SCP-2206
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2206

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La contención de SCP-2206 es actualmente inviable debido al número y distribución de sus instalaciones de radiodifusión. Para combatir la creciente conciencia pública sobre SCP-2206, se ha lanzado una campaña de desinformación masiva con el objetivo de presentar a SCP-2206 como una obra de ficción. Con este fin, se han adoptado, se adoptarán o se seguirán adoptando las siguientes medidas:

  • La creación de una página web ficticia para SCP-2206, describiéndolo como un programa de radio que parodia las populares emisoras de deportes.
  • La creación de mercancía sobre SCP-2206, vendida a través de una tienda online en la citada página web.
  • La creación de anuncios para SCP-2206, diseñados meméticamente para disminuir la disposición de los oyentes a creer que SCP-2206 no es más que un trabajo de ficción.
  • La presentación de programas en directo que emulan las transmisiones de SCP-2206, a cargo del Destacamento Móvil Lambda-30 ("Presentadores Deportivos").

Siguen en curso los esfuerzos para localizar y neutralizar la fuente de SCP-2206.

Descripción: SCP-2206 es una serie de programas de radio que comenzaron a emitirse en todo el territorio continental de Estados Unidos en 2008. Estos programas se emiten principalmente durante la noche de la localidad, generalmente coincidiendo con los partidos de béisbol de la región. Si bien es posible rastrear instancias individuales de SCP-2206 hasta sus aparentes ubicaciones de transmisión, no se ha encontrado ninguna fuente para ellas. Actualmente se tiene la teoría de que SCP-2206 es un programa interuniversal emitido desde un universo alternativo significativamente diferente al nuestro.

El contenido de SCP-2206 es un programa de debates y comentarios deportivos. Aunque el tema central de este programa es el béisbol, este deporte es significativamente diferente de cualquier versión conocida del béisbol practicado en la Tierra.1

Las diferencias incluyen:

  • Los bateadores no reciben bases por bolas2. La única manera de llegar a la base es golpear la pelota con éxito.
  • Los bates están compuestos de aluminio o compuestos ligeros, en lugar de la madera de fresno blanco del norte que se usa típicamente en la construcción de bates a nivel profesional.
  • Un campo más amplio. La distancia entre las bases es de aproximadamente 180 pies (55 metros), mientras que la distancia entre el plato de home y el punto más lejano de la valla trasera es de aproximadamente 1600 pies (490 metros).
  • Para la protección de los espectadores, el campo está completamente rodeado por vallas altamente resistentes (construidas con diferentes materiales) de "gran altura".
  • Las peleas en el campo entre equipos contrarios son comunes, esperadas, y consideradas una manera legítima de disputar la llamada de un árbitro.
  • Las lesiones graves y las muertes son mucho más frecuentes.
  • El uso de esteroides y otras drogas que mejoran el desempeño es obligatorio.
  • Los jugadores divergen mucho de los humanos de base. En todos los equipos hay humanos genéticamente modificados y cibernéticamente mejorados, ectomorfos inteligentes, androides y otros humanoides anómalos en alguna de las combinaciones.
  • Las supersticiones de los aficionados parecen ser capaces de afectar el resultado de un juego.

Los comentaristas de SCP-2206, que son, según todas las indicaciones, seres humanos de base, tratan estas diferencias como si fueran habituales y normales, proporcionando un comentario muy similar en tono y estilo al de un programa de radio de deportes normal.

Se sabe que los siguientes equipos juegan actualmente béisbol en SCP-2206.

