SCP-218-FR
Puntuación: 0+x
1

SCP-218-FR en contención Su guardarropa consistía en un conjunto de pantalones de camisa estándar, modificado antes de que estuviera equipada con los guantes antirregresivos.

Item #: SCP-218-FR

Nivel de Amenaza: Rojo

Clasificacion del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-218-FR está actualmente contenido en una cámara de 6 mx 6 m, excavada en el lecho de roca para esta ocasión, en el Sitio-Beth. Los muebles dentro de la cámara deben restringirse a la necesidades básicas. La puerta que da acceso a esta cámara debe estar hecha de un solo bloque de piedra inalterado, movido utilizando un dispositivo de tracción mecánica instalado en el lado del corredor.

En ningún caso deben quitarse los guantes, excepto en caso de inconvenientes físicos que puedan dañar sus manos, en cuyo caso debe difundirse un gas fuertemente anestésico dentro de la cámara antes de la intervención. La clave que permite su apertura está actualmente en posesión del Jefe de Seguridad Arafat, y un duplicado está en posesión del Director del Sitio Phillips.

Descripcion: SCP-218-FR es una mujer caucásica, de 28 años en el momento en que se escribe este informe. SCP-218-FR lleva el nombre civil Anastasia ████████ y sabe francés, alemán e inglés. La sujeto mide 1,83 my pesa 63 kg, tiene cabello y ojos castaño, y no sufre ninguna anomalía morfológica. Durante la recuperacion, SCP-218-FR sufrió varias heridas, conmociones cerebrales y desnutrición leve, ahora, esta en remisión curada.

La evaluación psicológica de SCP-218-FR muestra una inteligencia particularmente alta (con un cociente de inteligencia de 152) y una condición mental estable, a pesar de las tendencias paranoicas y los sentimientos adversos hacia la novedad. —SCP-218-FR es particularmente retraida debido a las condiciones traumáticas en las que se recuperó y, por lo tanto, debe establecerse cómodamente antes de cualquier contacto o intento de comunicación del personal. SCP-218-FR ha demostrado importantes habilidades de manipulación, y en ningún momento debe ser escuchado por el personal asignado a su contencion. Las comunicaciones deben restringirse a la necesidades básicas y todas sus declaraciones deben registrarse.

Cuando SCP-218-FR toca un objeto hecho por humanos con sus manos desnudas, el objeto comenzará a "retroceder". La "regresión" consiste en alteraciones de la morfología y los materiales constitutivos del objeto, causando la transformación en otro objeto con la misma función, pero de una variante mucho más temprana y vista como un "antecesor" del objeto actual.

El proceso a través del cual ocurre esta transición es desconocido. Durante la transformación, los observadores informan haber visto una "niebla borrosa" alrededor del objeto, a través de la cual perciben solo levemente los cambios de color y forma, y no se observaron emisiones particulares de partículas o ondas durante la regresión de un objeto, lo que hace que el estudio del efecto de SCP 218-FR difícil.

Tras los experimentos realizados en colaboración con SCP-218-FR, se determinó que la regresión ocurre a una velocidad constante de alrededor de veinte años por segundo con agarre manual normal (alrededor de 30 kg de presión). Esta velocidad aumenta a medida que SCP-218-FR aplica más presión: agarrar con más fuerza (60 kg) hará que el objeto retroceda a una velocidad de un siglo por segundo.

SCP-218-FR fue provisto de equipo de entrenamiento para fortalecer su comprensión y ver qué tan alto puede ser este ritmo. El equipo fue confiscado.

Muestra de pruebas en objetos en regresion (agarre normal):
Sujeto de Prueba 0.5s 1s 5s 10s
Un teléfono celular Nokia Lumia 640 (2016) Un teléfono celular Nokia 6111 (2006) Un teléfono celular Nokia 9000 Communicator (1996) Un teléfono de cable tipo Marthy (variante de la década de 1910) Un sobre, una pluma y una hoja de papel (fabricación estimada a principios del Siglo XIX)
Un disco blu-ray que contiene la película The Hateful Eight de Quentin Tarantino Un DVD que contiene Kill Bill Volumen 2 del mismo director Una cinta VHS de Pulp Fiction del mismo director Un carrete de celulosa de una película titulada █████ ██ ██████, dirigida por ███████ █████████ en 1915 Un manuscrito titulado [ELIMINADO]
Un billete de 5 euros (circulación en 2005) Una moneda de 5 francos franceses (1996) Una moneda de 5 francos franceses (1985) Una moneda germinal de 5 francos (1915) Una moneda germinal de 5 francos (1815)

Nota: Parece que los contenidos del objeto son prioritarios en relación con su naturaleza. Se supone que el valor real de 5 euros es alrededor de 6,50 francos franceses, sin embargo, el número 5 permanece. Lo mismo para el autor de una pieza lo más constante posible.

Descubrimiento y recuperación: El 11/08/19██, la atención de la Fundación fue atraída por la expansión en todo el norte de Europa de un tráfico de antiguedades, que a la vez era demasiado raro, demasiado numeroso y estaba muy bien conservado para ser considerado como auténtico. Sin embargo, las citas han demostrado que todos fueron, sin duda, originales.

Los agentes de la fundación finalmente localizaron el núcleo de este tráfico en una mansión en Bâle, Suiza, que pertenecía a la mafia local. Después de una redada realizada el 28/01/19██, SCP-218-FR fue descubierta encadenada desnuda en el sótano de la mansión, con marcas de abuso, desnutrición y en estado de shock. Se dedujo que la red criminal estaba usando SCP-218-FR como una herramienta para generar un suministro ilimitado de antigüedades de alta calidad.

Addendum 218-1: Nota del Departamento Científico

2

Guantes antirregresivos diseñados para SCP-218-FR.

Se diseñó un par de guantes antirregresivos para que SCP-218-FR maneje objetos sin alterarlos. Están compuestos por un guante de lino interno, tejido siguiendo métodos textiles paleolíticos, vulnerable a la regresión pero capaz de retener una malla fina al final del proceso. La segunda capa consiste en granos de sílice seguros para la regresión unidos a una superficie separada de manera permanente. Una última capa, hecha de tejido de aluminios, previene cualquier daño exterior al guante.

Addendum 218-2: Este informe se actualizó después del incumplimiento de contención 218-FR-01. SCP-218-FR se debe considerar ahora como Keter y de Nivel Rojo. Para obtener más información, consulte el informe de incumplimiento de contención.