SCP-212 Registro de Mejoras
Puntuación: +2+x

Registro de exposiciones a SCP-212

Atención: Todas y cada una de las exposiciones a SCP-212 deben ser registradas y archivadas. La exposición sin registrar en SCP-212 será causal de eliminación. Todos los sujetos que deseen ser expuestos a SCP-212 deben poseer aprobación del Consejo del O5, así como del equipo médico del sitio.


Sujeto:
Agente ████████: 28 años, 64 kg, 183 cm, descendencia afroamericana. Exposición solicitada el ██-██-████, aprobada, y expuesto el ██-██-████.

Descripción de Mejoras:
Los huesos de la mandíbula inferior fueron reemplazados por mandíbulas de cerámica superdensa, dientes reemplazados con hojas hechas del mismo material. Espina dorsal removida y reemplazada por polímero sintético. Reemplazo injertado a la base del cráneo. Caja torácica y pelvis revestida con una delgada capa de cerámica. Pulmones, ojos e hígados removidos y reinjertados luego de ser “limpiados”.

Estado del sujeto: Trabajo activo.

Notas: SCP-212 parece “limpiar” algunos órganos o tejidos. Realizará varias “fijaciones” sobre el tejido, cada uno rociará, revisará, cortará o interactuará de otra forma con el tejido después de ser reemplazado. Durante testeos, estos órganos “limpios” parecen estar completamente libres de defectos genéticos, y parecen ser más jóvenes que los tejidos circundantes.


Sujeto:
Dr. ████: 42 años, 62 kg, 170 cm, Caucásico, anglo-descendiente. Exposición solicitada el ██-██-████, aprobada, y expuesto el ██-██-████.

Descripción de Mejoras:
Dientes reemplazados con cerámica superdensa. Pies amputados a la altura del tobillo, reemplazados por celosías de plástico ligero, con varios almohadillas debajo. Dichas almohadillas eran capaces de adherirse a cualquier superficie sólida y soportar contrapesos de hasta 225 kg. Médula espinal removida y reemplazada por un gel azul. Corazón, hígado, ojos y riñones removidos y “limpiados”. Varios dispositivos metálicos insertados en el cerebro, con propósito desconocido.

Estado del sujeto: El sujeto murió durante la remoción de la médula espinal. “Almohadillas plantares” removidas, actualmente bajo estudio.


Sujeto:
"Agente A.A.": [DATOS PERSONALES CENSURADOS]. Sufrió heridas severas el ██-██-████ resultando en amputación traumática de las cuatro extremidades y remoción del bazo, el riñón izquierdo, el pulmón derecho y el ojo izquierdo. Trauma craneal causado por trozo de circuitería que atravesó su cráneo y dañó el lóbulo frontal izquierdo del cerebro. Exposición solicitada el ██-██-████, aprobada, y expuesto el ██-██-████.

Descripción de Mejoras:
Contrario a lo que se esperaba, SCP-212 no removió el trozo de metal del cerebro del sujeto, en lugar de ello pasó aproximadamente siete (7) minutos analizando el circuito con una variedad de lentes, sondas y sensores antes de determinar aparentemente que el cuerpo extraño podía ser dejado en su lugar. SCP-212 procedió entonces a integrar dicho circuito en el lóbulo frontal del sujeto más plenamente, utilizando trazas hechas de superconductores a temperatura ambiente. SCP-212 terminó administrando un químico desconocido que dejó al sujeto inmediatamente en coma, y se apagó. No se realizó ningún intento de reemplazar las extremidades faltantes o reparar el daño a los órganos, más allá de la “limpieza” normal.

Estado del sujeto: Desde el ██-██-████, el sujeto permanece en un coma químicamente inducido, en condiciones estables. La circuitería extraña en su cerebro parece propagarse a una tasa geométrica. Se estima que reemplace completamente al tejido cerebral en [DATOS EXPURGADOS].


