SCP-222-TH-J
Puntuación: +3+x
scp-222-th-j-1.jpg

SCP-222-TH-J

Ítem #: SCP-222-TH-J

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-222-TH-J se encuentra en el Sitio-██. Se le permite caminar por el sitio bajo la observación de al menos un miembro del personal con nivel de autorización de seguridad 2. SCP-222-TH-J no puede estar a menos de un metro de distancia de ningún ordenador. Si se encuentra dentro de esta área, debe ser llevado a su cámara de contención inmediatamente. Cualquier personal que lo veje o agreda se enfrentará a una severa reprimenda o a su traslado a otro sitio. Si SCP-222-TH-J se comporta bien, se le permitirá un poco de hierba gatera.

Descripción: SCP-222-TH-J es un gato macho pelo corto americano delgado de dos años. Según las pruebas, SCP-222-TH-J es muy inteligente y puede entender el lenguaje humano. Parece haber sido entrenado por su anterior dueño, aunque no recuerda quién era. A pesar de la intensa observación, la Fundación no encontró ningún otro rasgo inusual aparte de su gran inteligencia. Es capaz de mantener una conversación1 con los investigadores escribiendo en un ordenador portátil. También le encanta la hierba gatera.

Descubrimiento: SCP-222-TH-J no fue trasladado por el personal de la Fundación, sino que fue enviado al Sitio-██ en una caja junto con una carta que decía "Querida Fundación, me gustaría poner este gato bajo su cuidado por un tiempo. Espero que abandone su mal comportamiento al vivir con ustedes".



Anexo-222-XD: Secciones del Registro de Eventos de SCP-222-TH-J

-Fecha: 02/04/20██

SCP-222-TH-J utilizó el ordenador del Investigador ██████ sin su permiso en su oficina mientras dormía durante el día. También trató de insertar un virus en un ordenador central del Sitio-██, lo que provocó un mal funcionamiento del sistema y no pudo desbloquear las puertas de seguridad durante dos horas.

-Fecha: 01/06/20██

SCP-222-TH-J hackeó el sistema de seguridad, abrió la celda y luego la puerta de la cámara de contención de SCP-247, permitiéndole recorrer los pasillos, por lo que todo el sitio fue evacuado.

-Fecha: 16/07/20██

SCP-222-TH-J utilizó el smartphone de un asistente de investigación que lo olvidó en la mesa del comedor y envió un videoclip porno a todos los ordenadores de los investigadores del lugar, lo que hizo que estos quedaran inutilizados durante veinte minutos.

-Fecha: 30/08/20██

SCP-222-TH-J borró todos los datos de investigación del Dr. ████████ y envió muchos mensajes de texto explícitos.

-Fecha: 20/12/20██

SCP-222-TH-J [CENSURADO] y tuvo una sobredosis de hierba gatera, organizó un concierto de dubstep en la fundación en el que tomó el papel de DJ, lo que casi provocó que SCP-339 y SCP-███ se alborotaran debido al volumen demasiado alto.


Anexo-1: Asiste al trabajo de muchos investigadores, aunque muchos miembros del personal se quejan de que les molesta su impetuosidad. Los investigadores a los que ayudó suelen recompensarlo con un poco de hierba gatera. Después de recibir la hierba gatera, no se diferencia de un gato normal drogado. Mucho personal quería que les asistiera, sin embargo, no les ayudaba en absoluto. Cada vez que se produce un acontecimiento extraño en el Sitio-██, los investigadores suelen creer que es culpa del gato.


Nota del personal:

¡Kyaaaaaaa! ¡Es muy mono! ¡Kyaaaaaaaa! - Dr. Xu

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License