SCP-2211-JP
Puntuación: +2+x
3/2211-JP NIVEL 3/2211-JP
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-2211-JP
Keter
Brand_-_Feuerteufel_in_Hamm-Heessen%2C_Hoher_Weg_%2810580044735%29.jpg

SCP-2211-JP durante la contención inicial.

Procedimientos Especiales de Contención: El perímetro de SCP-2211-JP se designará como Área-185, y se construirá un edificio de contención específico hecho de materiales ignífugos para ocultar la presencia de SCP-2211-JP. SCP-2211-JP estará completamente excluido de la red de cooperación operativa entre sitios de la Fundación. El acceso a SCP-2211-JP por parte del personal de la Fundación requerirá la aprobación del investigador principal a cargo.

SCP-2211-JP-B se guardará en una Celda de Contención de Artículos Valiosos estándar con personal armado, y el acceso a la celda de contención requerirá la autorización del Consejo O5.

Descripción: SCP-2211-JP es el Sitio-185 de la Fundación que está conectado metafísicamente con el infierno. Este "infierno" es un concepto similar al Gehena (γεεννα) en el judeocristianismo, designado morfológicamente como un espacio extradimensional que aloja a los ángeles caídos y condenados desde el quinto círculo hasta el nivel más bajo antes del Cocito en el infierno descrito en "La Divina Comedia: El Infierno" de Dante Alighieri.

El efecto más notable de esta conexión es que SCP-2211-JP está constantemente en llamas. Se desconoce la fuente de este calor y del combustible, pero el personal que ha estado dentro de SCP-2211-JP ha notificado un fuerte olor a azufre. No se ha confirmado hasta la fecha que SCP-2211-JP haya sido dañado o consumido por el fuego.

Como una manifestación más de la naturaleza anómala de SCP-2211-JP, las formas de vida y los objetos del interior de SCP-2211-JP presentarán una serie de anomalías según su tipo. Estas son designadas colectivamente como SCP-2211-JP-A. En la descripción de SCP-2211-JP-B que figura a continuación, se define que a SCP-2211-JP-A se le asignan tres atributos teológicos sobrenaturales que se clasifican a grandes rasgos como "pecador", "carcelero del inframundo" y "retribución divina" debido a su papel en el infierno.

A continuación se describen brevemente las anomalías y los objetivos de cada uno de los tres tipos conocidos de SCP-2211-JP-A.

  • SCP-2211-JP-A-1: SCP-2211-JP-A-1 es un miembro del personal de Clase-D dentro de SCP-2211-JP y está clasificado como "pecador" según SCP-2211-JP-B. SCP-2211-JP-A-1 adquiere una inmortalidad forzada sin alteración biológica (aumento significativo de las capacidades regenerativas o cese de la senescencia celular) mientras permanezca dentro de SCP-2211-JP. Los experimentos sobre cómo funciona esta anomalía fuera de SCP-2211-JP han fracasado debido a otro tipo de anomalía relacionada con SCP-2211-JP en la que SCP-2211-JP-A-1 no puede cruzar la frontera entre SCP-2211-JP y el mundo exterior.
    • Además, las celdas de contención del personal de Clase-D asociadas a SCP-2211-JP se expanden en dimensiones adicionales a intervalos irregulares y en ellas aparecen nuevos SCP-2211-JP-A-1 con equipamiento estándar del personal de Clase-D de la Fundación. La identidad de estos SCP-2211-JP-A-1 coincide con la de un civil estándar fallecido antes de su aparición y se sabe que ha sido condenado por delitos violentos (especialmente bajo pena de muerte) o que ha quebrantado al menos siete de los Diez Mandamientos judeocristianos1 inmediatamente antes de su muerte.
  • SCP-2211-JP-A-2: Los empleados de la Fundación que residen en SCP-2211-JP y que no están asignados a tareas de Clase-D son designados y clasificados como "carcelero del inframundo". Junto con el desarrollo de múltiples rasgos de apariencia anómala2, el cuerpo de SCP-2211-JP-A-2 comienza a exhibir una fuerte resistencia e inmortalidad a los daños dentro de SCP-2211-JP, de modo que los factores físicos como las brechas de contención, el contacto con objetos y las rebeliones de -A-1 no lo matarán/dañarán ni le causarán ningún dolor. Estas anomalías desaparecerán del personal en cuestión al salir de SCP-2211-JP y se reactivarán al entrar.
  • SCP-2211-JP-A-3: Todos los objetos contenidos en SCP-2211-JP son designados y categorizados como "retribución divina". SCP-2211-JP-A-3, que poseen conciencia, tienden a ser generalmente cooperativos en los experimentos realizados para determinar sus características, y expresan un gran deseo de infligir dolor a -A-1 mediante la experimentación.