Equipo Liga3 Contraparte de la MLB4 Notas
Los Vengadores de Anaheim Americana Los Angeles Angels of Anaheim Aunque se ha dicho que es el segundo equipo de la historia de Anaheim, actualmente se desconoce qué le pasó al primero.
Los Aztecas de Atlanta Nacional Atlanta Braves En lugar de un lanzamiento inicial, el equipo comienza sus partidos en casa sacrificando ritualmente a una celebridad de serie B.
Los Tortugas de Baltimore Americana Baltimore Orioles Aunque llevan el nombre del reptil del estado de Maryland, su mascota es aparentemente un lagarto escupidor de ácido de tres toneladas capaz de lanzar espinas venenosas desde su espalda. Es posible que en el universo de SCP-2206, este sea el reptil del estado de Maryland.
Los Camisas Rojas de Boston Americana Boston Red Sox Actualmente tiene el récord de la mayoría de las muertes sufridas en un solo partido, establecido durante un partido de 1903 contra los Escoceses de Nueva York. Después de perder toda su lista, los Camisas Rojas comenzaron a atraer espectadores al equipo. Finalmente ganaron 1-0.
Los Medias Negras de Chicago Americana Chicago White Sox Conspiraron para amañar la Serie Mundial de 1919, que perdieron en una racha de cuatro juegos, para la confusión de todos los involucrados.
Los Huérfanos de Chicago Nacional Chicago Cubs El equipo ha estado sin gerente, dueño y personal de entrenamiento desde 1897, y fueron desalojados de su estadio de béisbol en 1902. A pesar de esto, son uno de los equipos más exitosos en el béisbol de SCP-2206, habiendo ganado más de 20 títulos de la Serie Mundial.
Los Comunistas de Cincinnati Nacional Cincinnati Reds Entre 1952 y 1993, todo el equipo era ilegal bajo la ley estadounidense.
Los Exiliados de Cleveland Americana Cleveland Indians El equipo no ha jugado un solo partido en Cleveland desde 1900.
Los Ventiscas de Colorado Nacional Colorado Rockies Su estadio está perpetuamente enterrado bajo un metro de nieve, lo que les proporciona una ventaja significativa en casa.
Los Lobeznos de Detroit Americana Detroit Tigers Los miembros del equipo parecen ser inmortales.
Los Lenguados de Florida Nacional Miami Marlins Como el único equipo totalmente anfibio, representan a los Estados Unidos en la Copa Piscis, una serie de cinco juegos jugados contra los Acuáticos de Atlantis. Por tradición atlante, el poseedor de la copa tiene derechos de pesca en el Atlántico Norte.
Los Colt .45 de Houston Americana Houston Astros Principalmente responsable de la prohibición de 1972 del uso de armas de fuego durante el partido.
Los Reyes de Kansas City Americana Kansas City Royals En realidad, dos equipos, uno de Kansas City, Missouri, y otro de Kansas City, Kansas, ambos afirman ser los herederos legítimos del título de los Reyes de Kansas City.
Los Desertores de Los Ángeles Nacional Los Angeles Dodgers Originalmente los Excelsos de Brooklyn, en 1958 todo el equipo, el estadio y la propiedad fueron trasplantados a Los Ángeles de la noche a la mañana, escapando por poco de un complot de asesinato orquestado por los Escoceses de Nueva York.
Los Clones de Minnesota Americana Minnesota Twins Destaca por ser el primer equipo en hacer un uso extensivo de jugadores clonados, ganándose su nombre. Su lista de jugadores no ha cambiado desde 1985 y está compuesta en su totalidad por clones genéticos de jugadores anteriores.
Los Volcanes de Montreal Nacional Washington Nationals Sus partidos en casa se juegan dentro del volcán activo de Mount Royal5. Esto resultó en la incineración de todo el equipo, junto con sus oponentes, los Afeitadores de Toronto, y miles de espectadores cuando el volcán entró en erupción durante el Quinto Juego de la Copa Pearson 2005.
Los Escoceses de Nueva York Americana New York Yankees Denominados repetidamente como "El Equipo Más Odiado del Béisbol" por varios comentaristas de SCP-2206, los Escoceses de Nueva York tienen un historial de uso de tácticas consideradas sucias incluso para los estándares de SCP-2206. Después de forzar a sus compañeros de Nueva York, los Gothams de Nueva York y los Excelsos de Brooklyn, a huir de la ciudad en 1958, siguieron siendo el único equipo de béisbol de SCP-2206 en Nueva York hasta la formación de los Ciudadanos de Nueva York en 1961.
Ciudadanos de Nueva York Nacional New York Mets Apodado "Los Ciudadanos Asesinos" en 1969, debido a su asesinato de toda la lista de los Tortugas de Baltimore en la víspera del primer partido de la Serie Mundial de ese año. Como resultado directo, el asesinato fuera del campo fue prohibido la temporada siguiente. Esta prohibición no se levantaría hasta el año 2000.
Los Elefantes de Oakland Americana Oakland Athletics Los espectadores son físicamente incapaces de olvidar sus juegos.
Los Espectros de Filadelfia Nacional Philadelphia Phillies Desde su inicio, todo el equipo ha sido maldecido para perseguir su estadio como "fantasmas"6 hasta que puedan pasar una temporada entera sin perder un partido. Su capacidad para completar este objetivo se ve obstaculizada por su incapacidad para jugar partidos fuera de casa.
Los Fénixes de Fénix Nacional Arizona Diamondbacks Primer equipo en jugar en un estadio con techo ignífugo.
Los Rebeldes de Pittsburgh Nacional Pittsburgh Pirates Organizó un levantamiento contra el Comisionado de la MLB en 2010, que terminó en fracaso después de que el Comisionado matara a sus agresores con su "mirada mortal".
Las Ballenas de San Diego National San Diego Padres Los jugadores han sido repetidamente el blanco de los barcos balleneros japoneses, a pesar de no ser ballenas.
Los Fantasmas de San Francisco Nacional San Francisco Giants Originalmente los Gothams de Nueva York, en 1958 todo el equipo, el estadio y la propiedad fueron trasplantados a San Francisco de la noche a la mañana, después de no haber logrado escapar de un complot de asesinato orquestado por los Escoceses de Nueva York.
Los Tormentas de Seattle Americana Seattle Mariners Todo el equipo fue excluido durante la temporada de 2009 después de usar la intervención divina de múltiples dioses del clima7 para influir en los resultados de sus juegos, incluyendo la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Las reglas de béisbol de SCP-2206 limitan los equipos a una deidad patrona por temporada.
Los Pilotos Automáticos de Seattle Nacional Milwaukee Brewers La plantilla del equipo incluye dos coches de conducción automática, cuatro vehículos aéreos no tripulados y tres aspiradoras autónomas. Se desconoce cómo pueden jugar al béisbol.
Los Cardenales de St. Louis Nacional St. Louis Cardinals Aunque comparten un nombre con los Cardenales de St. Louis de nuestro universo, los Cardenales de SCP-2206 tienen un verdadero Cardenal Católico como su mascota, quien es un obispo ordenado de la Iglesia Católica Romana y miembro del Colegio de Cardenales. Esto contrasta con los St. Louis Cardinals de nuestro universo, que no lo es.
Los Diablos de la Bahía de Tampa Americana Tampa Bay Rays Los salarios de los jugadores se pagan en almas humanas.
Los Renegados de Texas Americana Texas Rangers En 1993 todo el equipo dejó el béisbol y formó un equipo de baloncesto, sólo para volver al béisbol en 1995.
Los Afeitadores de Toronto Americana Toronto Blue Jays Como parte de la guerra en curso de Ontario contra el vello facial, el equipo ofrece afeitados gratuitos para los espectadores.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License