SCP-2207
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2207

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2207 debe estar contenido en una pequeña caja de cartón rellena de espuma, dentro de un armario de almacenamiento estándar de clase segura cuando no es usado para las pruebas. Todas las pruebas con SCP-2207 deben realizarse en el laboratorio de contención 8803. Después de la prueba, el laboratorio de contención 8803 debe descontaminarse y comprobar si hay daños.

A partir de la prueba 42, la exploración por parte del personal de clase-D y/o de la Fundación más allá de las instancias de SCP-2207-1 se deniega de manera preventiva.

A partir del Incidente 2207-01, se suspenderán todas las pruebas que involucren SCP-2207.

Descripción: SCP-2207 es un cuchillo de plástico desechable de marca ████. Las pruebas han indicado que, fuera de las propiedades anómalas de SCP-2207, es idéntico a otros cuchillos plásticos desechables no anómalos.

Cuando el filo de SCP-2207 alcanza una velocidad mínima de 6 m/s1, corta el espacio-tiempo local, creando una fisura que se conecta a un universo alterno aleatorio. Estas fisuras se denominan SCP-2207-1.

Las instancias de SCP-2207-1 típicamente duran aproximadamente cinco minutos sin intervención externa y la longitud es igual a la distancia que SCP-2207 viajó a 6m/s o más. Las instancias permanecen inmóviles después de la creación, pero pueden ampliarse tirando a lo largo de los bordes. Las instancias pueden mantenerse artificialmente abiertas durante un máximo de 24 horas colocando cualquier material a través del umbral de la instancia. Después de 24 horas, la instancia de SCP-2207-1 se cierra, cortando cualquier material que cruce el umbral.

Registro de exploración: A continuación se presenta un registro parcial y abreviado de la exploración. Vea el Documento 2207-24 para un registro completo de pruebas, exploraciones y material recuperado de las instancias de SCP-2207-1. En todas las pruebas, se utilizó un brazo mecánico para crear instancias de SCP-2207-1 y la instancia SCP-2207-1 fue sostenida por un conjunto de refuerzos metálicos. Posteriormente se ha determinado que al menos otras tres realidades alternativas a las que acceden diferentes SCPs, incluyendo SCP-1165, pueden ser el resultado de pruebas previas con SCP-2207.

Incidente 2207-01: El 06-10-19██, la siguiente carta fue encontrada dirigida a la administración del Sitio-██:

A QUIEN CORRESPONDA

HA LLAMADO LA ATENCIÓN DE ████████ QUE MÚLTIPLES EVENTOS DE RUPTURA YGGDRASIL RECIENTES ESTÁN RELACIONADOS CON ACCIONES REALIZADAS POR SU ORGANIZACIÓN, La Fundación SCP. COMO EL UNIVERSO 8d57-fE2ξ-D (EL UNIVERSO EN EL QUE HABITA SU ORGANIZACIÓN) HA DEMOSTRADO UNA CAPACIDAD LIMITADA DE VIAJE MULTIVERSAL ANTES DE ESTOS INCIDENTES, SE CREE QUE LAS ACCIONES REALIZADAS POR SU ORGANIZACIÓN SON SIN MALICIA O EL CONOCIMIENTO COMPLETO DE LAS REPERCUSIONES RESULTANTES.

ESTA CORRESPONDENCIA SE CONSIDERA, POR LO TANTO, COMO UNA ORDEN LEGÍTIMA DE CESE Y DESISTIMIENTO POR ████████. OTRAS ACCIONES POR PARTE DE SU ORGANIZACIÓN QUE CONTRIBUYAN A UN EVENTO DE RUPTURA YGGDRASIL DARÁN LUGAR A UNA O MÁS DE LAS SIGUIENTES ACCIONES:

  • CENSURA OFICIAL DEL UNIVERSO 8d57-fE2ξ-D Y SUS HABITANTES
  • MULTAS SUPERIORES A 87.000.000,00Φ POR CADA EVENTO DE RUPTURA YGGDRASIL
  • PRISIÓN MÍNIMA DE TRES MIL (3.000) CICLOS ESTELARES POR EVENTO DE RUPTURA YGGDRASIL
  • INTERVENCIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS DE ████████
  • EVENTO DE RUPTURA YGGDRASIL FORZADO DEL UNIVERSO 8d57-fE2ξ-D

PARA SU CONVENIENCIA, SE ADJUNTA UNA LISTA DE FECHAS Y HORAS EN LAS QUE SE HAN DETECTADO EVENTOS DE RUPTURA YGGDRASIL. POR FAVOR ASEGÚRESE DE REFERIRSE A LA LISTA PARA QUE PUEDA CUMPLIR CON ESTA ORDEN LEGAL.

LE AGRADECEMOS SU COOPERACIÓN.

FIRMADO,
Sigma-Xotoxin, OFICINA DE INCIDENTES MULTIVERSALES.

Después de recibir la carta, todas las pruebas se interrumpieron en respuesta. Desde el 03-08-2015, no ha habido más correspondencia de la entidad Sigma-Xotoxin o ████████.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License