Sujeto:
Agente █████: 34 años, 112 kg, 176 cm, Caucásico germánico. Exposición solicitada el ██-██-████, aprobada, y expuesto el ██-██-████.

Descripción de Mejoras:
Remoción de estómago, intestinos (delgado y grueso), hígado y riñones. Órganos reemplazados por dos “sacos” de tejido sintético, adheridos al esófago. Esófago recubierto con el mismo tejido. Los “sacos” producen un ácido capaz de deshacer acero, y transferir todos los nutrientes directamente al torrente sanguíneo. Este proceso no produce desechos, y toda la materia no digerible es expelida por el esófago hacia la boca. Los ojos fueron reemplazados por sensores ópticos capaces de ver el espectro visible, infrarrojo y ultravioleta. Manos removidas a la altura de la muñeca y reemplazadas por ocho “tentáculos” metálicos, de 3,8 cm de largo.

Estado del sujeto: Bajo observación médica hasta el ██-██-████, para permitir el ajuste de las nuevas estructuras internas.


Sujeto:
D-█████, 23 años, 62 kg, 178 cm, Caucásico, estadounidense. Previamente expuesto a SCP-217 y descontaminado una vez el virus siguió su curso (conversión mecánica total alcanzada). Aprobado para estudio otorgado el █-█-████.

Descripción de Mejoras:
[DATOS EXPURGADOS]

Estado del sujeto: El sujeto escapó de la contención, arrollando a dos miembros del personal armado y traspasando sin esfuerzo varias medidas de seguridad. Sujeto recapturado luego de 2 horas, habiendo causado █ bajas y ██ heridos, así como desactivando [DATOS EXPURGADOS]. Una vez recapturado, el sujeto pidió una clasificación SCP (presumiblemente un intento de soslayar su eliminación). Petición denegada, el sujeto fue desensamblado. Los componentes fueron incinerados luego de su examinación y documentación. (vésae archivo [CENSURADO]).


Sujeto:
Agente ████: 25 años, 93 kg, 188 cm, descendencia afroamericana. Exposición solicitada el ██-██-████, aprobada, y expuesto el ██-██-████.

Descripción de Mejoras:
Piel reemplazada por una nanomalla de tubos densos cubiertos de barbas microscópicas. Puntas de los dedos de manos y pies reemplazadas con garras de carbono, de 8 cm de largo. Huesos de las extremidades reestructurados para postura cuadrúpeda. Corazón y pulmones reemplazados por un solo órgano, con un segundo órgano similar como reserva. Sistema digestivo "limpiado" y acortado significativamente. Ojo izquierdo reemplazado por sensor ultravioleta.

Estado del sujeto: Estable pero bajo comportamiento errático, contenido y pendiente de análisis psicológico.


Sujeto:
Dr. ████: 26 años, 142 kg, 200 cm, descendiente multiracial. El sujeto quedó completamente ciego el ██-██-████ durante exposición accidental a SCP-████. Exposición solicitada el ██-██-████, aprobada, y expuesto el ██-██-████.

Descripción de Mejoras:
Remoción de ambos ojos, órbitas ensanchadas para formar una sola cavidad ovalada. Dicha cavidad fue rellenada con estructuras metálicas que se asemeja a cilios largos. Amputación de ambas manos, muñones unidos, y varias extremidades pequeñas, semejantes a pinzas de cangrejo injertadas en los antebrazos sin ningún patrón aparente. Dientes removidos para "limpieza", dientes con tapaduras descartados, el resto reemplazados.

Estado del sujeto: Muerto. El sujeto estaba siendo sometido a pruebas de exploración por imagen cuando comenzó a sufrir un dolor extremo, describiendo la sensación como que "sabe todo mal". Las estructuras de cilios cambiaron de forma a puntas afiladas y aumentaron rápidamente su tamaño, muchas de ellas perforando el cerebro del sujeto. Los miembros adheridos continuaron moviéndose independientemente por varias horas, hasta que el sujeto fue incinerado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License