SCP-2085
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2085

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2085 se encuentra contenido en una Unidad de Contención Humanoide Tipo-05 modificada. Ningún intento de aislar o extraer a SCP-2085-1 debe ser realizado hasta que los implantes de contención de SCP-2085 puedan ser replicados con efectividad. En el caso de que SCP-2085-1 supere los implantes de contención de SCP-2085, tanto SCP-2085 como SCP-2085-1 han de ser terminados.

SCP-2085 requiere una dieta líquida de acuerdo con los detalles especificados en el Documento 2085-MED.

Todas las instancias de SCP-2085-A han de ser contenidas en Unidades de Contención Humanoide Tipo-05 separadas. Inhibidores de señal inalámbrica deben ser instalados en las áreas adyacentes para impedir la comunicación entre los sujetos. Los sujetos SCP-2085-A deben ser sedadas e inmobilizadas antes de ser extraídas de las cámaras de contención, o en cualquier situación que requiera entrar en las cámaras de contención.

Descripción: SCP-2085 es un hombre de etnia indeterminada de entre 40 y 55 años, con una altura de 1'7 metros y un peso de unos 68 Kg. SCP-2085 generalmente tiene mala salud, con condiciones que inluyen deficiencia de Vitamina D (reducida gracias a alteraciones en la dieta), síndrome de radiación aguda (los síntomas indican al menos tres dosis de 2 Gy), y abundantes causadas por úlceras cutáneas severas y reiteradas. SCP-2085 habla fluidamente en Inglés y por lo general coopera con el personal. SCP-2085 lleva puesto un ACES S10351 a todas horas, generalmente acompañado por un albornoz de baño y un sombrero de mago de fieltro rojo. A SCP-2085 se le permite mantener estos objetos en su posesión con el objetivo de alentar su cooperación.

SCP-2085 se ha sometido a abundantes mejoras genéticas y cibernéticas, incluyendo:

• Adaptación del tracto digestivo a una dieta líquida. Un puerto de entrada esofágico y un puerto de salida de residuos están integrados en su traje.
• Modificaciones cutáneas para regular el sudor y reducir el daño por abrasión causado por un uso extendido del traje.
• Modificación de las glándulas sudoríparas sebáceas para secretar una biocapa artifical para asistir en la regeneración de la piel. Adicionalmente, esta biocapa proporciona a SCP-2085 un fuerte olor a menta.
• Remplazo de 11 dígitos faltantes.
• Implantes de contención para SCP-2085-1.

Consulte el Documento 2085-EXP para obtener información ampliada sobre todas las mejoras conocidas.

Varias cualidades indican que estas modificaciones fueron realizadas durante un largo periodo de tiempo, por obra de distintas fuentes. Por ejemplo, muchas partes de los implantes de contención para SCP-2085-1 han sido reemplazadas o modificadas, y los tres dedos artificiales de la mano izquierda poseen distintos niveles de detalle y calidad. Según SCP-2085, el más antiguo de estos implantes data de 2010, y el más reciente data de tres semanas antes de su contención.

SCP-2085-1 es una masa fibrosa de nanomateriales de carbono móviles autorreplicantes residente en la cavidad torácica de SCP-2085, con tumores que alcanzan su hígado, páncreas, vesícula biliar, médula espinal y pulmón izquierdo. El crecimiento de SCP-2085-1 y su consumición de los tejidos corporales de SCP-2085 ha sido impedido mediante la adición de varios implantes de contención, usados para cortar la comunicación entre las secciones de crecimiento y los nodos de control, contrarrestando así el proceso de replicación.

El ritmo de replicación de SCP-2085-1 sin la influencia de estos implantes de contención es desconocido: Los peridodos de actividad de SCP-2085-1 ocurren, de media, una vez cada tres meses. Este proceso puede durar hasta 15 minutos y causa un intenso dolor a SCP-2085. SCP-2085 ha declarado ser capaz de comunicarse con SCP-2085-1 durante periodos de actividad, aunque dicha declaración está aún por confirmar.

