SCP-2213 Éxito del Sistema Automatizado

La eliminación y el reemplazo automáticos han sido exitosos. Por favor repórtese al Laboratorio B para administración de amnésicos.

rating: +1+x

Ítem #: SCP-2213

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: En caso de que la cubierta de SCP-2213 comenzara a mostrar cualquier daño estructural relacionado con fracturas por estrés, el director de sitio debe poner en marcha y supervisar la Operación Mu-4, retirando el sello sobre el objeto y reemplazando la cubierta.

Los detalles de la Operación Mu-4 sólo pueden ser accedidos por el director del Sitio 131. Se le deben administrar amnésicos Clase C al director del sitio y a todos los miembros del personal involucrados en la ejecución de Mu-4 tras la conclusión de la operación.

Cualquier instancia de SCP-2213-1 en custodia de la Fundación debe ser inmediatamente eliminada. Cualquier instancia futura de SCP-2213-1 debe ser eliminada mediante incineración inmediatamente después de su producción. (excepto en la situacion descrita en la Operación Mu-4).

Descripción: SCP-2213 es una puerta que, si se deja descubierta, producirá un individuo (denominado instancia SCP-2213-1) en intervalos de aproximadamente dos minutos. Aparte de esta producción, la puerta tiene un aspecto enteramente mundano, compuesta de madera de roble.

Una cubierta, que fue instalada poco después del descubrimiento en 1964, he permanecido en su sitio y evita la producción de instancias SCP-2213-1. Al estar cubierta, SCP-2213 produce vibraciones audibles a los mismos intervalos regulares que los eventos de producción, sin embargo, la cubierta ha demostrado ser capaz de evitar los eventos de producción enteramente.

Si bien son superficialmente similares a humanos, las instancias SCP-2213-1 carecen de la capacidad para el pensamiento racional. Las instancias SCP-2213 carecen de pelo. La instancias requieren poca nutrición para sobrevivir (el cuerpo del sujeto que permaneció bajo contención por el mayor periodo de tiempo continuó funcionando durante siete meses antes de sucumbir a la inanición), y son resistentes a las lesiones debido a órganos internos redundantes.

La agudeza visual de una instancia es reducida significativamente debido a pupilas verticales, mientras que la visión nocturna aumenta dramáticamente. También, a pesar de carecer de órganos evidentes para el procesamiento de estímulo auditivo, las instancias SCP-2213-1 han manifestado un comportamiento consistente con la capacidad para observar sonido.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License