SCP-2118
Puntuación: 0+x
2118-1.jpg

SCP-2118

Ítem #: SCP-2118

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente SCP-2118 se encuentra retenida en una celda de contención estándar para humanoides vigilada durante todo momento por cámaras de seguridad estándares activadas por movimiento. La celda ha sido amueblada con el mobiliario apropiado para una niña de █ años de edad, así como con dos animales de peluche (una orca y un elefante). SCP-2118 puede salir a un recinto al aire libre una vez al día, durante un tiempo que no exceda una hora de duración entre las 09:00 y las 17:00. Debe de ser acompañada por al menos un encargado que no haya tenido niños antes y que esté versado en el lenguaje de signos estadounidense (ASL), su traducción y uso. SCP-2118 no tiene permitido el acceso verbal a cualquier otro personal excepto dentro de los parámetros de prueba aprobados.

Descripción: SCP-2118 es una mujer humana de █ años, con cabello anaranjado y ojos claros y grises. Posee una cicatriz en lo alto de su mejilla izquierda de 9 centímetros de largo, con la forma de un paréntesis. SCP-2118 afirma que recibió la cicatriz hace varios años cuando fue agredida por un desconocido en la calle, pero se resiste a dar más detalles.

SCP-2118 se comunica primariamente a través de ASL y de forma ocasional escribiendo, aunque es perfectamente capaz de producir un discurso coherente.

Las propiedades anómalas de SCP-2118 se manifiestan cuando esta es expuesta a un padre o madre que, durante algún momento de su vida, ha tenido que lidiar con el fallecimiento de uno de sus hijos. Bajo estos parámetros, SCP-2118 comienza a hablar con voz inconsistente a la suya propia, en su lugar, esta refleja la edad y el género del niño fallecido (en adelante referido como SCP-2118-01) en el momento de su muerte. SCP-2118 es consciente de su habla y de sus patrones vocales, así como del malestar psicológico que ello causa al padre o la madre, disculpándose varias veces por ello incluso cuando aún continúa hablando. Las pruebas han confirmado que SCP-2118-01 debe haber sido un prepubescente menor de los 18 años de edad en el momento de su muerte. (Pruebas adicionales indicaron que no se corresponde con la edad biológica, sino con la edad legal, lo que define SCP-2118-01 como un “niño”.)

Por lo general las palabras y sonidos que SCP-2118 imita son consistente con las últimas palabras o sonidos de SCP-2118-01 antes de su muerte. Es desconocido, hasta este momento, como SCP-2118 es capaz de imitar a la perfección los sonidos de ahogamiento, asfixia o la formación de ampollas en la garganta. Es de destacar que la cara de SCP-2118 mantiene un aspecto de arrepentimiento mientras que dichos sonidos están siendo imitados, a pesar de la naturaleza violenta de la muerte de SCP-2118-01.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License