SCP-212
Puntuación: +2+x
davinci1.jpg
SCP-212 trabajando en el Agente ████████

Ítem #: SCP-212

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El uso de SCP-212 debe ser autorizado por el director médico actualmente en el sitio de contención. Todos los sujetos sometidos a operaciones por SCP-212 deberán presentarse a exámenes fisiológicos y psicológicos completos antes y después de la exposición. Todo sujeto que se resista a estos procedimientos será eliminado en el acto.

Todo el personal debe alejarse al menos 1,5 m (5 ft) de SCP-212 cuando no esté funcionando. Se autoriza al personal armado utilizar cualquier medida necesaria para prevenir exposición no autorizada. En caso que cualquier miembro del personal quede expuesto a SCP-212, se iniciarán procesos de cuarentena completa, exámenes y revisión judicial tan pronto como el sujeto sea soltado por SCP-212.

Descripción: SCP-212 es un gran dispositivo médico, con tres grandes brazos robóticos. Los brazos poseen un arreglo extremadamente diverso de acoplamientos, pero no se ha encontrado zona de almacenamiento o fuente de poder. Los acoplamientos de deslizan dentro y fuera de los brazos cuando son necesarios, con quinientas herramientas documentadas a la fecha. SCP-212 está hecho de plástico, acero y otros materiales comunes. Se ha pospuesto un análisis más profundo, pues cualquier método invasivo utilizando medios mecánicos genera acciones violentas por parte de SCP-212, y dichos intentos utilizando medios biológicos normalmente resultan con "mejoras" en los sujetos.

Cuando es expuesto a tejido vivo, los "brazos" de SCP-212 se moverán rápidamente para cogerlo y contenerlo. SCP-212 comenzará entonces a “mejorar” dicho tejido. Este proceso es extremadamente rápido, pero SCP-212 no inyecta ningún anestésico, o reemplaza la sangre perdida. El proceso ha sido descrito como “insoportablemente doloroso”, y puede resultar en la muerte del sujeto en una tasa del 47%. Las heridas causadas por SCP-212 son cerradas con suturas quirúrgicas estándar y un “sellador” químico que no es del todo comprendido.

1221792785847.jpg
Agente █████ en medio de una operación. Su ojo fue unido con varias tiras de fibra óptica conectadas directamente al cerebro

Las mejoras que han sido observadas incluyen: revestimiento de articulaciones con grafito, reemplazo de órganos biológicos por símiles artificiales, adición de placas de metal a los huesos,adición de duplicados de órganos nuevos, y reemplazo de dientes por bandas pequeñas de metal dentado, entre muchos otros. SCP-212 ha demostrado ser capaz de “reconfigurar” completamente un organismo. Las “mejoras” parecen ser aleatorias, y en ocasiones pueden resultar perjudiciales o fatales, ilustrado por la pérdida completa de la médula espinal de un sujeto y su reemplazo por un gel que aún está bajo estudio.

Se advierte a los sujetos que deseen ser expuestos a SCP-212 que el proceso es extremadamente invasivo, y no hay ninguna predicción sobre las “mejoras” que puedan realizarse.

Véase también: SCP-212 Registro de Mejoras

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License