SCP-2088
Puntuación: +1+x

Ítem#: SCP-2088

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La entrada hacia SCP-2088 esta actualmente poseída por el grupo de interés Marshall, Carter and Dark. Los procedimientos de contención están actualmente dedicados a mantener una observación consistente y valorar la factibilidad de una misión interplanetaria hacia la instalación. El personal de la Fundación trabajando para compañías fachada basadas en el Reino Unido tienen un arreglo de negocios con Marshall, Carter and Dark para atender regularmente a los eventos de SCP-2088.

Cuando no sea posible que un observador respaldado por la Fundación atienda, dispositivos de escucha deben ser plantados en las bolsas de los asistentes.

Descripción: SCP-2088 es una instalación localizada en Pallene, una luna orbitando Saturno. El propósito de esta instalación es de actuar como sala de conciertos y local de eventos generales. Es aparente que su base de clientes consiste en especies inteligentes residiendo en la Vía láctea. La clientela esta fuertemente segregada, con once áreas separadas, para once especies diferentes. Cada área tiene sus propios asientos, concesiones, vista del escenario y atmósfera.

El punto de entrada de SCP-2088 en la Tierra es siempre una casa club de MC&D. Todas las personas que compren boletos dentro del lugar son instantáneamente teletransportadas hacia SCP-2088 30 minutos antes del evento, y regresados 10 minutos después de la conclusión del evento. El acceso esta generalmente limitado a 45 individuos al mismo tiempo, aunque no es un numero fijo. Los eventos ocurren usualmente al menos una vez al mes, aunque usualmente hay de 3-5 en un mes.

Las presentaciones de SCP-2088 han registrado una duración de entre 25 segundos y 3 semanas. Aunque MC&D solo posee una sección de los asientos, ellos parecen también haber comprado los derechos de nombre de la arena, pues su iconografía y logotipo aparecen prominentemente por toda la instalación. Este marcado fue como el área fue descubierta, después de que un satélite de la Fundación monitoreando a SCP-1683 detecto un característica anómala en la superficie de Pallene.

Indagaciones a través de compañías fachada de la Fundación revelaron los detalles de la existencia de SCP-2088, y los actuales procedimientos de contención fueron llevados acabo el 18/10/2002.

Anexo 2088-A: Observaciones selectas de SCP-2088

Descripción del Evento: Observación estelar. El techo del edificio se torno transparente, con reflectores señalando distintos cúmulos estelares y describiendo como serían destruidos en algún punto en el futuro. Esto concluyo con una larga explicación de la eventual muerte térmica del universo.

Acto(s): Breve conferencia de astronomía, seguida de observación estelar

Duración: 4 horas

Notas:Se obsequiaron camisas gratis. Unicamente pudieron ser recuperadas las camisas especificas a humanos. No contenían rasgos inusuales, y tenían el logotipo de Marshall, Carter and Dark impreso en el frente


Descripción del Evento: Musica. Varios grupos de entidades1tocaron musica. Muchos actos parecieron no producir ningun sonido en absoluto, pero fueron anunciados como masas distantes tocando con ondas gravitacionales en lugar de ondas sonicas

Acto(s): Los únicos actos con traducciones compatibles con la tierra en el programa eran llamados Jazz Ragged, Repetitious Mammal, y They're Certainly Dwarves.

Duración: 11 horas, 13 minutos

Notas: El traductor al español del cantante de la primera banda dijo repetidamente que expresaba su gratitud hacia los habitantes de la Vía Láctea por venir al show. Otros actos incluían referencias a la "gran área planetaria", "gran región de Sol" y "los ciudadanos colectivos de las corporaciones".


Descripción del Evento: Comedia. Un interprete, que parecía estar compuesto enteramente de cabello mojado y enmarañado, dio un acto de comedia standup describiendo varios aspectos de su vida como técnico. Mientras el show continuaba la entidad empezó a desprenderse el cabello y a cometer errores en el desarrollo de sus chistes. El show termino antes de lo esperado cuando la entidad soltó su forma entera y expiró.

