SCP-2203
Puntuación: 0+x
matchmaker.jpg

SCP-2203 como fue encontrado durante la requisición.

Ítem #: SCP-2203

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención : SCP-2203 debe guardarse en un casillero estándar y apagarse entre pruebas. El uso de SCP-2203 está restringido únicamente para realizar pruebas y no para ningún otro propósito. Cualquier información obtenida de SCP-2203 debe ser registrada en el registro de experimentos y no debe ser utilizada sin el consentimiento de los investigadores principales. Todas las solicitudes de decisiones de contratación, tiempo de vacaciones, o transferencias a diferentes instalaciones estrictamente por consejo de SCP-2203 serán denegadas. Se espera que los investigadores revisen la guía del personal para las políticas de la Fundación con respecto al comportamiento ético en las relaciones entre los empleados antes de realizar la prueba.

Las pruebas de las tarjetas creadas por SCP-2203 usando a SCP-2236 han sido aprobadas, después de la revisión por el Comando de Sitio.

Descripción: SCP-2203 es una máquina de «Prueba de Amor» estándar. La máquina tiene una altura de 1,9 m y está construida en madera de castaño americano (Castanea dentata), latón y cristal, con un mango de latón en la parte delantera y rematado con una caja de luz alta. Junto a la empuñadura de SCP-2203 hay una placa de latón, con lo siguiente grabado en ella:

¡Encuentre al Indicado para usted! ¡Ponga a prueba su amor y encuentre a esa persona especial con la que está destinado a pasar el resto de su vida! ¡Su pareja le espera!

En la parte posterior de la máquina hay una pequeña placa que indica que La Gran Empresa de la Diversionología es el fabricante.

Al igual que otros probadores de amor, cuando es activado, la caja de luz circula a través de cada luz mientras se reproduce una melodía sonora. Basándose en la conductividad cutánea medida del sujeto que sostiene la empuñadura, la caja de luz indica una supuesta «puntuación» del atractivo romántico del sujeto. Los posibles resultados son: Inténtelo de Nuevo, Pegajoso, Inofensivo, Tibio, Travieso pero Agradable, Salvaje, Ardiente, Apasionado, Estar Como un Tren e Incontrolable.

A diferencia de otros probadores de amor, SCP-2203 también dispensa una tarjeta telefónica, que muestra el nombre y la dirección de una persona, junto con unas pocas palabras de consejo sobre cómo acercarse a dicha persona. En todos los casos, se ha demostrado la existencia de la persona mencionada. El examen del funcionamiento interno de SCP-2203 no ha permitido determinar la fuente de información de los nombres y direcciones, ni se ha encontrado ningún método para elegir un nombre.

Los sujetos que se acercan a la persona nombrada en la tarjeta informan que pueden establecer un buen vínculo entre los dos, como si el sujeto entendiera implícitamente a la persona. Las entrevistas subsiguientes con la persona a la que se dirigió también indican una reciprocidad de conexiones emocionales positivas con el sujeto. Las relaciones sexuales, románticas e íntimas entre el sujeto y la persona han sido determinadas por la entrevista como duraderas, con el matrimonio y la expectativa plena de una vida feliz como resultados comunes. Tanto el sujeto como la persona expresan niveles más bajos de cortisol y niveles más altos de oxitocina y vasopresina en el caso de una continuación del vínculo.

Las pruebas han demostrado que el vínculo es de naturaleza no anómala y puede ser interrumpido. Las tácticas sobre el enfoque inicial que sugieren una falta de seguridad por parte de la persona abordada pueden disuadir a la persona de seguir interactuando con el sujeto, como de costumbre. Las agresiones o actos de traición subsiguientes una vez que se ha establecido el vínculo pueden destruirlo. La naturaleza anómala de SCP-2203 implica su capacidad de elegir a alguien que reaccione positivamente a la personalidad del sujeto y no imparte ninguna capacidad adicional para fortalecer el vínculo.

Registro de Recuperación: SCP-2203 fue recuperado el 14 de febrero de 1973 en ███████████ █████, San Francisco, California. Se llamó a la policía para detener a dos individuos que estaban peleando frente al objeto, que estaba en la esquina de una habitación con diversiones similares. Un agente de la Fundación infiltrado en la policía investigó la afirmación de los infractores de que la novia de uno se suponía que era la verdadera compañera del otro, según el objeto. El agente operaba SCP-2203 y se le dio una tarjeta con el nombre y la dirección actual de una ex-novia en St. Louis, MO. El reportó el evento a la Fundación y solicitó tiempo de vacaciones.

