SCP-222
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-222

Clasificación del Objeto: Euclid

ESTE DOCUMENTOO NO DEBE SER USADO POR PERSONAL BAJO NIVEL DE AUTORIZACIÓN 3

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-222 en sí mismo no requiere contención especial. Tampoco puede ser movido. El sitio debe ser vigilado por personal de la Fundación SCP y una rotación de soldados de los Estados Unidos, Italia y OTAN (ninguno de los cuales está consciente de su importancia). El personal de la Fundación viajara desde y hasta el sitio muy seguido, y su verdadero significado es escondido cuidadosamente de los soldados (usualmente son personal bajo nivel de autorización 3).

Descripción: SCP-222 es la designación de un área de túneles en las montañas Dolomitas, cerca de Aviano, Italia. El sitio está cerca a la Iglesia de San Gregorio, y la base de la fuerza aérea de Aviano también está cerca. Los túneles están llenos de ataúdes tallados de piedra; un ataúd en particular tiene propiedades inusuales, y algunas partes de los túneles están involucrados. Los símbolos tallados en los túneles parecen ser muy viejos y de un trabajo medianamente bueno.

Historia

Después de 1948, operativos de los Estados Unidos en Italia participando en la Operación Gladio empezaron a recibir rumores de actividad inusual en el sitio. En 1954 la base de Aviación de Aviano fue entregada a la OTAN.
Febrero 22, 1955, Operativos de la fundación encontraron una serie de túneles escarbados dentro de las montañas. Parecían ser catacumbas (túneles para guardar a los muertos); la investigación arqueológica en la construcción dio resultados contradictorios. (Véase #SCP-222-7 hasta -9.) Los túneles estaban siendo usados como escondite por un culto terrorista. Todos los miembros del culto fueron eliminados o están bajo custodia. (Detalles de Operación puestos es #SCP-222-2 hasta -5). El culto parecía ser menos estable mentalmente que la mayoría de estas organizaciones, pero aparte de eso no había nada más destacable. Aunque detalles que aparecieron durante la operación causaron que se continuara con más investigación.

Una vez la naturaleza y habilidades del sitio fueron determinadas, se convirtió en uno de los objetos bajo cuidado de la Fundación más usados y visitados.

Función

Como fue mencionado anteriormente, uno (y solo uno) de los ataúdes en el túnel tiene propiedades inusuales. (Véase #SCP-222-6 para resumen de todas las pruebas realizadas hasta la fecha y clarificación de ítems debajo). Si una persona viviente es puesta en el ataúd y este es cerrado, la siguiente secuencia de eventos sucede.

  • Dentro de 15 minutos, el ocupante se duerme.
    • El ocupante se dormirá bajo cualquier circunstancia; como, pero no limitada a, estar en medio de un ataque claustrofóbico, o que se le hayan dado cantidades de café y Anfetaminas suficientes para causar una sobredosis.
  • El ocupante se duerme por 1-2 horas.
    • Abrir el ataúd durante este periodo resulta en la muerte del ocupante y ningún otro resultado.
  • El ocupante despierta, bien descansado.
    • El ocupante no se volverá a dormir hasta que el ataúd sea abierto de nuevo. La posibilidad de investigación de depravación del sueño ha sido avanzada, pero aun no implementada.
  • Dentro de 24 horas, una persona será encontrada en los túneles, quien es un duplicado, o clon, del ocupante.
    • Ningún intento de encontrar el origen del clon dentro de los túneles ha sido exitosos. El clon inevitablemente encuentra su camino al ataúd, aunque normalmente aparece que camina sin rumbo.

Clones creados por el ataúd parecen, en todo aspecto físico, idénticos a sus sujetos originales, aunque vestidos en trapos rotos de origen desconocido. Objetos hechos por el hombre no son duplicados; el proceso de clonación no es recomendado para ocupantes con tapaduras o marcapasos. Los clones parecen tener la misma esperanza de vida y condiciones médicas a los originales.

El aspecto más inusual del clon es su mente. Los clones aparecen ser víctimas de Amnesia retrógrada global. Los lenguajes son retenidos, junto a la mayoría de habilidades físicas. Aunque los clones no parecen recordar gente o eventos, parecen conservar creencias éticas y lealtades, y por tanto pueden ser rápidamente re-indoctrinados como personal de la Fundación. Los procesos de seguridad deben ser re-entrenados, pero las habilidades de combate y uso de armas son conservados. Algunos clones también demuestran retención de habilidades de computación e interrogación.

Mucho personal de la fundación ha sido clonado por SCP-222, provisionando a la Fundación de una fuerza leal de trabajo para sus iniciativas. Es uno de nuestros ítems más útiles.

Anexo: Documento #SCP-12: Problemas de indoctrinación

El clon del Teniente █████ ████████ fue traído a un centro de indoctrinación de la KGB donde su cerebro fue lavado para convertirse en un “espía de la KGB”. Era nativo de la USSR, así que esto se consideraba una útil prueba de las habilidades del clon. El clon eventualmente se rebeló contra el lavado de cerebro y estaba preparado para morir antes de obedecer. En este punto el “ejercicio de práctica” termino y fue bienvenido como un miembro leal a la Fundación.

Sin embargo al clon de ██████ █. ██████ le fue dada indoctrinación estándar, pero se rebeló y proclamo alianza a un grupo Terrorista Afgano. Fue eliminado, y al preguntarle al original ██████ █. ██████, este revelo que sus creencias habían sido copiadas correctamente.

Anexo: Documento #SCP-222-13: Llamado para análisis psiquiátrico/sociológico a los clones.

El General ████████ dice que el personal clonado tiene patrones y hábitos que no pueden ser consecuencia de simple amnesia. El cita que estadísticamente hay significativamente más casos de enfermedades mentales, particularmente tendencias homicidas, entre los clones comparados con el personal “original”.

Anexo: Documento #SCP-222-14: Clones de “Segunda Generación”

Los clones también pueden ser clonados, aunque los reportes muestran que esto solo se ha realizado dos veces. La “Segunda Generación” de clones muestra tener diferencias mentales marcadas: Ambos tenían resistencia a la indoctrinación, y los psiquiatras de la Fundación encontraron diagnósticos de desorden de personalidad antisocial. Sin embargo, la habilidad mental e inteligencia fueron detectadas como iguales o más altas que la de los clones originales (o incluso los originales). Más investigación es necesaria.

Anexo: Documento #SCP-222-15: "Clondex"

███ ███████ ha pedido que se haga un esfuerzo en catalogar todos los clones que están empleados por la fundación y la verificación de la locación de cada uno, ya que aparece que hay consistentes reportes de que la Fundación tiene más personal de lo que está registrado.

Anexo: Documento #SCP-222-17: Ordenes de aprobación de clonación

Por orden del O5-2, toda actividad de clonación debe ser registrada con una orden de trabajo aprobada por personal no-clon con al menos un nivel de autorización 4.

Anexo: Documento #SCP-222-21: Identificación Visual de un Clon

Como resultado de una casi exitosa toma del Sitio ██ por parte del clon del General ████████ donde [DATOS BORRADOS], todos los presentes y futuros clones deben ser tatuados en la nuca y en la parte de atrás de las manos una simple C. Esto debería negar la posibilidad de un clon fingiendo ser su original para propósitos nefarios.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License