SCP-211
Puntuación: +2+x
house

El corredor “blanco” de SCP-211, ubicado adyacentemente a lo que parece haber sido una cocina.

Ítem #: SCP-211

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la ubicación suburbana de SCP-211 el vecindario circundante ha sido desocupado mediante introducción intencional de industria contaminante y redistribución de distritos, para promover un sentimiento “NIMBY”1. En adición, los alrededores de la propiedad de SCP-211 están actualmente bajo la gerencia de la Fundación, y una guardia armada ha sido estacionada en las construcciones. El personal no autorizado que entre en el área ha de ser terminado nada más ser visto.Una serie de cargas explosivas ha sido colocada dentro de SCP-211, y deben ser examinadas cada ██ días en busca de desperfectos. En caso de que SCP-211 se vuelva abiertamente hostil o su neutralización sea de otra manera solicitada, deberá ser eliminado por medio de la detonación simultánea de las cargas.

Para evitar la activación desapercibida de los mecanismos de defensa de SCP-211, la extracción SCP-211-1 debe llevarse a cabo a un ritmo de menos de █ páginas por hora.

Descripción: SCP-211 es un edificio de dos plantas, ubicado en un barrio abandonado de ███████, IA (Iowa). Expedientes en los archivos de ███████ sugieren fuertemente que el edificio fue originalmente una vivienda de clase media, propiedad de G██████ S███████████ (fallecido por causas naturales). Desde entonces, todo el mobiliario ha desparecido, salvo accesorios fijos de luz estándar y un radiador (foto arriba). Téngase en cuenta que varios de los interruptores de estas luces no han sido descubiertos, haciéndolas inoperables. Adicionalmente, la topografía del edificio ha sido casi completamente cubierta con un estimado de ███,███ hojas de papel, de ahora en adelante designadas colectivamente como SCP-211-1.

Dados estos hechos, SCP-211 está en si mismo en un notable estado de deterioro. Contaminación grave por moho y mugre amenazan a una gran sección del segundo piso con colapsar, y el intento de demolición del 4 de mayo (ver Documento 211-01) ha dejado un gran hoyo en el muro sur del edificio.

Las hojas recuperadas de SCP-211-1 pueden ser de apariencias y orígenes diversos: en blanco, representando varias imágenes, páginas rasgadas de libros (habitualmente enciclopedias y novelas), impresiones de Internet, etc. El papel puede ser de cualquier color; de hecho, la fotografía de arriba es del único corredor en donde todas las hojas están impresas sobre papel blanco. Montículos íntegros de papel han sido descubiertos en el sótano del edificio, cuyas hojas sostienen poca o nula relación entre sí. El único factor realmente identificable es que los bordes de cada una de las hojas son extraordinariamente afilados, y en caso de que una porción de SCP-211-1 sea removido, más páginas emergen (de origen desconocido) como remplazo. La investigación está pendiente, pero hasta ahora, individualmente, las partes que constituyen a SCP-211-1 no parecen tener mayor propósito mas allá de [ELIMINADO: Ver Anexo 211-01] y defensa.

Documento 211-01

Categoría de SCP para SCP-211 fue establecida después de que el edificio fue condenado y programado para demolición el 4 de mayo del 2███, cuando el edificio “atacó” al equipo (de ahora en adelante catalogado como Incidente Cero). El registro siguiente es una entrevista a E████ R████████, uno de los cuatro sobrevivientes, dirigida por el Dr. Spinoza.

<Comienzo de la Entrevista>
Dr. Spinoza: Por favor manifieste su nombre y ocupación.

Entrevistado: E████ R████████, empleado en Construcciones ███████. Bueno, ex-empleado. No puedo hacer bien mi trabajo con una pierna lastimada, ¿verdad?

Dr. Spinoza: Mis condolencias. Por favor hablemos de los eventos involucrando el intento de destrucción de [DATOS BORRADOS].

R████████: Bueno, a nosotros – osea, Construcciones ███████ - se nos encargó destruir esa cosa, así que nos propusimos a encontrar la mejor manera para hacerlo. Por alguna razón descartamos minar los cimientos. Algo que hacer [DATOS BORRADOS]. Lo principal es que la administración decide sólo usar un par de excavadores para allanar la cosa.

Dr. Spinoza: ¿Hubo alguna acción por parte del edificio antes de que intentaran demolerlo?

R████████: No realmente, fuimos ahí dentro, después de todo, haciendo pruebas y todo eso. Encontramos el moho, bromeamos acerca del papel por todo el lugar. Lo único que realmente pasó antes de que empezáramos fue… si, cuando estábamos en el sótano y alguien más, olvidé quién, empezó a rasgar páginas de la pared, sólo para comprobar qué tan malo era el moho. De repente grandes pilas de esa cosa caen del techo, salieron de la nada, aterrizaron encima del chico, y consigue un buen puñado de cortes. Pero ¿a qué nos trajeron? Su equipo estaba horriblemente cortado. Quiero decir, la ropa, el gorro, los lentes, lo que tuvieras.Todo estaba arruinado, tenía un gran corte en sus lentes,maldición, que bueno que traía esas gafas, te lo digo.

