SCP-2140
Puntuación: +1+x
Glyph3PetrogradFixed.png

SCP-2140

Ítem #: SCP-2140

Clasificación del Objeto: Taumiel (SCP-2140-1-D se considera Neutralizado)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2140 no representa ninguna amenaza para el personal de la Fundación. Se autoriza el despliegue para contrarrestar las instancias hostiles de SCP-2140-1 bajo las condiciones del Anexo A. El despliegue ampliado contra otras amenazas debe ser aprobado caso por caso por la asamblea O5 y el Comité de Ética.

Se deben hacer todos los esfuerzos posibles para evitar la creación o el descubrimiento de instancias adicionales. Cualquier persona expuesta a, o que posea conocimiento significativo (como se define en el Anexo C) de cualquier instancia de SCP-2140-1 debe ser eliminada, amnestizada o expuesta a SCP-2140 a discreción del Oficial de Amenazas Estratégicas.

Los fragmentos de la única copia conocida de SCP-2140-1-D están permanentemente sellados en un depósito de almacenamiento seguro y subterráneo en las instalaciones enumeradas en el Anexo E.

vault.jpg

Depósito Subterráneo Área-313

Descripción: SCP-2140 es una imagen derivada a través del Proyecto Kallinikos de SCP-2140-1-D. Las instancias de SCP-2140-1 son versiones alternativas de la imagen. Todas las instancias muestran glifos en el alfabeto [REDACTADO].

Si bien es posible que personas de cualquier origen vean partes aisladas, el 100% de las personas que ven un SCP-2140 completo (independientemente del medio) son personal leal de la Fundación con una autorización de 2/2140 o superior. Estas personas invariablemente tienen historias personales altamente corroboradas (con múltiples testigos oculares, amigos conocidos de la Fundación y documentación) que concuerdan con este perfil. La presencia de pruebas físicas que lo corroboren respalda la hipótesis de que se trata de una alteración retroactiva de la historia personal, de modo que la persona siempre habrá sido un empleado leal de la Fundación con la autorización adecuada. Se sospecha que esta anomalía sigue un "camino de menor resistencia" y altera el número mínimo necesario de eventos (Anexo B). No existe ningún registro de sujetos de prueba experimentales (como miembros del personal de Clase-D) ni de ninguna otra persona que carezca de los antecedentes y la autorización adecuada para ver la imagen completa.

SCP-2140-1-D se localizó por primera vez en el lugar de excavación [REDACTADO] a ███ km al oeste de [REDACTADO], Uzbekistán. Se notaron irregularidades en los informes del equipo de excavación y debido a la naturaleza del lugar de excavación, se sospechó un peligro memético. Se desplegó al DM Eta-10 ("No Veas el Mal") y se enfrentaron a una gran resistencia por parte del equipo de excavación. Más tarde se descubrió que los investigadores y el personal de seguridad eran una célula encubierta dentro de la Fundación dedicada a la retrocreación de [REDACTADO] y murieron resistiéndose a su captura.1

Tras la recuperación, se ejecutó el Proyecto Kallinikos. Los equipos separados del proyecto analizaron secciones de SCP-2140-1-D en forma aislada. Sus hallazgos fueron entregados al equipo de implementación compartimentado, el cual fue capaz de producir un prototipo de trabajo de SCP-2140 sin exposición al original. Todos los miembros del proyecto (incluido todo el personal expuesto a los primeros prototipos) fueron expuestos posteriormente a SCP-2140 y amnestizados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License