Anexo 2203-A: Registro de Experimentos

Las pruebas iniciales de seguridad con Clase-D no revelaron ningún riesgo anómalo de SCP-2203 (Véase el Registro de Seguridad 2203-1). El investigador principal, el Dr. Andrew Califano, recomienda realizar pruebas con sujetos mejor integrados en la sociedad y con un Nivel 3 de aprobación como máximo. Permiso concedido.

Experimento 2203-A-1
Fecha: 17 de febrero de 1973
Sujeto: Dr. Andrew Califano
Notas: El Dr. Califano está casado con Sylvia Califano, con dos hijos pequeños, Michael y Jocelyn. Nos cuenta que tiene una familia feliz.
Puntuación: Tibio
Tarjeta:


~
Sylvia Califano
███ Monte Vista, ██████, ██
Pero eso ya lo sabes.
~



Resultado: Sylvia Califano solicitó participar en las pruebas.

Experimento 2203-A-2
Fecha: 18 de febrero de 1973
Sujeto: Sylvia Califano
Notas: Esposa del Dr. Andrew Califano
Puntuación: Travieso pero Agradable
Tarjeta:


~
Andrew Califano
███ Monte Vista, ██████, ██
Juntos sois tan adorables.
~



Resultado: Las pruebas confirman que es posible realizar coincidencias recíprocas perfectas.

Experimento 2203-A-14
Fecha: 9 de agosto de 1984
Sujeto: Agente Ron Towson
Notas: El sujeto está soltero y sin compromisos.
Puntuación: Incontrolable
Tarjeta:


~
Olivia Scarborough
██ ████████ ████, Leeds
Paciencia, amigo.
~



Resultado: El Agente Towson fue declarado desertor y desapareció el 15 de diciembre de 1984. El sujeto no fue localizado y no fue debidamente amnestizado antes de la extinción del empleo. La localización del Agente Towson se considera de alta prioridad, ya que está bien entrenado en tácticas de la Fundación y en infiltración. El 25 de diciembre de 1984, un disturbio doméstico y un intruso en la casa de la Srta. Scarborough fueron denunciados a la policía de West Yorkshire, y se realizaron detenciones. Debido a las condiciones políticas entre el Reino Unido y la Fundación en ese momento, los nombres de los detenidos nunca fueron puestos en libertad.

Se actualizaron los procedimientos de contención para prohibir el uso de SCP-2203 en las decisiones de contratación, las solicitudes de transferencia y la planificación de vacaciones.

Experimento 2203-A-26
Fecha: 24 de octubre de 1986
Sujeto: Investigadora Cathy Milnor
Notas: La sujeto está soltera y sin compromisos.
Puntuación: Salvaje
Tarjeta:


~
Oscar Hamilton
████ ██████████ ██████, Denver
Sería un perfecto caballero.
~



Resultado: El Sr. Hamilton ha sido seleccionado tres veces por sujetos diferentes. Las tres sujetos eran mujeres, heterosexuales, de entre 25 y 30 años de edad, de estatura y complexión similares, con una puntuación alta en las características de apertura e introversión de la personalidad, y con un parámetro de puntuación de Salvaje.

El Sr. Hamilton no estaba asociado con la Fundación. Se solicitó y aprobó la aprobación del O5 para acercarse a él para realizar pruebas. En la entrevista inicial, el Sr. Hamilton reportó tener pareja y rechazó la oferta para ser sometido a SCP-2203. Contestó que ama a su prometida y que preferiría escuchar a su corazón que a cualquier máquina.

El Sr. Hamilton tomó voluntariamente un amnéstico de Clase B y fue puesto en libertad sin someterse a ninguna prueba.

Experimento 2203-A-45
Fecha: 11 de mayo de 1997
Sujeto: Dra. Misaki Ohta
Notas: La sujeto está soltera y sin compromisos. La sujeto dice ser asexual y aromántica.
Puntuación: Inofensivo
Tarjeta:


~
Karen Schmidt
███ ██████ Habitación 459, Ciudad de Nueva York
Relájate, su arte te hablará.
~



Resultado: Los contactos posteriores con la Sra. Schmidt han sido positivos hasta la fecha. La Dra. Ohta ha brindado un apoyo considerable a las obras de la Sra. Schmidt y la considera su mejor amiga.

La orientación sexual y romántica de los sujetos se ha mantenido en todos los casos. Todas las identificaciones de las parejas han demostrado ser compatibles con la sujeto.

Experimento 2203-A-67
Fecha: 18 de abril de 2003
Sujeto: D-72234
Notas: El sujeto está soltero y sin compromisos. Tiene antecedentes de violencia doméstica. Se solicitaron pruebas con SCP-2203.
Puntuación: Incontrolable
Tarjeta:


~

Deberías haber esperado.

~



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License