto se ha clasificado como una filtración de información de Clase-1 (Amenaza Leve).3
Como tal, posteriores tratamientos amnésicos se consideraron innecesarios y una campaña de desinformación de Clase-1 fue puesta en marcha. La Fundación SCP y la Coalición Oculta Global actualmente monitorean las transmisiones comerciales por la revelación futura de cualquier otro producto anómalo o comprometedor similar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License