SCP-2085-A es un grupo de cinco mujeres aumentadas de origen japonés, designadas desde SCP-2085-A-1 a SCP-2085-A-5. Las instancias de SCP-2085-A son genéticamente idénticas, y poseen una altura entre 1'9 y 2 metros de altura, con un peso entre 70 y 95 kilogramos. Las disparidades en altura y peso han sido atribuidas al proceso de aumentación. Los sujetos hablan fluidamente en japonés, ruso e inglés y por lo general se niegan a cooperar con el personal. Ocho intentos de escape han sido realizados por SCP-2085-A entre su contención inicial y ██/██/2013, sin éxitos. SCP-2085-A-4 en concreto ha realizado cinco de los ocho intentos. No ha habido más intentos de escape desde ██/██/2013.

Como en el caso de SCP-2085, SCP-2085-A muestran una colección de mejoras genéticas y cibernéticas, incluyendo:

• Empalmes genéticos cosméticos de la fisiología de un Felis catus, incluyendo orejas, colas, y color de pelo. Las colas son prensiles y capaces de sostener objetos pequeños.
• Almohadillas de agarre localizadas en manos y pies.
• Filos retráctiles en dedos y nudillos.
• Implantes oculares con visión térmica, pantalla interna, y equipamiento de grabación
• Fibra muscular aumentada con tejido de nanofibra de carbono y endoesqueleto reforzado
• Comunicación inalámbrica con red táctica de área local
• Glándulas endocrinas capaces de proporcionar reducción del dolor, percepción sensorial aumentada, y feromonas alteradas.

Los implantes de SCP-2085-A son de una mayor calidad que aquellos presentes en SCP-2085, y no muestran signos de modificación. Los implantes poseen un diseño uniforme, lo cual indica que proceden de una misma fuente.

Consulte el Documento SCP-2085-A-EXP para más información acerca de los sujetos SCP-2085-A.

SCP-2085 y SCP-2085-A han sido vinculados con numerosas operaciones criminales llevadas a cabo entre 2010 y 2013, incluyendo contrabando, robo, secuestro, extorsión, posesión de materiales fisionables, sabotaje corporativo, malversación, infracción de copyright, piratería, posesión de narcóticos con intención de venta y evasión de impuestos. Los objetivos de estas operaciones han sido casi exclusivamente organizaciones criminales. El área de operaciones de SCP-2085 se extendía fundamentalmente por Rusia, China, Japón y el sudeste de Asia. La localización de la base de operaciones de SCP-2085, si existe, es desconocida, así como si existen conexiones con otros grupos. Los activos recuperados del grupo consisten únicamente del equipamiento obtenido tras su captura.

SCP-2085 y SCP-2085-A fueron capturados inicialmente en ██/██/2013 en Kowloon, Hong Kong, durante un golpe llevado a cabo por el grupo contra la tríada Sun Yee On. El incidente fue explicado como violencia entre bandas iniciada por la tríada 14K.

Documento 2085-A-EXP

Altura: 1.95 m
Peso: 83 kg
Pelo: Tricolor
Notas: Tatuaje de manga en el brazo derecho, cicatriz facial prominente. Presuntamente la segunda al mando de SCP-2085.2

Entrevista de ingreso

Investigador ██████: Por favor, diga su nombre para que conste en acta.

SCP-2085-A-1: Mayor Motoko Kusanagi3 representando a la Compañía Black Rabbit.

Investigador ██████: ¿Puede explicar qué hace exactamente su compañía?

SCP-2085-A-1: Somos un grupo de seguridad privada al servicio de quien nos contrate. Para ponerlo simple, hacemos de todo. Seguridad, entregas, fiestas de cumpleaños…

Investigador ██████: ¿Fiestas de cumpleaños?

SCP-2085-A-1: Larga historia, un desastre total.

Investigador ██████: Ciertamente. ¿Podría entrar en detalle sobre cualquiera de ellas?

SCP-2085-A-1: No. Seamos honestos: Tanto tu organización como la mía son legalmente ilícitas como poco. Es obvio, no tiene sentido negarlo. Vosotros no confiáis en nosotras, y nosotras claramente no vamos a confiar en vosotros. Con eso en mente, sería lo mejor para todos si cada uno siguiese su propio camino.

