SCP-2218
Puntuación: 0+x
SCP-2218-13.jpg

Típica instancia de SCP-2218 durante observación.

Ítem #: SCP-2218

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias SCP-2218 se contendrán mediante el uso de dispositivos de registro doblemente redundantes en un perímetro cuadrado de 4 kilómetros de ancho (designado como el Área de Contención 2218) alrededor de los límites comunitarios previamente establecidos de la instancia.

Todos los dispositivos de grabación deben orientarse en sentido contrario a las agujas del reloj para que queden orientados hacia la parte posterior del siguiente dispositivo de grabación de la fila. Se utilizarán dispositivos de grabación secundarios en las esquinas de este perímetro para cubrir cualquier laguna en la vigilancia. Ningún dispositivo de grabación debe estar a más de 100 metros de otro dispositivo de grabación (excluyendo la propia copia de seguridad del dispositivo).

El personal de mantenimiento de la Fundación patrullará diariamente el perímetro del Área de Contención 2218 y se encargará de eliminar cualquier crecimiento u obstrucción. Este personal también deberá reparar o sustituir los dispositivos que ya no funcionen.

Todo el personal debe mantener registros de cualquier instancia de SCP-2218 que haya alcanzado el perímetro del Área de Contención 2218. Cada 5 días cualquier instancia SCP-2218 que haya alcanzado el perímetro exterior debe ser transportada de regreso al área de contención fuera del rango de visión de cualquier dispositivo de grabación.

El Área de Contención 2218 será designada como tierra privada y el acceso a ella estará limitado al personal de la Fundación. Los intrusos serán detenidos e interrogados. Si se descubre que los civiles tienen conocimiento de las operaciones de la Fundación en la zona o de propiedades anómalas relacionadas con las instancias de SCP-2218, deberan ser amnestizados antes de ser puestos en libertad.

Descripción: SCP-2218 es un conjunto de individuos que adoptan la apariencia externa de un maniquí inanimado si son observados. La observación con respecto a SCP-2218 se define como cualquier información visual o auditiva procesada por cualquier sistema de vigilancia individual o automatizado. Mientras que la apariencia general de las instancias individuales difiere enormemente de una a otra, todas las instancias vivientes toman una apariencia individual única cuando son observadas (aunque una instancia no adulta puede crecer en tamaño, su apariencia permanece similar). Esto ha permitido una fácil identificación de las instancias discretas1.

Más allá de este efecto de observación, las instancias de SCP-2218 no parecen poseer propiedades anómalas adicionales, (aunque no parecen experimentar el paso del tiempo mientras son observadas). Cada instancia requiere una ingesta nutricional aproximada a un individuo humano de tamaño similar (aunque sólo cuando no es observada). Las instancias de SCP-2218 parecen involucrarse en comportamientos típicos de comunidades humanas aisladas y son capaces de practicar la agricultura. Una mayoría (aproximadamente el 60%) de las instancias se dedican a actividades agrícolas primitivas. El resto de las instancias están divididas entre varios roles religiosos, de liderazgo y profesionales.

La comunicación escrita recuperada ha indicado que el inglés es el idioma principal utilizado por las instancias de SCP-2218. Las comunicaciones más comunes parecen ser entre instancias individuales y miembros de la clase religiosa. Esta clase religiosa parece controlar una vasta influencia en la comunidad de SCP-2218. Las doctrinas religiosas que se imparten parecen estar estrechamente relacionadas con las enseñanzas metodistas, con un fuerte enfoque en la teología, los rituales litúrgicos y la eclesiología.

Los registros históricos de la comunidad indican que el aislamiento comenzó a principios de la década de 1950 como resultado del efecto anómalo de la instancia. La mayoría de los residentes parecen acreditar el favor de un poder superior como la razón de su aislamiento. Sin embargo, los pocos residentes que se cree que vivieron antes del establecimiento de la comunidad, se niegan a responder a las comunicaciones escritas dejadas por el personal de la Fundación.

Debido a sus propiedades anómalas, la captura y el examen de instancias individuales no es difícil. Mientras que los exámenes internos por medios no invasivos2 indican una composición interna que refleja a maniquíes inanimados, el examen físico de esta estructura interna ha demostrado que, independientemente del aspecto exterior, todos las instancias son fisiológicamente idénticas a las de los seres humanos. Los órganos internos, una vez extraídos de una instancia de SCP-2218, no muestran el efecto anómalo que poseen las instancias en su conjunto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License