Dr. Spinoza: ¿Y después?

R████████: Bueno, no nos gustaba estar en una gran casa con cuchillos, sabes, así que lo sacamos de allí. Aparte de eso, además, bueno, ya sabes, y nada más pasó

Dr. Spinoza: ¿Y el 4 de mayo?

R████████: Bueno, teníamos todo preparado, y empezamos a manejar un par de excavadoras hacia la casa, cuando de repente todo el papel de esa pared – afuera, ¿verdad? – bueno, todo cae por sí sólo. Ahora, le debería decir, ese día no había brisa en el aire en lo absoluto, así que pensamos que, bueno, el edificio se estaba destruyendo a sí mismo y cosas así, y decidimos ayudarlo, y de repente hubo un gran estruendo – ¡uno que era superior al de las excavadoras! – ¡Y todo ese papel vuela por sí mismo en el aire despedazándolo todo a su paso!

[FINAL DE LA ENTREVISTA EDITADO]

<Final de la entrevista>

Documento 211-02

Posterior al Incidente Cero, se realizaron pruebas para determinar la capacidad de respuesta del SCP-211. Al personal Clase-D le fue repartida una vídeo cámara y se le ordenó que interactuara con SCP-211 de varias maneras.

Registro de video 1
Experimento: A D-19905 se le ordenó aproximarse y explorar al SCP-211.
Resultado: Sin respuesta. D-19905 interactuó con SCP-211-1 sin amenaza alguna. Mapa del edificio de la primera planta hecho con material recuperado de la cámara.

Registro de video 2
Experimento: A D-19905 se le ordenó aproximarse y extraer una hoja de SCP-211-1
Resultado: Sin respuesta. La página parecer estar [ELIMIINADO].

Registro de video 3
Experimento: A D-19905 se le ordenó aproximarse y extraer un conjunto de SCP-211-1 cerca de la entrada de SCP-211.
Resultado: Antes de extraer el objetivo, D-19905 titubea y examina un gran cartel en el muro cerca de él. Cuando se le cuestiona, D-19905 señala que es una pintura que hizo mientras estaba encarcelado en [ELIMINADO], y procede a recogerla sin incidentes.

Cuando D-19905 agarra el objetivo, una gran cantidad de SCP-211-1 cae, aterrizando sobre él. D-19905 emerge, sufriendo laceraciones en brazos, piernas y cara, pero se las arregla para extraer el conjunto de SCP-211-1

Registro de video 4
Experimento: A D-19905 se le ordenó aproximarse a SCP-211 y explorar el segundo piso.
Resultado: D-19905 entra al edificio a través del agujero del Incidente Cero sin incidentes. Al entrar al área contaminada, D-19905 pisa sobre una parte debilitada del piso, la cual colapsa. D-19905 sale el edificio con una pierna rota, [ELIMINADO].
Bueno, al menos sabemos que podemos destruirlo si así es requerido. - Dr. Spinoza

Registro de video 5
Sujeto:A D- 21938 se le suministra un paquete de fósforos y se le ordena encender una hoja de SCP-211-1 dentro de SCP-211 ardiendo.
Resultado: [DATOS BORRADOS]. Restos removidos de la puerta, pero la entrada principal a SCP-211 está ahora bloqueada, dejando el agujero del Incidente Cero como única entrada.
No intentemos eso de nuevo, ¿de acuerdo? Es decir iugh. -Dr. Spinoza

Anexo 211-01
Desde que la recolección de SCP-211-1 ha comenzado, varios libros específicos han sido identificados como su origen. Ejemplos de estos son los siguientes:

  • Una copia de 19██ de Mein Kampf de Hitler, encontrado en la Biblioteca Pública en ████████.
  • Un libro de estructuras de Datos de Java, impreso en 19██, descubiertos en una tienda de libros usados cerca de Sitio-17.
  • [ELIMINADO], actualmente almacenado en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.
  • Tres impresiones de transmisiones Japonesas decodificadas durante el Proyecto de Criptoanálisis MAGIC en la Segunda Guerra Mundial.
  • El dibujo en el Documento-211-02.
  • etc.

Documentos referentes a la Fundación no han sido encontrados hasta el momento; sin embargo, la seguridad ha sido incrementada como una amenaza leve a la seguridad de la información.

Anexo 211-02
Recientes fenómenos inexplicables con respecto a SCP-211 han provocado estudio adicional. El 28 de marzo del ████, tres hojas individuales de SCP-211-1 fueron encontradas en la “entrada” de SCP-211. La investigación de estas hojas probó ser memorándums del Protocolo e la Fundación dirigidos al Dr. Spinoza, el entrevistador del previamente mencionado E████ R████████. Al interrogarle, Spinoza (quien había estado en el Sitio-17 en otro proyecto) indicó que los comunicados habían desaparecido poco después de recibirlos, agregando que [DATOS BORRADOS].
Desde esta fecha, ha habido otras █ brechas de seguridad involucrando a SCP-211-1, varias de las cuales implican a SCP-211 como objeto de estudio. Ascender a categoría Euclid pendiente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License