SCP-2133
Puntuación: +5+x
15_Russian_Village_on_Tundras.jpg

SCP-2133

Ítem #: SCP-2133

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debe mantenerse un perímetro de seguridad a un radio de diez kilómetros alrededor de SCP-2133, impidiendo el acceso al y desde el área circundante. Debe haber guardias ubicados en todo el perímetro en todo momento y deben mantener la fachada de una instalación militar rusa. En caso de una brecha de seguridad por civiles o entidades hostiles, se autoriza el uso de fuerza letal. La naturaleza remota de SCP-2133 asegura que todo descubrimiento accidental sea muy raro. El Personal deberá estar equipado con trajes de materiales peligrosos Nivel A cuando exploren a SCP-2133 y al interactuar con su comunidad.

Descripción: SCP-2133 es una villa sin nombre en los Urales del Norte y tiene una población estimada de cincuenta, aunque ha sido difícil el registro exacto. Se han descubierto varios patógenos microbianos en la vecindad de SCP-2133, de los cuales algunos eran previamente desconocidos. Éstos incluyen:

  • Mycobacterium leprae y M. lepromatosis (agente causante de la lepra)
  • Yersinia pestis (en la forma de peste bubónica, pulmonar y septicémica)
  • Salmonella enterica subesp. enterica (agente causante de la fiebre tifoidea)
  • Virus de la Influenza tipo A, B, y C
  • Vibrio cholerae (agente causante del cólera)
  • Variola major y Variola minor (agentes causantes de la viruela, erradicado fuera de SCP-2133 para 1975)

Los habitantes de SCP-2133, referidos como SCP-2133-1, muestran una resistencia relativa a las enfermedades. Aunque los síntomas se desarrollan como una progresión sintomática común, resultando en debilitamiento y desfiguración, la muerte es comparativamente rara.

SCP-2133-1 se han mostrado incapaces o reticentes a abandonar SCP-2133. Los análisis genéticos han demostrado endogamia significativa, aunque SCP-2133-1 nunca ha sido observado llevando a cabo reproducción sexual durante la contención. Se hipotetiza que las enfermedades son un síntoma de su anomalía primaria y no son en sí mismas anómalas.

La anomalía más significativa asociada con SCP-2133-1 es una forma de reencarnación. Las instancias muertas decaerán rápidamente y, en la primera noche de luna nueva, serán cosechados desde los campos como infantes. Las entidades de SCP-2133-1 retienen sus recuerdos y apariencia de encarnaciones previas. Se ha encontrado que las muestras de los campos contienen fluidos embrionarios.

640px-Cannibalism_russian_famine1921_6_peasants_bouzuluk_district_and_remains_of_humans_they_eatten.jpg

Habitantes de SCP-2133.

SCP-2133-1 habla un dialecto arcaico del ruso. Periódicamente desean ser entrevistados, pero se rehúsan a divulgar detalles substanciales sobre su historia y tradiciones. Se ha observado que su estilo de vida es similar a la servidumbre del s. XIV y muestran tecnofobia aguda. Se cree que los residentes son iletrados, pues la villa carece de libros o cualquier uso de lenguaje escrito. Lo que se sabe acerca de su cultura y sus creencias se ha aprendido a través de la observación de su comportamiento y un número limitado de entrevistas exitosas. SCP-2133-1 refieren a su religión como la Iglesia de la Cosecha Roja, cuyas doctrinas y mitología permanecen vagamente entendidas.

SCP-2133-1 tiende a ignorar al personal de la Fundación, mostrando hostilidad solo si su rutina diaria es de algún modo impedida. El personal es capaz de entrar y explorar los edificios sin desencadenar una reacción desde SCP-2133-1 - siendo la iglesia la única excepción. Todo intento de acceder a la iglesia ha producido encuentros violentos con SCP-2133-1 y SCP-2133-2, resultando en varias bajas vía equipo de materiales peligrosos dañado y, en el caso de SCP-2133-2, estrangulamiento y empalamiento.

