SCP-2100-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2100-J

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-2100-J debe almacenarse en una caja de seguridad dentro del depósito de artículos peligrosos en el Nivel 2 del Sitio-L11. Todas las solicitudes de pruebas de SCP-2100-J requieren la aprobación de al menos tres (3) personas de Nivel 3 o superior.

Descripción: SCP-2100-J es un sombrero marrón estilo Fedora, producido por █████████. La composición física de SCP-2100-J no difiere en nada de la de otros sombreros del mismo modelo. El objeto es susceptible de sufrir daños físicos y se debe tener cuidado para evitar su destrucción durante las pruebas. SCP-2100-J incita una respuesta compulsiva débil en los seres humanos, haciendo que los sujetos que vean el artículo deseen usarlo. Esta respuesta no es incitada en otras especies y se ha demostrado que es posible superarla con un pequeño esfuerzo.

Cuando es llevado por un sujeto humano, SCP-2100-J causará que dicho sujeto narre los eventos que lo rodean a medida que transcurren. Los sujetos invariablemente se muestran reacios o incapaces de cesar esta narración, en la mayoría de los casos sin ser conscientes de su ocurrencia. La narración se realiza en forma de monólogo interno (aunque vocalizado), generalmente pesimista en tono y lenguaje, comparable al de la literatura Crime-Noir de 1920 y al de las películas de cine negro de principios de 1950. [Ver Registro de Prueba 2100-J-12] Al usar SCP-2100-J los individuos han mostrado respuestas violentas intensificadas en reacción a estímulos negativos, a menudo resultando en conflictos físicos con otros humanos y (en algunos casos) con animales. Al retirarlo, los efectos narratorios de SCP-2100-J se disipan, resultando en una falta parcial de memoria en los sujetos con respecto a los eventos que ocurrieron mientras se llevaba puesto SCP-2100-J. Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que las atractivas propiedades de SCP-2100-J no se disipan después de retirar el objeto a menos que se mantenga una gran distancia (de más de 300 m) entre el ítem y el sujeto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License