SCP-218
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-218

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-218 está contenido en un tanque estándar para especímenes acuáticos (agua salada). La mantención del tanque debe ser efectuada unicamente por un drone remoto. Ningún otro procedimiento es requerido.

Descripción: SCP-218 es una colonia de organismo depredador la cual pesa 1800 kg aproximadamente, compuesta por varios miles de parásitos Lampreas de la familia Petromyzontidae, designado Petromyzon anomalis. Individualmente cada espécimen de petromyzon anomalis tienen un promedio de 50 hasta 90 cm de longitud, y son similares en apariencia a las Lamprea de mar (Petromyzon marinus) con la principal excepción de sus complejos patrones de pieles bajo espectro ultravioleta. Individualmente las lampreas pueden desprenderse de la masa inicial y moverse bajo su propia voluntad y actuar similar a especímenes no anómalos. Estas unidades móviles permanecerán en las inmediaciones del cuerpo de SCP-218, hasta que sea capturado o comido por los miembros de la colonia. La masa central de SCP-218 contiene los órganos principales del organismo, asi como pies musculares para la locomoción. SCP-218 es capaz de sobrevivir fuera del agua por más de una hora, hasta que es enormemente inhibido en la movilidad.

Las unidades móviles de SCP-218 proceden una toxina paralizante, aplicada por mordedura o través de la vaina mucosa lamprea. Esta toxina inhibe la locomoción y entumeced era los músculos hasta el dolor - todos los procesos internos y mentales continuaran sin ser afectados. El efecto de la paralisis no ha sido observado desaparecer, y ningún agente inhibidor del efecto ha sido descubierto.

Las primeras observaciones llevaron a los investigadores a creer que la reproducción de SCP-218 se debida a la implementación parasita de las unidades móviles en un cuerpo anfitrión - este comportamiento ha sido determinado como un comportamiento de alimentación atípico, cuando múltiples unidades móviles formaran una madriguera dentro del cuerpo de una presa viviente por al menos 48 horas antes de que el consumo se reanude.

Apendice-01: Examinaciones físicas de SCP-218 poco tiempo después de su contención revelaron que la masa principal contiene varios objetos extraños preservados dentro de la cavidad del cuerpo principal. SCP-218 fue removido de su tanque de contención y tranquilizado para permitir la cirugía.

Los objetos removidos de SCP-218 son:

  • 33 perlas, de un promedio de 3 cm de diámetro. Los agujeros perforados atravez de cada una indican que fuero previamente parte de un colgante.
  • una figura de delfín tallada de coral suave.
  • 2 bracetes de oro
  • 4 pinches para el pelo de hueso.
  • 1 peineta de caparazón de tortuga
  • 1 figura de hueso de SCP-218. Muestras signos de desgaste por manipulación
  • 1 esqueleto humano, perteneciente a una niña pequeña de aproximadamente entre 4 a 6 años de edad. El esqueleto era consistencia similar a la tiza. y tenía incrustado 135 perlas.
  • escapula (posiblemente perteneciente a un ciervo rojo) - grabado con 3 figuras humanoides, dos adultos y un niño. presuntamente el sujeto y sus padres.

Ambos esqueletos y artefactos datan aproximadamente del 7500 A.C, los cuales no pertenecen a ningún grupo neolítico de la región donde fue recuperado.

Apendice-02: El comportamiento de SCP-218 se volvió significativamente más agitado luego de extracción de los objetos anteriormente mencionados: La entidad reitero golpear la pared del recipiente e intento escalarlo.

Cuando uno de sus pinches para el pelo fue re introducido en el tanque de contención SCP-218 uso uno de sus miembros de colonia como manipulador para recuperar el pinche, y procedió a introducirlo dentro de la cavidad central atravez de un largo esfínter. Su esfínter dorsal no estuvo presente durante la extracción del cuerpo y sus artefactos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License