SCP-2134
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2134

Clasificación de la Anomalía: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2134 se encuentra en confinamiento solitario en el Sitio-27. No se permite la interacción directa con SCP-2134; todas las tareas de mantenimiento son automatizadas o completadas por el propio SCP-2134. Las imágenes, grabaciones, etc. de SCP-2134 deben estar suficientemente codificadas para evitar la activación de sus propiedades anómalas; el personal no puede acceder a la información que no haya sido alterada de esta manera. SCP-2134 debe ser monitoreado únicamente a través de una cámara térmica. Todas las comunicaciones están prohibidas.

El Protocolo C de Prevención de Autolesiones para Humanoides se encuentra en vigor para SCP-2134.

Descripción: SCP-2134 es un varón de 54 años de edad, sin problemas de salud urgentes. El cuerpo de SCP-2134 posee un número de modificaciones, la mayoría de ellas en el cuello y la cara.

Los diseños tallados en la mayoría de la piel de SCP-2134 representan un riesgo para la salud humana. Ver cualquiera de estos diseños siempre resulta letal; la causa de la muerte es la degradación de las vías neurales en el transcurso de siete horas, con síntomas asociados en ese intervalo. Las marcas en la cara de SCP-2134 muestran una versión acelerada de este efecto: la muerte ocurre dentro de una hora. Estos efectos son de naturaleza memética y han sido replicados con recreaciones de los diseños.

La voz de SCP-2134 muestra un efecto memético compulsivo. Los humanos expuestos invariablemente se verán obligados a ver SCP-2134 e intentarán persuadir a otros para que hagan lo mismo. No están obligados a difundir imágenes de SCP-2134 o recreaciones de los símbolos en su piel.

SCP-2134 no se ve afectado por sus propias propiedades anómalas.

SCP-2134 tiene un amplio conocimiento clasificado sobre la Fundación, objetos anómalos contenidos y el tema de la memética. Exhibirá un comportamiento hostil cuando sea retirado de la contención por cualquier razón, intentando afectar al personal con sus propiedades anómalas hasta que esté seguro de que volverá al confinamiento en solitario.

- Acceso de Nivel 4 concedido. Documentos recuperados.

Recuperación: Antes de desarrollar propiedades anómalas, SCP-2134 fue el Dr. Konstantin Krupin, jefe del departamento de Investigación de Memética del Sitio-27. El sujeto no tenía antecedentes de mala conducta más allá de varias menciones por quebrantar los protocolos de pruebas estándar.

En el 19-04-2007, las grabaciones de seguridad indican que el Dr. Krupin pudo pasar de contrabando un cuchillo de la cafetería del Sitio-27 a través de los controles de seguridad. Después de imprimir un documento desde su puesto de trabajo, accedió a una celda de contención humanoide vacía y utilizó el cuchillo para tallar los símbolos mencionados en su carne, evitando así los vasos sanguíneos más importantes en el proceso.1 SCP-2134 usó el cuchillo para hacer varias alteraciones a sus cuerdas vocales, después de lo cual llamó a la Seguridad del Sitio describiendo sus propiedades anómalas y recomendando la contención por medio de confinamiento solitario, solicitando además atención médica. Se logró la contención con bajas aceptables.

Entrevista 2134-4: Esta entrevista fue realizada el 07-07-2007. SCP-2134 se había negado a cooperar en los intentos de interrogatorio hasta que fue puesto en régimen de aislamiento. La entrevista fue realizada por el Dr. Barley a través de un protocolo de comunicación basado en texto. Los registros no han sido alterados en ningún aspecto.

<Comienzo del registro>

Dr. Barley: SCP-2134, por favor responda si puede leer esto.

SCP-2134: Respondiendo. Supongo que mis intentos de desactivar este ordenador fueron tan inútiles como aparentaban. Supongo que me ha puesto bajo un Protocolo de Prevención de Autolesiones para evitar que me corte más?

Dr. Barley: Correcto.

SCP-2134: Su nombre es «Dr. Barley», ¿es usted?

Dr. Barley: Sí.

SCP-2134: Hola Bill. ¿Podrías hacerme un favor e intentar eliminar este chat de texto?

Dr. Barley: ¿por que?

SCP-2134: bien

SCP-2134: ¿Recuerdas cuando trajeron a scp-181 al sitio?

