SCP-2111
Puntuación: +4+x

Este archivo y todos los documentos asociados son solo para miembros de la División Contraconceptual. Si eres capaz de recordar haber leído esto has recibido condicionamiento Y-M y actualmente te estás sometiendo a tratamiento mnéstico de Clase W. Si puedes leer esto, y no estás autorizado, agentes de eliminación meméticos y contracognitivos están en su lugar para asegurar que no vivas para recordarlo.

Ítem #: SCP-2111

Calsificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2111 no está contenido actualmente. Todo personal sometido a tratamiento mnésico es vulnerable. El personal debe ser monitoreado en busca de pérdida de memoria repentina y, en el evento de un supuesto ataque por parte de SCP-2111, amnésicos de Clase B deben ser administrados inmediatamente. Destacamento Móvil Epsilon-7 ("Las Nomeolvides") debe continuamente monitorear y desorganizar el desarrollo civil de mnésticos.

El programa TALISMÁN ROJO del Departamento de Memética debe ser monitoreado en busca de influencia externa, y TEORÍA DEL RETORNADO debe ser promulgado en caso de que una amenaza sea detectada.

Instancias de glifos Clase-Golf en instalaciones de la Fundación deben ser documentadas y removidas por personal de la División infiltrado en Instalaciones y Mantenimiento, cuando sean descubiertas.

Este archivo debe ser asegurado con Camuflaje Contraconceptual Clase-Bravo en adición a medidas estándar de seguridad de red.

Descripción: SCP-2111 es una entidad antimemética hostil que elige como objetivo a personal bajo el efecto de tratamiento a largo plazo de drogas mnésticas. Las víctimas sufren de amnesia retrógrada a largo plazo significativa, perdiendo entre tres meses y veintiún años de memoria. Debido a la pérdida de memoria, ningún superviviente ha sido capaz de describir a la entidad ni al ataque. Tratamiento inmediato con amnésticos de Clase B ha probado ser capaz de detener ataques en proceso.

La primer víctima conocida fue la Dr. Victoria Taylor, una Investigadora de la Fundación perteneciente a la División Contraconceptual. Las memorias de la Dr. Taylor retrocedieron hasta poco después de haber sido reclutada por la División en 1974. El último trabajo conocido de la Investigadora Taylor era sobre un objeto originalmente clasificado como SCP-2111. Después de publicar el Informe de SCP el 21/04/1981, todo su trabajo referente al objeto fue corrompido por medios desconocidos y reemplazado por cognito-peligros letales y contenido memético. El personal que había leído el informe durante las tres horas en las que estuvo disponible fue capaz de recordar que describía investigación preliminar de un infóvoro antimemético de un tipo anteriormente desconocido.

Los ataques SCP-2111 afectan al personal directamente, de manera consistente con mecanismo infóvoros conocidos, así como dejando glifos cognito-peligrosos y antimeméticos en las superficies de las paredes cercanas a las víctimas. Estas trampas están protegidas por Camuflaje Contraconceptual Clase-Golf1 y por lo tanto son sólo visibles para personal sometido a tratamiento mnéstico.

Al menos treinta y seis miembros del personal de la División han sufrido ataques por parte de SCP-2111. El último ataque directo atribuido a SCP-2111 fue el 01/03/1994. Mientras que glifos camuflados todavía están siendo detectados, ya no contienen ningún efecto peligroso. Actualmente se desconoce si SCP-2111 sigue activo o si la creación Clase-Golf en progreso es el resultado de otros fenómenos sin relación.

Tres meses luego del incidente con la Dr. Taylor, el Departamento de Memética de la Fundación reclamó el directorio de SCP-2111 en la base de datos y comenzó a minarlo para su uso en el programa de cognito-peligros armados TALISMÁN ROJO. Investigación encubierta por parte de la División Contaconceptual en la relación entre SCP-2111 y el Departamento de Memética está en progreso. Un plan de contingencia, nombre en clave TEORÍA DEL RETORNADO, ha sido desarrollado en caso de que se determine que el Departamento de Memética ha sido comprometido por SCP-2111. TEORÍA DEL RETORNADO insertará un complejo agente memético dentro de la interfaz de usuario de TALISMÁN ROJO. El agente TEORÍA DEL RETORNADO es portador de un contra-agente antimemético de espectro amplio así como de un complejo memético apuntado que aumenta la lealtad organizativa y la culpa personal. Esto iniciará una cacería de brujas institucional dentro del Departamento de Memética empezando con aquellos con más probabilidad de ser sometidos a una contaminación.

[4.63%] ls -la
-rwx2r--- MEME 2/2111 18 KB Jul 14 2015 SCP-2111(TALISMÁN ROJO)
-rwx2r--- AMEM 2/2111 20 KB Ene 17 2015 SCP-2111(LENGUA MONTADA)
-rwx2r--- AMEM 2/2111 36 KB Ene 17 2015 SCP-2111appA
-rwx2r--- CCON 2/2111 21 KB Ago 13 2015 SCP-2111(TEORÍA DEL RETORNADO)
-rwx2r--- OZER 2/2111 21 KB Nov 1 2015 SCP-2111(LEE ESTO)
drwx3RTrwx--- MEME 3/2111/RT 10 GB Nov 1 2015 scp-2111.infoarch.advercogpel

[4.63%] cd..

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License