SCP-2133-2 son estructuras orgánicas prensiles encontradas a través de SCP-2133 y son de color rojo oscuro con formas tentaculares. SCP-2133-2 solo parece moverse para atacar al personal intruso o para permitir a las instancias de SCP-2133-1 entrar en la iglesia, la cual sumerge completamente. Las muestras de tejido extraídas desde SCP-2133-2 son genéticamente idénticas y relacionadas cercanamente con Homo sapiens.

SCP-2133-1 trabaja en los campos desde el amanecer al ocaso. Durante la puesta de sol, toda la población de SCP-2133-1 entrará en la iglesia, depositando allí aparentemente la cosecha del día y residiendo por aproximadamente tres horas antes de volver a sus casas. SCP-2133-1 entonces dormirá hasta el amanecer, comenzando todo el proceso durante el día siguiente. No ha habido una variación significativa en la rutina durante la contención de SCP-2133. El comportamiento de SCP-2133-1 incluye también mirar sin rumbo hacia arriba por dos horas, auto-aumputación de extremidades gangrenosas y crecimientos tumorales (los cuales son entonces depositados en la iglesia), y murmullos periódicos, a menudo incoherentes.

Más allá de su utilización anómala, los campos son empleados principalmente para el crecimiento de nabos. Los cadáveres que no sean de SCP-2133-1 no logran llevar a cabo la regeneración anómala. La materia fecal recuperada desde las entidades de SCP-2133-1 sugiere una dieta con un alto contenido proteico sin importar que los nabos sean su única fuente aparente de alimentación.

SCP-2133 fue descubierto y contenido el 10/03/1936 por la División-"P" de la GRU. El control pasaría luego a la Fundación luego de la disolución de la URSS en 1991. Los documentos archivados sugieren que la División-"P" de la GRU se percató de la existencia de SCP-2133 luego de una pandemia en la región. Varias villas fueron puestas bajo cuarentena mientras se establecían procedimientos apropiados para la contención e investigación de SCP-2133.

Se hipotetiza que el brote comenzó cuando un equipo de inspección minera fue expuesto a SCP-2133, contrayendo contagios locales. Los inspectores morirían, pero no antes de desencadenar inadvertidamente una epidemia a través del contacto con los asentamientos mientras viajaban hacia el sur.

Entrevistas:

Exploración:

El Destacamento Móvil Beta-7 ("Maz Hatters"1) fue capaz de someter a los moradores de SCP-2133 sin bajas tanto para Operativos de la Fundación como para entidades SCP-2133-1. Un equipo de exploración compuesto de doce operativos del DM Beta-7 fueron equipados con radios montadas en sus cascos, grabadoras de vídeo, trajes hazmat tipo B y cilindros conteniendo aire no contaminado (suministro de 3 horas). Luego de daño incendiario significativo, los zarcillos de SCP-2133-2 se retiraron en la tierra.

Dentro de la iglesia había varios fetiches (formados a partir de hueso y cuero) y material orgánico (luego identificado como masas tumorales) colgando de ganchos de hierro y encadenados al techo. Descubierto en el centro del edificio había una gran fisura, la entrada a un sistema de cavernas dentro de SCP-2133 que luego se determinó se extendían bien adentro de las montañas cercanas.

Varios organismos, desde entonces clasificados como SCP-2133-3, fueron descubiertos luego de aproximadamente 25 minutos de exploración. Debido a su tamaño y a su reticencia a abandonar el lugar, el DM Beta-7 eliminó a una instancia de SCP-2133-3 y la recuperó para su autopsia.

Luego de depositar al SCP-2133-3 muerto, el equipo de expedición reemplazó sus envases de aire y volvió a la misión. Luego de aproximadamente cincuenta minutos de exploración sin eventos, se perdió el contacto por radio y vídeo sin señales de lucha. Se restableció el contacto por radio luego de aproximadamente seis horas de silencio; la señal de vídeo permanece desactivada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License