Investigador ██████: Me temo que eso no es posible esta vez.

SCP-2085-A-1: Como tú quieras.

Entrevista grabada en ██/██/2014.

<Comienzo del registro>

Investigador ██████: Gracias por acceder a hablar con nosotros, A-1.

SCP-2085-A-1: No me las des tan rápido. Wizard va a intentar algo.

Researcher ██████: ¿Cómo lo sabe?

SCP-2085-A-1: Ya llevamos cuatro meses aquí. Estará volviéndose loco. Probablemente puedas ver los signos. Habla menos, evita las preguntas, está asustadizo, dando vueltas en su habitación, muerto de aburrimiento.

[Cruza las manos]

Os lo pondré sencillo. En la compañía tenemos muchos sueños, y Wizard no es la excepción. Los sueños cuestan dinero. Y el dinero no se consigue con nuestros culos aplastados aquí. Cuatro meses es demasiado, suficiente para que algunas cosas comiencen a deshacerse y los planes empiecen a ir con retraso. Ahora bien, yo soy una mujer paciente, puedo jugar a esto, pero ¿Wizard? Cuanto más tiempo pase aquí encerrado, más probabilidades habrá de que intente hacerse el héroe planeando una fuga. Está prácticamente garantizado, llegados a este punto.

Investigador ██████: ¿Qué cree que hará?

SCP-2085-A-1: Algo estúpido. Algo ruidoso, obvio y terriblemente estúpido. Algo que hará que se lleve una patada en los dientes. Cuando se pone así, es más peligroso para sí mismo que para los demás.

Investigador ██████: Aumentaremos sus medidas de vigilancia.

SCP-2085-A-1: Gracias. Y si puedes, dile que a todas nos va bien. Eso, y ‘Malditas pasas.’

Investigador ██████: ¿Disculpe?

SCP-2085-A-1: No es nada. Sólo un chiste entre nosotros dos.

<Fin del registro>

██/██/2014: tras una revisión de la declaración de SCP-2085-A-1 y la observación de SCP-2085, el incremento en la vigilancia de SCP-2085 ha sido autorizado por el Director de Sitio ██████████.

Anexo-02: El siguiente registro fue grabado el ██/██/2013.

<Comienzo de registro>

Investigador ██████: SCP-2085, ¿Podríamos hacerle unas preguntas?

SCP-2085: ¿Mm? Oh. Sí. Vale. Espere un segundo.

[SCP-2085 se pone el albornoz y el sombrero de mago, mueve la silla hasta la ventana de interrogación y se sienta]

SCP-2085: Ya estoy. Dispare.

Researcher ██████: Muy bien. Para empezar, nos preguntábamos si sería usted capaz de hablarnos acerca de su historia: su nombre, de dónde viene, información básica de ese tipo.

SCP-2085: Pues… soy un hechicero espacial, vengo del espacio.

Researcher ██████: Eso no ayuda, SCP-2085.

SCP-2085: Mire, eso no importa. Soy un tipo normal con un pasado normal. Si John Cualquiera y Juan Pérez fuesen una pareja gay que adoptase un niño, yo sería el vecino de al lado al que ni siquiera mencionan en el periódico.

Researcher ██████: Muy bien. Dicho eso, nos preguntábamos si podría usted hablarnos acerca de sus asistentes.

SCP-2085: Oh, ¿las chicas? ¿Son las mejores, verdad? Ni se creería la de problemas de los que me han sacado. Está aquella vez en Moscú, cuando -

Researcher ██████: Eso puede esperar para otro momento. Estamos más interesados en cómo las conoció.