Acto(s): Comedia standup de "DAMP"2

Duración: 1 hora, 13 minutos

Notas: Varios miembros del grupo fueron sacados por tener cavidades corporales vaciás más grandes que las que están permitidas por política del edificio. Esto es aparentemente un cambio permanente pues varias personas asistiendo a otros eventos han sido rechazadas por la misma razón.


Descripción del Evento: Circo. Consistió en una reproducción del acto del circo Barnum and Bailey realizado en los Estados Unidos a principios del siglo XX. No contenía ningún fenómeno anómalo, aunque todos los participantes en el show portaban logos de MC&D en sus disfraces. Ademas, todos los animales parecían tener las letras "MC&D" marcadas en sus lomos.

Acto(s): Un show de animales, acrobacias, y una obra producida por payasos

Duración: 5 horas, 30 minutos

Notas: Todas las concesiones vendidas en el evento consistían con la típica comida de feria, tales como piernas de pavo y manzanas de caramelo


Descripción del Evento: Pelea. Una gran, criatura traslucida que parecía estar compuesta de varios cientos de cubos gelatinosos, fue colocada en una jaula conteniendo una entidad café, con forma de trapezoide cubierta de pinchos pulsantes. La segunda entidad también tenia una banda dorada envolviéndolo a su alrededor. Estos dos seres vibraron y chocaron uno contra otro, con la criatura perdiendo masa como cubos cayéndose de su cuerpo, y esto eventualmente causo que dejara de moverse.

Acto(s) Una pelea de jaula entre "Cubert" y el campeón defensor "La Cosa Increible". Cuando se le increpo sobre el nombre, el traductor del grupo afirmó que habían sido instruidos para inventarse un nombre cuando ninguno coherente podía ser traducido.

Duración: 14 horas, 20 minutos

Notas: N/A


Descripción del Evento: Rally de vehículos. 45 vehículos diferentes, incluyendo dos aparatos flotantes, vehículos de gasolina, vehículos nucleares, y vehículos basados en helio fueron manejados autonomamente alrededor de una gran, pista reflectiva hasta que la mayoría había sido destruido. Siguiendo esto, las partes dispares de los vehículos fueron reconstruidas como dos entidades robóticas representando caninos, las cuales fueron obligadas a luchar.

Acto(s):Rally de choque de vehículos, seguido por el desguazado y reciclado de los mismos para propósitos de batalla.

Duración: 8 horas, 45 minutos.

Notas: Entre los actos, hubo un breve segmento honrando a la participación de un miembro de la audiencia en "La Batalla contra aquellos que sientan" y animando a la audiencia a unirse a la fuerzas armadas de sus repectivas razas.

Anexo 2088-B:En el 23/12/2016, un memorándum fue enviado por personas representando la organización Marshall, Carter and Dark, hacia un filial de S&C Plasticos en Londres. El texto del memorándum ha sido incluido en el documento.

MEMORÁNDUM

PARA:S&C Plásticos Cuartel general Atlántico.

DE:MARSHALL, CARTER & DARK Ltd.

ASUNTO:Vamos a empezar de nuevo con esto.

Saludos a los señores y señoras del Consejo de Supervisores,

Nosotros en MC&D, no hemos podido evitar notar que su organización parece muy interesada en asistir regularmente a las sesiones proveídas por nuestros servicios de eventos. Estamos preocupados por su necesidad de ser misteriosos sobre esto. No están haciendo exactamente el mejor trabajo en ser discretos, saben, y nosotros de verdad apreciamos negociar con ustedes. Envíen a un representante de su organización a la localización preestablecida, y confiamos que podremos lograr un trato mutuamente beneficioso

Saludos,
Greg Chamberlain, Director Europeo de Servicios de Eventos MC&D

Una repuesta de la Fundación esta pendiente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License