SCP-214
Puntuación: +1+x
Mercury2.jpg

Extracto de sangre de SCP-214.

Ítem #: SCP-214

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-214 debe ser contenido en una celda de cuarentena apta para habitación humana a largo plazo de 4 por 4 metros dentro del Área de Bio-Investigación 12. Debe ser considerado un agente etiológico Bio-peligroso de nivel cuatro. Bio-peligro nivel cuatro requiere cuartos limpios, duchas de descontaminación antes y después de entrar, y un ante cuarto de vacío. Todas las fuentes de aire y agua en el área de contención de SCP-214 deben ser separadas del resto del área. Todos los empleados que entren en el área de contención de SCP-214 deben utilizar trajes para materiales peligrosos con un suministro de aire personal y un adicional revestimiento resistente a cortes. La celda debe estar bajo continua observación utilizando video vigilancia remota. SCP-214 debe ser considerado un peligro a sí mismo y a otros, y no se le deberá permitir acceso a utensilios potencialmente peligrosos. Debido a la percepción distinta del dolor que tiene SCP-214, los guardias no le deberán causar heridas físicas a menos que sea bajo una orden de staff de nivel 2.

Además de los procedimientos mencionados arriba, todo personal con intenciones de interactuar con SCP-214 deberá someterse a evaluación psicológica. Cualquier empleado con un historial de depresión no tiene permitido interactuar con él. Sesiones regulares de observación psicológica deben aplicarse a todos los participantes después de la investigación. Cualquier personal exhibiendo dos o más de los siguientes síntomas durante la observación deben ser puestos inmediatamente en cuarentena en una contención idéntica a la de SCP-214:

  • Tendencia a herirse a sí mismo.
  • Falta de reacción emocional
  • Glossolalia
  • Excesivas ganas de hablar
  • Mentir compulsivamente
  • Descargas plateadas en las membranas mucosas o heridas
  • Comportamientos obsesivo compulsivos, particularmente al hablar o escribir

Se recomienda fuertemente al personal de investigación que lean Bitacora-214 y Entrevista-214, como medida preventiva antes de conducir experimentos.

Descripción: SCP-214 es un hombre, de ██ años de edad, antes conocido como agente █████ de la Fundación. Cambios físicos y mentales fueron notados después de investigación del Incidente ███ en la Biblioteca Pública ██████, MA. La contención de SCP-214 es detallada en [EDITADO]. Una examinación física de SCP-214 muestra el reemplazo de la mayoría de fluidos corporales, incluyendo, pero no limitado a la sangre, humor vítreo, fluido seminal, y fluidos cerebroespinales, con una sustancia similar al mercurio. Un análisis químico muestra que la sustancia es una suspensión de complejos compuestos órgano-metálicos dentro de un suero rico en proteínas y lípidos, pero hasta ahora nada más se ha descubierto sobre su origen o propósito. Se ha observado que la mayoría de fluidos corporales ya no están activos en SCP-214, aunque los órganos relacionados con estos siguen existiendo en un estado preservado dentro de la cavidad del cuerpo. Esto incluye al cerebro, que ya no muestra actividad electroencefalográfica. Él muestra unas notables propiedades de regeneración selectiva, algunas heridas desaparecen en un instante después de ser infligidas, mientras que otras se mantienen abiertas, incluso después de un periodo de tiempo en el que un humano se hubiera regenerado. SCP-214 no experimenta el dolor de una forma normal, en vez de eso reacciona a él con placer sin importar el daño físico en su cuerpo. Se sabe que objetos han desaparecido en la cercanía de SCP-214. Actualmente no hay método conocido para recuperar dichos objetos.

Anexo 214a Extracto del diario del Agente █████ relacionados con volverse SCP-214 han sido transcritos a Bitacora-214

Anexo 214b Registros de entrevistas con SCP-214 han sido transcritos a Entrevista-214

Anexo 214c El Investigador ██████ ha sido detenido tras mostrar síntomas idénticos en naturaleza a SCP-214 en la conclusión L214. Procedimientos de contención han sido actualizados para reflejar la naturaleza contagiosa de SCP-214.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License