SCP-2148
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2148

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2148 debe ser mantenido en una cámara de contención humanoide estándar en el Pasillo ██ del Sitio ██. SCP-2148-1 debe permanecer en su lugar en todo momento. Se le administrarán amnésticos de Clase C a SCP-2148 si se manifiestan sus propiedades anómalas.

Descripción: SCP-2148 es un humanoide varón de ascendencia india. Las palabras "Sr. Rayas, de los Pequeños Señores ® por el Dr. Wondertainment" están tatuadas sobre el bícep derecho de SCP-2148. SCP-2148-1 es una venda para los ojos de color blanco, inmune a los efectos de SCP-2148, con la etiqueta "Órdenes del Doctor" cosida en ella, usada por SCP-2148 desde su descubrimiento.

Las propiedades anómalas de SCP-2148 no se manifiestan a menos que sea capaz de ver y memorizar algo que no sea SCP-2148-1 o él mismo. Cuando memoriza a una persona u objeto mediante estímulo visual, toda la información digital y física al respecto de dicho objeto o persona es inmediatamente ocultada por bandas negras. Estas alteraciones no le ocurren al material creado después de este evento a menos que SCP-2148 observe a la persona o al objeto en cuestión una segunda vez. Los amnésticos de Clase C han demostrado ser capaces de revertir este proceso si son aplicados durante de las tres horas posteriores a la exposición.

SCP-2148 fue descubierto afuera del Sitio ██ por el Dr. ███████, y fue la primera anomalía asociada con la serie "Pequeños Señores" encontrada por la Fundación.

Prefacio: La siguiente transcripción fue recreada usando el registro de audio debido a las alteraciones hechas a la transcripción original, detectadas en el día 07/03/1995.

<Inicio del Registro>

SCP-2148: ¿Ya llegó el Sr. Mentira?

Dr. ███████: ¿Perdón?

SCP-2148: Sólo, uh, tenía curiosidad. Ya sabes, me preguntaba si podía ver de nuevo a mi hermano. Bueno, ya sabes, hablando figurativamente. En realidad nunca lo he visto. Pero él dijo que llegaría justo después de mí, y ya he estado aquí por un tiempo y aún no lo he visto. Figurativamente.

Dr. ███████: No, aún no está aquí. ¿Así que hay más Pequeños Señores?

SCP-2148: Oh, sí. Veinte en total, contándome a mí. Los números no significan nada, pero yo fui el primer Pequeño Señor que hizo el Doctor Wondertainment. Me lo dijo el Sr. Mentira. Entonces me dijo que éramos artículos de colección, lo cual tenía sentido.

Dr. ███████: ¿Los veías con frecuencia?

SCP-2148: ¿Así como, literalmente? Vi a cada uno una vez. Bueno, excepto por Redd. Lo tuve que ver dos veces. Como que me hace desear que no tuviera memoria fotográfica, para serte honesto.

Dr. ███████: ¿No dijiste que no habías visto al Sr. Mentira?

SCP-2148: Nop. Er, sí, dije eso. [Pausa] No lo he visto. Me dijo que se suponía que él fuera el último por alguna razón, ¿supongo? Nunca me enteré porqué, pero no era cosa mía, ¿verdad? Yo sólo tenía que seguirlo por ahí y mirar cosas.

Dr. ███████: ¿Y adónde iban? ¿Qué tenías que mirar?

SCP-2148: Oh, ya sabes, cosas. Fuimos un montón de veces a edificios del gobierno, o al menos eso era lo que todos decían. Supongo que yo no podría estar seguro, ¿verdad? Aunque siempre tenía al Sr. Mentira para mostrarme el camino. Tenía un montón de amigos, el Sr. Mentira, y siempre sabía que decir para llevarnos a donde teníamos que estar. Pero nunca llegué a verlo. El Doctor me dio una nota diciendo que no debía ver a Mentira todavía, pero entonces le salieron todas estas líneas negras a la nota. Así que eso fue raro.

Dr. ███████: ¿Y tienes alguna idea de dónde se encuentra actualmente el Sr. Mentira?

SCP-2148: ¡Nop! Pero debería estar aquí pronto. No puedo esperar para verlo.

<Fin del Registro>

Anexo 1: Durante de las dos semanas posteriores a la contención inicial de SCP-2148, SCP-905 y SCP-920 llegaron al Sitio ██ mediante medios desconocidos. Se llevó a cabo una conferencia entre el actual Director de Sitio y O5-4 para discutir la fuga de información. El Director de Sitio ███████ solicitó que todas las futuras anomalías asociadas con la serie "Pequeños Señores" fuesen contenidas en el Pasillo ██, lo cual fue aprobado por O5-4. SCP-2148 fue reubicado a su nueva celda de contención en el Pasillo ██ sin problemas.

Anexo 2: El día 05/12/1995 se descubrió una anomalía (tentativamente designada SCP-2148-2) en las cintas de seguridad del Sitio ██, iniciando con la recuperación inicial de SCP-2148 con una duración de aproximadamente tres semanas. SCP-2148-2 se manifestó como una barra negra ocultando al Dr. ███████ y al Director de Sitio ███████ en intervalos intermitentes en todos las cintas.

Al ser interrogados, ambos miembros del personal citaron dos recuerdos distintos e igualmente claros durante los tiempos en los que fueron seguidos por SCP-2148-2. El Dr. ███████ aseguró haber estado conduciendo un experimento sobre una anomalía sin relación, y el Director de Sitio ███████ aseguró que estaba haciendo papeleo, y que en una de las ocasiones, estaba comunicándose con O5-4. Ambos testimonios han sido corroborados por otros miembros del personal, incluyendo a O5-4, así como por las cintas de seguridad.

La manifestación de SCP-2148-2 terminó poco después de una entrevista entre SCP-2148 y el Dr. ███████ mientras éste se hallaba oculto por SCP-2148-2. El Dr. ███████ salió del Sitio ██ poco después, saliendo de la vista de cámara sin incidentes.

Al ser interrogado, SCP-2148 aseguró no tener ningún conocimiento acerca de cómo podría haber ocurrido esto. Un cacheo en su celda reveló una fotografía previamente no contabilizada afectada por las propiedades anómalas de SCP-2148.

Anexo 3: Aunque originalmente se creía que no poseía un documento de la serie Pequeños Señores, cuando se le preguntó, SCP-2148 desenrolló a SCP-2148-1 para revelar un equivalente impreso en el anverso.

¡Wow! ¡Acabas de encontrarte con tu propio Pequeño Señor, una colección de edición limitada del Dr. Wonderteinment!

¡¡Encuéntralos a todos y conviértete en el Señor Coleccionista!!

01. Sr. Camaleón
02. Sr. Decapitado
03. Sr. Risa
04. Sr. Olvidadizo
05. Sr. Silueta
06. Sr. Jabón
07. Sr. Hambriento
08. Sr. Latón
09. Sr. Caliente
10. Sra. Cariñosa
11. Sr. Vida y Sr. Muerte
12. Sr. Pez
13. Sr. Luna
14. Sr. Redd (descontinuado)
15. Sr. Dinero
16. Sr. Perdido
17. Sr. Mentira
18. Sr. Loco
19. Sr. Asustadizo
20. Sr. Rayas

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License