Dr. Barley: No tengo autorización para saber sobre 181.

SCP-2134: Me di cuenta de por qué todos los humanoides están deprimidos, les hablamos como robots :P Me CONOCISTE, éramos amigos, ¿esto es lo que hay?

SCP-2134: Lo que sea que le diga, le pueden dar amnésticos después.

SCP-2134: 181 es «afortunado» - manipula pasivamente la probabilidad para crear eventos improbables. Solía ser un Clase-D hasta que sobrevivió a tres skips letales, lo que llamó «nuestra» atención y después de algunas pruebas, lo cambiamos a un skip.

SCP-2134: Seis meses después, revisaron los números, y el índice de accidentes en el sitio en el que se encontraba subió tres dígitos por ciento (no sé por qué lo tacharon) desde que fue transferido allí. Así que…

SCP-2134: …lo pusieron en confinamiento solitario total en el Sitio-27. No es mi campo de estudio, pero vi los documentos de investigación y lo que obtuve de ellos fue que la manipulación de la probabilidad opera a favor de 181. No me preguntes cómo lo lograron.

Dr. Barley: Déjeme que lo adivine.

Dr. Barley: Usted interpretó que los hallazgos indicaban que la mejor situación para SCP-181 era el confinamiento solitario en la Fundación, por lo que decidió convertirse en una anomalía a fin de recibir el mismo tratamiento.

SCP-2134: Bingo.

SCP-2134: También tiene sentido. Le dieron una SENTENCIA DE POR VIDA por fraude en el juego. Casi nunca tomamos prisioneros americanos para la clase-D, pero lo tomamos a él. Lo asignaron a tres anomalías diferentes potencialmente mortales. Todos conspiraron para contenerlo.

Dr. Barley: Tomo nota. Gracias por esta información.

SCP-2134: Cualquier cosa por mi viejo amigo Robo-Bill :P Y por lo que sé, lo que sea que le llegue a alguien fuera de la soledad es un meme, así que por eso quiero que te deshagas de la conversación de texto.

Dr. Barley: Sin embargo, he venido aquí para obtener información particular de usted. Específicamente, cómo es inmune a sus propias propiedades.

SCP-2134: eso no va a pasar

Dr. Barley: De acuerdo. En ese caso, tendremos que descifrar sus notas de investigación.

SCP-2134: Sí, descifrando las notas de investigación de un memeticista que se llenó de agentes de eliminación meméticos. Una idea brillante.

Dr. Barley: Ambos sabemos que la investigación de alta prioridad en la inoculación de meme es para el Comando de Sitio. Consideraron que valía la pena arriesgarse. A menos que nos diga cómo acceder a las notas de forma segura, por supuesto.

SCP-2134: En ese momento, le aplicarás ingeniería inversa a mi inmunidad, se la darás a todos y me llevarás a una celda humanoide de baja seguridad. Eso no va a pasar.

SCP-2134: Ríndete, Dr. Barley.

Dr. Barley: Con o sin su ayuda, conseguiremos obtener la información.2 Sólo vine a darte la cortesía de evitar que algunos de los clase-D fueran víctimas de los agentes de eliminación meméticos que pusiste en tu disco duro.

SCP-2134:

SCP-2134: Así es cómo será.

Dr. Barley: Última oportunidad, Konstantin.

SCP-2134: Bill, tienes un minuto para terminar esta charla antes de que envíe un agente de eliminación memético.

Dr. Barley: Es un farol.

SCP-2134: Ni una pizca. Vosotros, cabezas de chorlito, no podéis entender en qué estaba trabajando. Probablemente manipularás mal algo y se desatará el infierno.

SCP-2134: es lo que es, no es así. irrumpes en mis notas y dejas suelto uno de mis memes armamentizados. todos menos yo y 181 están jodidos.

Dr. Barley: Tan dramático. Esto es completamente creíble y definitivamente usted no desespera.

SCP-2134: ```.:+:‘..`.`...,’:,;';,;:';+;:++++++

SCP-2134: ...::.:.`.“`````..„;”;;;;;”;;;++++++

<Fin del registro>

En este punto, el Dr. Barley puso fin a las comunicaciones y alertó a su superior. Otros intentos de comunicación resultaron en SCP-2134 enviando texto que puede o no componer un meme peligroso. El canal de comunicación basado en texto ha sido eliminado como medida de precaución.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License