SCP-2226-JP
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2226-JP

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2226-JP está actualmente contenido en una cámara de contención para objetos grandes insonorizada. Debido a que las vibraciones durante el transporte pueden causar que SCP-2226-JP emita sonidos, generalmente no es movido fuera de su cámara de contención, y todos los experimentos son conducidos dentro. Para prevenir el riesgo de exposición a sus propiedades anómalas, todos los experimentos deben ser llevados a cabo por Personal de Clase-D equipado con orejeras bajo la supervisión remota del personal a cargo. Tras el experimento, se debe administrar amnésticos a todo el Personal de Clase-D que haya llevado a cabo o servido como sujeto en el experimento.

Descripción: SCP-2226-JP es la designación colectiva para 2 cadáveres humanos (SCP-2226-JP-1, -2) que han sufrido modificaciones corporales anómalas. La examinación no-invasiva ha revelado que las cavidades corporales de SCP-2226-JP no poseen corazón, pulmones, estómago, hígado, intestinos o grasa corporal, quedando dichas cavidades corporales como totalmente vacías. Ambos sujetos poseen una cicatriz de sutura que se extiende desde su pecho hasta su abdomen, por lo que se ha determinado que los órganos y grasa fueron removidos quirúrgicamente. Las cuerdas vocales no han sido removidas pero se encuentran rígidas y permanecen en un estado cerrado. Las fosas nasales y el ano fueron cosidos y cerrados, dejando únicamente la boca abierta.

Por razones desconocidas, el interior de SCP-2226-JP se encuentra lleno de aire. Cuando el área del abdomen es presionada, el aire fluirá hacia afuera y hacia adentro del interior de SCP-2226-JP a través de las cuerdas vocales, produciendo un sonido desde la boca de SCP-2226-JP a un volumen mucho más alto que las vocalizaciones normales. Este sonido (SCP-2226-JP-A) ha sido descrito como un “grito humano”, y los humanos que escuchan SCP-2226-JP-A de forma directa (de aquí en adelante referidos como la “víctima”) sufrirán de alucinaciones que son descritas como un intenso dolor y terror. Los experimentos han probado que utilizar tapones para los oídos o cualquier equipamiento de protección es capaz de aliviar estas alucinaciones hasta cierto punto.

La mayoría de las víctimas son incapaces de especificar detalles sobre el mencionado dolor y terror, pero un puñado de víctimas reporta sentir un dolor “como si su vello corporal estuviera siendo arrancado” y un miedo a las gallinas. La correlación entre estos aún esta siendo investigada. Notablemente, la mayoría de las víctimas producirá también sonidos similares a SCP-2226-JP-A, especialmente las víctimas sin protección auditiva alguna.

Anexo: SCP-2226-JP fue descubierto por primera vez en una residencia privada ubicada en un área montañosa de la Prefectura Miyazaki. SCP-2226-JP-1 y -2 fueron identificados como sus residentes, Takashi Kuroki y Kimiko Kuroki respectivamente. La pareja había criado de forma privada cerca de una docena de gallinas, principalmente para obtener huevos y carne. Sin embargo, ninguna de las gallinas pudo ser recuperada, y solo se encontró una gran cantidad de plumas de gallina dispersas por la escena. Un cuchillo de carnicero manchado con la sangre de la pareja fue a su vez recuperado, junto con sus órganos removidos.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, la pareja había planeado sacrificar algunas de las gallinas la noche anterior al descubrimiento del objeto. Cómo la pareja fue convertida en SCP-2226-JP es actualmente desconocido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License