SCP-2153
rating: 0+x
4LeafClover.JPG

Una instancia de SCP-2153-1.

Ítem #: SCP-2153

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se conservarán entre 25 y 50 especímenes vivos de SCP-2153-1 en el invernadero del Sitio-101 y se cuidarán de forma idéntica a los tréboles no anómalos. Las plagas de SCP-2153 fuera de la contención se destruirán mediante la aplicación de herbicidas.

Los rastreadores web de la Fundación están programados para censurar las referencias a SCP-2153-A. Se están realizando investigaciones sobre los métodos para bloquear los correos electrónicos enviados por SCP-2153-A. Los miembros del público que reciben correos electrónicos de SCP-2153-A se les administrará amnésticos Clase-A caso por caso.

Una organización ficticia de la Fundación asumirá el crédito de los envíos aéreos humanitarios por SCP-2153-A.

Descripción: SCP-2153 es un virus de género desconocido que infecta a miembros del género Trifolium (Tréboles) y se propaga a través de la polinización. Los tréboles infectados, designados como SCP-2153-1, siempre tienen cuatro o más hojas.

Las personas que intentan recoger o de otra manera dañar las instancias de SCP-2153-1 fracasarán de alguna manera a menos que tengan un método de transacción monetaria capaz de transferir un valor mínimo de US$4. Si un sujeto que lleva la cantidad apropiada escoge o de otra manera daña una instancia de SCP-2153-1, perderá US$4, en cuyo momento la instancia se volverá físicamente idéntica a un trébol no anómalo.

Se cree que SCP-2153-A ha sido diseñado por una organización llamada Caridad Trifolium, de aquí en adelante SCP-2153-A. SCP-2153-A es responsable de más de ████ envios aéreos humanitarios en varios lugares desde 2005 que contienen tanto diversos suministros humanitarios como cientos de instancias preservadas de SCP-2153-1, selladas en láminas de plástico.

SCP-2153-A enviará un correo electrónico a los sujetos que hayan recogido las instancias de SCP-2153-1 dentro de las 12 horas de tomar la instancia o de que ocurra un envío aéreo. Actualmente no hay una forma conocida de evitar que estos correos electrónicos sean enviados, y también serán enviados a direcciones de correo electrónico creadas por los sujetos después de elegir las instancias de SCP-2153-1. Sin embargo, los correos electrónicos individuales pueden ser eliminados normalmente y no volverán a aparecer después.

Anexo: Los siguientes son ejemplos de correos electrónicos de SCP-2153-A. El primero fue enviado después de haber recogido una instancia de SCP-2153-1, y el segundo fue enviado después de un envío aéreo. Hasta ahora, todos los correos electrónicos recibidos de SCP-2153-A son idénticos. Los sitios web enlazados en los correos electrónicos conducen a páginas con error 404.

Querido [NOMBRE DEL DESTINATARIO],

En nombre de todos los miembros de la Caridad Trifolium, me gustaría darle las gracias por su reciente compra. Su apoyo nos permite realizar trabajos que salvan vidas en todo el mundo, ayudando a las personas que más lo necesitan.

Para obtener más información sobre nuestra organización y nuestra misión, visite nuestro sitio web en www.trefolium4good.███. Mientras estés allí, ¡considera la posibilidad de suscribirte a nuestro boletín mensual!

Disfrute de su trébol, ¡y le deseo lo mejor!

Ripens T. Pratense, CEO.

Querido [NOMBRE DEL DESTINATARIO],

La Caridad Trifolium acaba de entregar con éxito suministros humanitarios en [UBICACIÓN DEL ENVÍO AÉREO]. Para obtener más información sobre nuestros recientes esfuerzos de auxilio, visite www.trefolium4good.███/latest.

¡Recuerde, sus donaciones son lo que hace posible que estas actividades puedan salvar vidas!

Ripens T. Pratense, CEO.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License