SCP-2200-JP
Puntuación: +4+x
Ítem #: SCP-2200-JP NIVEL 1
Clasificación del Objeto: Seguro Sin Restricciones

BBC

Imagen 1: SCP-2200-JP

Procedimientos Especiales de Contención

SCP-2200-JP debe ser almacenado en una unidad de contención de objetos de bajo nivel de amenaza. Sólo el personal que se identifique plenamente como hombre puede ser asignado a SCP-2200-JP. Si SCP-2200-JP eyacula, el personal a cargo debe limpiar la unidad de contención. El semen de SCP-2200-JP es tratado y eliminado como residuo no anómalo.

Descripción

SCP-2200-JPImagen 1 es un oso de peluche fabricado por ██████.Co. SCP-2200-JP tiene un ████ humano (Homo sapiens sapiens) unido a su entrepierna. La base del ████ está fusionada con el algodón de SCP-2200-JP. El ████ está constantemente erecto, y la sangre dentro del cuerpo esponjoso no se filtra a menos que el ████ sea dañado.

Al reconocer visualmente a SCP-2200-JP, cualquier individuo que se identifique como mujer pierde la capacidad de reconocer el ████ de SCP-2200-JP. El que otras personas mencionen el ████ o expliquen la naturaleza anómala de SCP-2200-JP no deshace este efecto. Además, los individuos afectados no aceptarán ninguna explicación como verdadera y la negarán. Este efecto puede eliminarse si los individuos afectados reconocen indirectamente el ████, tras lo cual pueden comprender su naturaleza anómala.

SCP-2200-JP eyacula semen aproximadamente una vez al mes. El momento de la eyaculación está sincronizado con el ciclo menstrual de la antigua propietaria de SCP-2200-JP, la Srta. ████. Los individuos bajo el efecto de SCP-2200-JP no pueden reconocer la presencia del semen.

En el momento del descubrimiento, un vagabundo estaba en posesión de SCP-2200-JP. Testificó que lo encontró en un contenedor de basura cercano y se lo llevó porque lo encontró gracioso. El propietario original fue localizado gracias a su testimonio. El siguiente es el testimonio del Sr. ████, el padre de la antigua propietaria del objeto, la Srta. ████.

"Una vez que llegué a casa del trabajo, mi hija se acercó a mí sonriendo y me dijo 'Papi, mami me compró un nuevo osito'. Le pregunté: ¿Cómo es? Y se fue corriendo a su habitación. Me hizo feliz, ¿sabes? Nada te hace más feliz que ver a tu hijo feliz. Como sea, regresó con el oso en sus manos y… bueno… En el momento en que vi esa cosa, casi negué la realidad, pero… estaba ahí. En la entrepierna de ese oso. Esa maldita 'cosa'".

"Le quité el oso inmediatamente y me dirigí a mi mujer para preguntarle en qué demonios estaba pensando. Pero ella no parecía entender de qué estaba hablando. Quiero decir, supongo que no debería haber evitado abordarlo directamente pero… No, es imposible que no lo entendiera. Estaba tan… 'Ahí'. Mi esposa me dijo que algunas bromas no están bien pero, para mí, ese oso es la broma que no está bien. De todos modos, seguí tratando de explicar… Quiero decir, ¿es este el tipo de cosa que necesita ser explicada? ¡Está ahí! ¡Eso! Terminé convenciéndome a mí mismo de que estaba viendo cosas por el cansancio. Tanto mi esposa como mi hija dicen que no está ahí, y, ¿por qué habría de estarlo? Por supuesto, todavía estaba ahí a la mañana siguiente. Erguido y listo para empezar.

"Oh, aparentemente tenía un nombre. 'Takashi'. Según mi esposa, es el nombre del enamorado de mi hija en la escuela. Ugh, me importa una mierda. No quería enterarme así del crecimiento de mi hija. Maldita sea".

"Después de eso, seguí con mi vida. Evitando 'eso' tanto como pude. A mi hija le encantaba y lo traía a cenar, así que, eso era divertido. No importaba lo que dijera, sabía que dirían que yo era la loca. Eso sí, les rogué que no la dejaran salir de casa pase lo que pase. Conseguí convencer a mi hija de que si lo sacaba se ensuciaría. No podía dejar que mi hija se avergonzase a sí misma con una cosa así, en la remota posibilidad de que no estuviese alucinando. Bueno, tal vez "avergonzar" es un eufemismo. Pero sí, ella nunca lo dejaría ir mientras estuviera en casa. Fue duro, imaginando esa cosa frotándose contra ella. Pero, en ese momento, me había convencido a mí mismo de que no era real. Quiero decir, ¿cómo podría ser?"

"La gota que colmó el vaso fue… Ah, sí. Lo siento, fue tan perturbador que traté de olvidarlo. Entonces, un día me desperté con mi hija gritando en su habitación. Fui corriendo a ver qué pasaba y ella estaba llorando diciendo que 'olía mal'. Efectivamente, había un olor raro en su habitación. Tuve un mal presentimiento y miré su cama, y encontré un bulto bajo la manta. Quité la manta y allí estaba… Ese puto oso, ¿qué carajo cree que le está haciendo a mi pequeña ████? Te mataré, maldito Takashi, hijo de puta. [El Sr. ██ levantó significativamente su voz después de lo cual se quedó en silencio durante cinco segundos] Lo siento… Yo… Tuve un mal recuerdo. Joder, todavía me molesta… Oh sí, ¿quieres que continúe? Lo tiramos, por supuesto. Con colchón y todo. 'Papá te comprará un osito aún más bonito, así que olvídate de Takashi'. No dejé que ninguna de las dos dijera nada. Eso, no fue una alucinación".

"Qué manera de arruinar un día tan importante para mi hija, maldita sea".


Actualmente estamos investigando cómo y dónde compró la Sra. ██ a SCP-2200-JP, junto con cualquier canal de distribución del objeto.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License