SCP-2182
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2182

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2182 se llevará a cabo dentro de una sala de contención en la Unidad 9 en el Sitio-18. La experimentación en SCP-2182 está actualmente prohibida. Se establecerá un perímetro móvil alrededor de las instancias de SCP-2182 con el propósito de monitorear durante las pruebas.

Descripción: SCP-2182 es una varilla alada de bronce similar en apariencia a un caduceo tradicional griego. La vara tiene 35 cm de largo y está entrelazada con marfil. Alas dobladas de marfil similares a las de un pájaro forman la base del mango. El bronce y el marfil son de alguna manera capaces de doblarse ligeramente mientras mantienen la composición.

SCP-2182 afecta objetos y materiales inanimados, sólidos, líquidos y gaseosos. Los sujetos biológicos no se ven afectados por SCP-2182. El efecto de SCP-2182 difiere según el objeto afectado y el individuo que maneja SCP-2182.

En general, SCP-2182 hará que los objetos se vuelvan animados de una manera antropomórfica y sexualmente sugestiva. Los objetos a menudo cambian de forma y pueden continuar la acción hasta tres horas (a partir de la grabación más larga). Los autómatas son típicamente benignos, no inteligentes y dejan de tener efecto permanentemente. Ciertos objetos inanimados no se ven afectados. Las razones para esto son desconocidas.

Los efectos difieren con las personas que utilizan SCP-2182. SCP-2182 normalmente puede activarse sujetando el mango y realizando un movimiento de empuje en el objeto deseado. El usuario también debe visualizar el objeto.

Se pueden encontrar más detalles sobre los efectos de SCP-2182 en los registros de prueba adjuntos.

Anexo: Prueba de registros. Los investigadores deben permanecer en el anonimato bajo la autorización de un personal de nivel 2.

Roca
La roca comenzó a agrietarse de una manera que se parecía a una vagina. Este cambio se produjo durante un período de treinta minutos, que termina con el objeto que se desintegra en un polvo mineral. El sujeto informó que fueron sexualmente excitados por el efecto. Este efecto parece estar presente en todos los sujetos que ven los efectos de SCP-2182.
Tazón de frutas
Los objetos en el recipiente se movieron para parecerse a un pene. La fruta estaba de hecho inanimada y cambiada por el tazón.
Puerta
Las puertas principales del edificio se abrieron lentamente, a veces cerrándose por breves momentos. Las puertas se abren más allá de su diseño previsto y causan un leve daño de tensión a las paredes.
Perilla de la puerta
Sin efecto, pero según los informes, se suscitó el tema. Efecto similar con todos los sujetos de prueba.
Vertedero
El sujeto de Clase-D activó SCP-2182 mientras estaba en un helicóptero, a 20 metros del área.
Perturbación del suelo similar a un terremoto de magnitud 2. Objetos huecos en el área llena de objetos no huecos. El efecto todavía está en curso a partir de esta fecha. No parece haber suficientes cantidades de objetos huecos en el área para recibir materiales sueltos, con materiales que se esfuerzan por encajar en los huecos. Las cajas de cartón desmontadas parecen reestructurarse vacilantemente en receptáculos. Ellos son llenados inmediatamente.
Televisión, apagado.
La potencia de la televisión y el cable se mueven, acariciando la caja de la televisión.
Televisión, encendido. Estático.
Efecto similar de la prueba anterior.
Televisión, encendido. Programación C-SPAN.
La potencia de la televisión y los trazos del cable aparecen en la pantalla a velocidades cada vez más rápidas. La pantalla de la televisión se destruye por fricción en la marca de 5 minutos.
Estanque
Ondas suaves y onduladas en el agua del estanque durante 5 horas.
Espejo ██/█/██
[DATOS BORRADOS]

CORREO INTRANSITO

RE: Prueba de espejo 04/03/87

Frank, el sujeto no informó haber sido afectado por los eventos con el espejo. Pero algo interesante sucedió en que una pequeña corriente de luz era visible reflejándose en el espejo. Subió al cielo. El sujeto también notó esto. Parece que lo que está causando esto se refleja y es visible cuando rebota. Puede que quieras investigar eso.

RE: RE: Prueba del espejo 04/03/87

Hemos transmitido las coordenadas. Obtengan algunas fotos divertidas allí. Todavía no puedo entenderlo, pero supongo que no veríamos nada durante unos años, ¿verdad? Depende del tipo de energía con la que estamos lidiando. Quién sabe.

Tratemos de ser más cautelosos.

MEMORÁNDUM URGENTE: SCP-2182

TODAS LAS NUEVAS PRUEBAS DE SCP-2182 DEBEN DETENERSE

VER LOS ARCHIVOS ADJUNTOS, INCLUYENDO LA IMAGEN SCP-2182-040389 M83

REPITO, TODAS LAS PRUEBAS ADICIONALES DEBEN DETENERSE HASTA NUEVO AVISO

EVENTO EXTRANORMAL. INCUMPLIMIENTO POSIBLE DE CONTENCIÓN. LOS PROTOCOLOS DE DESINFORMACIÓN ESTÁN EN EFECTO. EVENTO EN CURSO POR UN ESTIMADO DE CINCO HORAS. TODAS LAS PARTES RESPONSABLES DEBEN INFORMAR AL DIRECTOR DEL SITIO INMEDIATAMENTE.

¿Alguien puede por favor decirme qué en el nombre de Dios estoy mirando en este momento?