SCP-2170
Puntuación: +3+x
SCP-2170.jpg

Entrada al Sitio-2170
los objetos meméticos dañinos eliminados de la imagen

Ítem #: SCP-2170

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La exposición regular a SCP-2170 es necesaria para su existencia y contención continuas.

El Sitio-2170 es conocido públicamente como el Motel de los Payasos, que cuenta con personal de la Fundación con el propósito de preparar a los investigadores y agentes para la exposición a SCP-2170.

Para que la inoculación memética sea efectiva, todo el personal del Sitio-2170 debe tener una apreciación sincera de las imágenes y materiales clásicos de los payasos. Los agentes o el personal que encuentren a los payasos molestos o no divertidos no se les debe permitir visitar el Sitio-2170.

El personal de investigación debe pasar al menos ocho horas fuera de servicio en el Sitio-2170 antes de exponerse a SCP-2170.

Por razones de seguridad, por favor vea la siguiente imagen de inoculación antes de leer acerca de SCP-2170:

Descripción: SCP-2170 son entidades meméticas inmateriales que se experimentan dentro de la Mina abandonada de ██████ en Tonopah, NV. Al ser entidades meméticas, existen dentro de los sentidos de los seres conscientes cercanos. El personal expuesto los describe como voces susurrantes e imágenes fugaces.

Los entes en sí mismos no son maliciosos y sólo buscan la interacción con el propósito de autopreservarse, pero la exposición es perjudicial para la salud física y mental a largo plazo de aquellos que los perciben, a menos que, por razones indeterminadas, los sujetos hayan disfrutado recientemente pensando en los payasos.

No hay relación directa entre los payasos y SCP-2170 más allá de este hecho, y SCP-2170 expresa disgusto por la iconografía de los payasos.

Los síntomas de la exposición leve a SCP-2170 comienzan con la incapacidad de leer con precisión el lenguaje escrito debido a alucinaciones auditivas y visuales. La exposición continua resulta en paranoia, una mayor hostilidad, lesiones autoinfligidas y convulsiones.

La exposición sostenida sin protección a SCP-2170 lleva a la muerte en la mayoría de los casos, excepto en individuos diagnosticados con tendencias sociopáticas.

Por favor vea la siguiente imagen de inoculación antes de continuar:

Las entidades de SCP-2170 se encuentran inactivas cuando no son percibidas, y dejarán de existir si no son percibidas regularmente. SCP-2170 mantiene una comunicación regular con el personal capacitado de la Fundación. La comunicación con las entidades de SCP-2170 se logra mejor de forma indirecta a través de mensajes escritos. Aunque SCP-2170 no puede alterar físicamente el material escrito, puede alterar la percepción del lector lo suficiente como para comunicarse. Esta exposición es segura siempre que se mantengan cuidadosamente las medidas de inoculación.

La mayor parte de la información sobre la historia y la naturaleza de SCP-2170 ha sido proporcionada por las propias entidades. Los registros históricos locales no corroboran el testimonio de SCP-2170 y, a pesar de la naturaleza benigna de las entidades, ninguna información que proporcionen debe tomarse como un hecho hasta que sea verificada físicamente fuera del lugar por personal no expuesto.

Por favor vea la siguiente imagen de inoculación antes de continuar:

El siguiente material son comunicaciones y reclamaciones de las entidades de SCP-2170 que han sido transcritas por el personal del sitio, incluyendo anotaciones de investigaciones independientes. tenga en cuenta que como SCP-2170 es de naturaleza memética, incluso los registros desinfectados de comunicación con SCP-2170 pueden desencadenar síntomas de exposición. Si experimenta cualquier sensación de incomodidad o confusión, por favor, mire fijamente a la siguiente imagen de inoculación de emergencia para contrarrestar la exposición a SCP-2170:

Fecha Declaraciones de 2170 y contexto Verificado/Sin verificar
1901 "Grietas en el cielo nocturno, las estrellas fugaces abren un nuevo mundo mientras se desvanecen en el fuego." Sobre el primer contacto con la conciencia humana. Véase el documento 2170aa sobre la Peste Mortal de Tonopah. VERIFICADO, La Cuarentena de la Fundación tuvo éxito en la prevención de un brote memético. Se divulgó una historia tapadera sobre una neumonía.
1903 "La desconfianza crece, los murmullos ven al hermano volverse contra el hermano." Afirmación de SCP-2170 de que eran indirectamente responsables de los disturbios de los mineros. SIN VERIFICAR, Las investigaciones de la Fundación indican que hubo disturbios entre trabajadores locales e inmigrantes chinos por asuntos cotidianos, sin exponerse a SCP-2170.
1910 "El paraíso hallado en su brillante hogar, todo lo que el hombre y el murmullo podían desear con armonía." Afirman que un equipo de mineros había encontrado la ciudad dorada secreta de SCP-2170 SIN VERIFICAR, Los Agentes Culver y Fredricks murieron en combate para encontrar la ubicación, sin rumores entre los mineros locales de tal descubrimiento.
1919 "Mientras el hermano se aleja insatisfecho, una nueva sangre fluye sin ser drenada en lo más profundo de la tierra." Rumores de vetas de plata y oro sin descubrir dentro de la Mina ██████. SIN VERIFICAR, más tarde se determinó que era un engaño por SCP-2170 para aumentar la exposición.
1931 "Un coloso perdido muere en el desierto, una máscara pálida acecha la noche como venganza. Tenemos miedo." VERIFICADO, un elefante de circo de un espectáculo ambulante escapó de su recinto y cayó en un pozo minero. Uno de los payasos se emborrachó después. Procedimientos de contención actualizados.
194█ "Prevemos una luz fulgurante que hace hervir el suelo. La salvación tiene un precio." Predicción de una terrible destrucción que resultará en un sustento constante. VERIFICADO, referencia a las pruebas nucleares previstas en el campo de pruebas de Tonopah ya iniciadas. El campo de pruebas se convierte en la principal actividad económica de Tonopah.
AHORA solo queremos hablar ES CIERTO
19██ Besaré tu sombra mientras duermes VERIFICADO, besarán tu sombra, y podrás sentirlo
19██ "acosar a un jamón quedará impune." Contexto desconocido SIN VERIFICAR, el jamón era mayor de edad y dio su consentimiento
179█ "venta de golosinas venta de golosinas venta de golosinas internet gratis buenos precios mascotas ok no importa que todo el mundo les odie" VERIFICADO, los precios del motel son muy competitivos, pero el negocio no funciona debido a todos los malditos payasos
3450 "Los camioneros son buenos." LOS CAMIONEROS NO SON BUENOS
993 "cambia el canal cambia el canal cambia el canal" VERIFICADO, es educativo
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License