SCP-2085: [Suspiro] Esa es una historia interesante. No me encontraba en un buen momento por aquél entonces. Huyendo, intentando arreglar todo esto, [Señala su pecho] preguntándome si había algún propósito para todo esto o si debía tirar la toalla y morirme. Iba tirando gracias a implantes de varios personajes bastante turbios. Resulta que uno de ellos hacía trabajos a medida para ejecutivos que necesitaban algo de músculo o ricos pervertidos en busca de juguetes sexuales. Yo estaba en la clínica para conseguir piezas nuevas, y en cuanto me las acabaron de instalar, ¡BOOM! Una gran explosión y ellas cinco aparecen, abriéndose camino a tiros. Yo cogí y me largué de allí con el pecho medio abierto, porque si una mujer japonesa de dos metros y noventa kilos con un rifle de asalto entra rompiendo un muro, cualquiera echaría a correr. Tras eso pasaron un montón de chanchullos y problemas, nos reunimos, nos separamos, nos reunimos otra vez, nos disparan los colegas del tipo aquél, nosotros les disparamos a ellos, nos salvamos las vidas múltiples veces [baja la voz] que por lo general consiste en ellas salvándome el culo todo el rato [alza la voz de nuevo], robamos un barco y nos largamos de Japón cagando leches.

Montamos las reglas de la Compañía Black Rabbit en nuestra primera noche fuera del país, en el mismo barco. Fue idea de ellas, a mí mas o menos me arrastraron para que fuera el rostro de la operación por mi aspecto curtido y mi carisma natural. Tampoco es que yo pudiera hacer trabajo físico de todas formas. Fue entonces, mientras fijábamos los detalles, que me vino la inspiración. Una de esas epifanías que te pasan una vez en la vida. Si ellas peleaban contra todo lo que el mundo les tiraba encima, yo también podía. Y eso hice. Ya no era simplemente un tío muriéndose de un cáncer raro en el pecho: Yo era el Hechicero Espacial.

[Pausa]

Y hemos sido colegas desde entonces. No sé lo que haría sin ellas. Morirme, probablemente. Espero que las estén tratando bien.

Investigador ██████: Eso hacemos.

SCP-2085: Bien.

Researcher ██████: ¿Puede explicarnos de qué se trata la entidad que reside en su interior?

SCP-2085: Ah. Rojo. Una larga historia.

Researcher ██████: Tenemos tiempo.

SCP-2085: Seré breve de todas formas. Básicamente, esta cosa, Rojo, es mi opuesto. Como un gemelo malvado. Cayó del cielo en un meteorito hace varios inviernos. A Rojo no le queda esperanza, no puede tener sueños, así que todo lo que hace es alimentarse y esperar. No le queda más que desesperación, así que cualquiera con esperanza o sueños, él lo odia. Eso es todo.

Researcher ██████: Mmmm. Una última pregunta: ¿Por qué lleva un disfraz?

SCP-2085: ¿Ésto? sencillo. Es un símbolo. Como un superhéroe. Ayuda a que la gente crea en mí, porque la mayoría de las veces, es más fácil confiar en un símbolo que en una persona. Al mundo no le gusta la gente que confía en otras personas, así que se las tendrán que apañar con símbolos.

Por ejemplo, imagina a un montón de niños jugando en la calle. Ellos ven el mundo, lo contemplan, y dicen, ‘No, jódete, mundo, voy a hacer algo mejor, voy a ser algo mejor.’ No van a burlarse del hechicero espacial y las chicas gato cyborg, porque ellos quieren ser un hechicero espacial o una chica gato cyborg. Ellos quieren construir una nave, ir al espacio y cumplir sus sueños. Entonces crecen, y se dan cuenta de que el mundo está construido sobre sueños rotos. Ellos les entregan sus sueños al mundo para poder ser una parte de la máquina, y el mundo les hace construirse una caja. Luego se meten en sus cajas y se quedan allí muertos de asco hasta que se mueren, y las cajas siguen ahí hasta el fin de los tiempos. Esa es la caja contra la que las chicas están peleando. Esa es la caja contra la que yo estoy peleando. Vamos a ser lo que los demás quieren ser, a hacer lo que todos desean hacer, vamos a coger esos sueños rotos y a traerlos de vuelta. Y si tenemos que mancharnos las manos, que así sea. El mundo está sucio y vamos a tener que lidiar con ello hasta que podamos crear un lugar mejor. Vamos a recordarle al mundo lo que se siente al estar fuera de una caja.

<Fin del registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License