SCP-213
Puntuación: 0+x
213-ESP.jpg

SCP-213 manifestando sus capacidades anómalas durante la contención inicial.

Ítem: SCP-213

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-213 esta retenido en una celda para contención de humanoides de alta seguridad dentro del Sitio-77. La cámara debe ser rodeada por una zona de 10 metros de ancho llena de materiales gaseosos corrosivos para la piel humana. SCP-213 debe ser informado sobre la naturaleza de su contención, para evitar la manifestación de su efecto que podría resultar en brechas de contención adicionales. Un personal conformado por 2 guardias armados con mangueras de alta presión, oleorresina de pimienta y granadas de polímero deben colocarse fuera de la sala de contención en todo momento.

Descripción: SCP-213 es un adolescente humanoide masculino, de 1.5 metros de altura, y 95 kg de peso. SCP-213 es capaz de separar a la fuerza los enlaces entre átomos de cualquier materia sólida o semisólida haciendo contacto físico. Un intenso destello de luz se produce al hacerlo. SCP-213 puede usar cualquier parte de su cuerpo para exhibir esta capacidad, y la ha usado para desintegrar proyectiles que impactan en su cuerpo. La manifestación de este efecto ha demostrado ser extremadamente dolorosa, con su uso extendido ha causado suficiente dolor para dejar inconsciente a SCP-213.

SCP-213 fue recuperado en Palo Alto, California, cuando los informes de un adolescente arrestado por homicidio después de "vaporizar" a su novia durante el coito llegaron a los agentes infiltrados en el departamento de policía local. La investigación posterior reveló las propiedades anómalas de SCP-213. Sin embargo, durante la contención inicial, SCP-213 vaporizó a los agentes que intentaban detenerlo. Durante el tiroteo que siguió con el DM-████-██, SCP-213 fue capaz de neutralizar a 2 agentes antes de ser contenido. Los procedimientos de contención de SCP-213 fueron finalizados el ██/██/19██ y clasificado como Euclid.

Anexo-213-07: SCP-213 ha hecho su séptimo intento de escape. Después de solicitar otra entrevista con la Dra. ████, SCP-213 esperó a que el personal de seguridad le permitiera entrar en la cámara de contención. Dado que la mayoría de los procedimientos de contención fueron desactivados, SCP-213 pudo aplicar su efecto a las medidas de seguridad restantes y romper la contención. SCP-213 mató a la Dra. ████, así como dos agentes durante la etapa inicial de su escape.

SCP-213 sólo había visto una pequeña parte de la instalación y fue fácilmente aprehendido después de haber encontrado una fuerte resistencia de las unidades de seguridad. El rompimiento de su celda de contención lo debilitó suficiente para evitar más daños a otras unidades de contención. SCP-213 fue detenido en la sala de descanso del sitio, tratando de romper el piso. Sin embargo, el uso extensivo de su efecto lo dejó incapaz de hacerlo.

Anexo-213-08: SCP-213 rompió la contención de manera involuntaria el ██/██/20██. Debido a la naturaleza de esta brecha, no se ha observado ninguna consecuencia. El video tomado a las 3:15 AM de la celda de SCP-213 lo muestra en su cama durmiendo y una sección del piso siendo afectada, lo que causo que cayera al sótano. Los procedimientos de contención han sido marcados para su revisión.

Nota del Investigador
A partir del estudio de este video, esta claro que el control de SCP-213 sobre la anomalía no es tan perfecto como se creía anteriormente y se ha mostrado mas cooperativo con nosotros en el intento de determinar un método para manejarlo y utilizarlo. Una vaga conjetura por parte del personal de revisión acerca de las posibilidades de que ocurriría si el efecto se desencadenara accidentalmente, incluyendo la auto-vaporización de SCP-213, se ha observado como particularmente útil a este respecto.

Anexo 213-09:

██-07-████: Durante un chequeo físico rutinario de SCP-213, unas lesiones fueron descubiertas en su espalda, parecidos a nódulos de fluido. En la actualidad, hay cuatro nódulos, colocados en intervalos en la espalda del sujeto formando un cuadrado perfecto. La distancia entre cada punto es de exactamente 15 cm. Personal médico ha sido asignado a la contención de SCP-213 para observar y rápidamente responder a cambios de esta condición. Exámenes posteriores han sido programados.

██-09-████: Una siguiente revisión ha llevado al descubrimiento de dos nódulos más, localizados en el centro de sus palmas. SCP-123 ha reportado una irritación moderada, pero no dolor o incomodidad. Estos resisten la presión aplicada con instrumentos cortantes o afilados. Durante un intento de extirpar una muestra usando un bisturí, el cual falló en cortar y fue vaporizado después de unos segundos de aplicar fuerza. SCP-213 negó la responsabilidad de este evento. SCP-213 se ha vuelto más apático, y ha expresado sentir dolor extremo de su espalda y estomago.

██-14-████: SCP-213 fue movido a terapia intensiva luego de ser observado tener una convulsión en su celda de contención. Un examen de SCP-213 ha mostrado diez (10) nuevos nódulos han aparecido en su espalda. Con una distancia perfecta de 5 cm entre cada uno. SCP-213 continúo informando no sentir dolor por las lesiones. Han sido asignados observadores médicos adicionales para SCP-213, que se quedaran fuera de su contención con el personal de guardia regular por la próxima semana.

██-23-████: Todos los nódulos han desaparecido y reemplazadas por incisiones finas ligeramente menores a 1 mm de ancho. Durante una inspección de estos nuevos cambios, la examinadora médica atestiguo que la incisión en la palma izquierda de SCP-213 estaba abierta y un ojo fue observado viéndola. SCP-213 ha sido trasladado al ala médica indefinidamente, en espera de nuevos cambios en la condición del sujeto.

Anexo 213-10: La fuente de la anomalía de SCP-213 parece ser una infestación de parasitos de origen desconocido habitando su cuerpo. Esta forma de vida no ha intentado comunicarse, pero observan a cualquier persona en la presencia de SCP-213 a través de las lesiones presentes en el cuerpo de SCP-213. SCP-213 ha demostrado pánico sobre este descubrimiento y ha solicitado en muchas oportunidades que esta entidad sea removida de él. Cualquier petición de esta naturaleza por SCP-213 deben ser negadas, esperando futuras investigaciones.

Nota del Investigador
El organismo que habita SCP-213 no ha podido ser visto en ningún escáner médico a nuestra disposición. La nueva hipótesis sugiere que este efecto sirve para proveer sustento y auto-defensa, con la repetición de pruebas para determinar la naturaleza de la anomalía ha conducido a un mayor crecimiento de esta. SCP-213 ha sido puesto en coma inducido por químicos hasta que investigaciones futuras puedan determinar la naturaleza de este parasito. Procedimientos de contención marcados para una revisión mayor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License