SCP-2211-JP-B es un rollo de pergamino resistente al deterioro que lleva un sello esotérico y la firma del antiguo administrador del Sitio-185, Roald Browning, con su propia sangre, reconociendo "la subcontratación de la gestión de los asuntos del infierno y la administración de ciertos territorios al Sitio-185". A continuación se ofrece una transcripción parcial.


nuestros pactos


La administración del Sitio-185 de la Fundación y MARQUÉS, nos autorizamos mutuamente a externalizar la administración y los negocios de los territorios que gobernamos, y regirlos desde nuestra capacidad y autoridad operativa.

Tras la firma de este acuerdo, el alma de Roald Browning pasará inmediatamente a ser propiedad de [ilegible], y a cambio [ilegible] promete mantener el Sitio-185 de la Fundación para siempre gracias a las llamas del infierno.

Acordamos exponer los territorios y las personas de la otra parte a las siguientes consecuencias.

[Omitido: Larga descripción que explica las anomalías de SCP-2211-JP y la definición de SCP-2211-JP-A]

Y a petición de Roald Browning, también se autoriza a [ilegible] a ampliar la cobertura de nuestro contrato hasta ese punto escribiendo el nombre de la instalación de la Fundación y el nombre de su representante en el espacio siguiente.


Por último, esta firma con sangre roja será el sello definitivo de nuestro pacto.

- Roald Barrett Browning
- [ilegible]

Antes de la contención de SCP-2211-JP, el Sitio-185 era conocido por su alto índice de muertes de empleados debido a la insuficiencia crónica de asignación de personal de Clase-D, las frecuentes brechas de contención, y el ex-Director de Sitio Browning se había sometido a varias sesiones de asesoramiento con un psiquiatra de la Fundación debido al agotamiento y al desgaste mental causados por la excesiva carga de trabajo.

La cámara de vigilancia instalada en el despacho del ex-Director de Sitio Browning grabó una serie de escenas, desde la aparición de una entidad tartárea de Tipo I3 con un sorprendente parecido al ex-Director de Sitio en el despacho mientras éste trabajaba solo a altas horas de la noche, hasta la conversación con el ex Director de Sitio en la que la entidad tartárea se lamentaba de la "escasez de mano de obra en el infierno debido al rápido aumento de los malhechores" y grabaron al ex Director de Sitio y a la entidad tartárea bebiendo alcohol y peleándose.

%E6%82%AA%E9%AD%94.jpg

El ex-Director de Sitio Browning (izquierda) y la entidad tartárea (derecha) conversando.

Posteriormente, la entidad tartárea mostró un contrato en SCP-2211-JP-B. Todos los dispositivos de grabación indican que SCP-2211-JP se produjo inmediatamente después del suicidio del ex-Director de Sitio por herida de bala, que se produjo en calidad de "quid pro quo" tras su acuerdo con este contrato. El Director de Sitio firmó el acuerdo, que aún hoy se considera vinculante.

Anexo: Teniendo en cuenta su utilidad, la propuesta de otorgar SCP-2211-JP a otros sitios de la Fundación añadiéndola en SCP-2211-JP-B está actualmente paralizada debido a las siguientes preocupaciones

  • Una ligera preocupación desde el punto de vista del secretismo ya que sería difícil de ocultar a la sociedad debido a que su características se desvían de los edificios estándar.
  • Preocupación moderada por el peligro teoescatológico de Clase-AK de Tipo II debido a las consecuencias desconocidas y a la naturaleza peligrosa de la conexión constante con el infierno en la realidad de referencia.
  • Serias preocupaciones éticas de que aproximadamente el 93% de los empleados de la Fundación cumplan las condiciones de SCP-2211-JP-A-1 a título póstumo porque la mayoría de las actividades de la Fundación rompen los tradicionales Diez Mandamientos judeocristianos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License