SCP-2078
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2078

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha formado el Destacamento Móvil Alfa-3 ("Vicepresidentes") para contener a SCP-2078. Con el fin de identificar a vectores e infectados por SCP-2078, los operativos del DM Alfa-3 han recibido autorización de acceso a todos los medios de vigilancia de telecomunicaciones de la Fundación en los Estados Unidos de América. El DM Alfa-3 también conducirá escaneados regulares de los medios informativos, la correspondencia física y la actividad en Internet.

Una vez identificados, los infectados serán apresados por el personal del DM Alfa-3 en un período no inferior a doce horas; todo fracaso de este procedimiento constituirá una brecha de contención. Toda congregación masificada de infectados por SCP-2078, sea prevista o descubierta será asaltada por contingentes del DM Alfa-3 equipados con armamento no letal; el fracaso a la hora de capturar a todos los infectados por SCP-2078 se considera una brecha en la contención que autoriza el uso de la fuerza letal.

Aquellos agentes del DM Alfa-3 apostados en la Comisión de Elecciones Federales (la Federal Elections Commission, FEC) y los gobiernos de los estados americanos interceptarán todo intento de registrar a SCP-2078 como candidato a la presidencia. Los operativos del DM Alfa-3 llevarán a cabo la supervisión de todos los colegios electorales el día de las elecciones. En caso de una brecha en la contención, el despliegue de amnésticos en aerosol y el arresto e interrogatorio de civiles quedan autorizados.

Todos los materiales identificados como vectores de infección de SCP-2078 quedarán sometidos a los protocolos estándar de contención y depuración CogProt-4 (la documentación completa de los protocolos CogProt-4 está disponible para todos los miembros del DM Alfa-3). Todos los miembros del DM Alfa-3 serán entrenados en prácticas contra-meméticas. Civiles y miembros del personal de la Fundación infectados con SCP-2078 recibirán amnésticos. Si la administración inicial de amnésticos no es capaz de erradicar la infección, se autoriza el uso de amnésticos de Clase-█ a los investigadores para su administración a los afectos y su reclasificación como miembros del personal de clase D.

Descripción: SCP-2078 es un meme transmitido a través del conocimiento de un individuo que responde al nombre de "████ █████", en adelante SCP-2078-1. No hay prueba alguna de que SCP-2078-1 exista; la única información conocida sobre SCP-2078-1 se ha obtenido de material producido por y entrevistas conducidas a afectos por SCP-2078. SCP-2078-1 es un candidato independiente que se presenta a todas las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América.

La plataforma política de SCP-2078 es poco ortodoxa. Su programa incluye cambios en la legislación que incluyan un "requisito de procreación" de cuatro o más niños para todas las parejas casadas, recortes en programas gubernamentales esenciales, como los relativos a defensa o servicios sociales, para incrementar las ayudas a la industria alimentaria y una enmienda constitucional que prohíba el vegetarianismo (el Documento-2078-█ recopila toda la información relacionada con la plataforma política de SCP-2078-1).

La infección por SCP-2078 altera completamente la conducta del individuo. Todos los afectos se adscriben, ignorando toda afiliación política previa, a la plataforma política de SCP-2078-1; la mayoría de los infectados tratarán de propagar SCP-2078 activamente a través de la creación de anuncios de campaña, el uso de las redes sociales o el simple boca a boca. Además, la mayoría de los infectados demostrarán un apetito enormemente incrementado, así como una aversión reducida a prácticas antiihigiénicas. La experimentación ha confirmado que los infectados por SCP-2078 carecen de una respuesta de saciedad, lo que les permite ingestas muy superiores a las capacidades humanas normales.

Se han observado reuniones de hasta unos doscientos individuos coordinadas por los infectados por SCP-2078. Estas reuniones han llegado a durar hasta una semana. Los afectos con empleos en servicios alimentarios suelen emplear sus profesiones para despachar grandes cantidades de comida a este lugar de encuentro para facilitar un consumo casi constante de alimentos. Dada la falta de instalaciones de recogida de residuos y la despreocupación de los afectos por la limpieza, las condiciones higiénicas se ven muy empeoradas. Tanto infecciones como otras enfermedades, que a veces resultan mortales, son habituales. Los infectados suelen quemar los cuerpos de los fallecidos.

Los vectores de infección de SCP-2078 han sido distribuidos a través de Internet y medios de comunicación de masas por parte de una fuente desconocida. De hecho, y a pesar de la intervención de la Fundación, el nombre de SCP-2078-1 ha aparecido en ocasiones en las papeletas de ciertos distritos.

Apéndice-2078A: El ██/██/20██, operativos del DM Alfa-3 interceptaron un archivo de vídeo que contenía vectores infectantes de SCP-2078 y que iba a ser distribuido a través de Internet. El archivo resulta notable porque el anuncio que contiene incluye la que parece ser la primera grabación de un mensaje directo de SCP-2078-1. Bajo estas líneas se encuentra una transcripción del mismo.

Registro de Documento Recuperado 2078-23

Giro de cámara sobre una secuencia de imágenes fijas de cultivos y animales domesticados. Suena música de piano suave de fondo. La secuencia de imágenes termina con un encuadre de un manzano, acompañado de una valla blanca en segundo plano y una casa tras ambos. Un hombre vestido de traje y corbata azul, entra por la derecha en el encuadre. Su rostro ha sido ocultado digitalmente, haciendo imposible su identificación. Emplea un mondadientes que desecha con rapidez. Este hombre parece ser o representar a SCP-2078-1.

SCP-2078-1: Soy muy afortunado de estar aquí hoy, y aquellos de vosotros que me han apoyado deberían sentirse muy orgullosos de sí mismos y de su duro trabajo, sin el cual nada de esto no habría sido posible. Quiero compartir con vosotros algunas de mis convicciones.

Se muestra a SCP-2078-1 dando un discurso al público, que se pone en pie y aplaude. La voz de SCP-2078-1 sigue narrando.

SCP-2078-1: Creo en el poder del pueblo. Creo que, juntos, los americanos podemos conseguir cosas maravillosas. Decidí presentarme a la presidencia porque tenía fe en que América pudiese tomar la decisión correcta.

Se muestra a niños alimentando a gallinas.

SCP-2078-1: Yo estoy por volver a las raíces de América. Veréis, otros políticos no quieren reconocer los fundamentos de América. Necesitamos estos fundamentos para apartarnos del ascetismo.

Se muestra a SCP-2078-1 asistiendo un parto. La vos de SCP-2078-1 queda parcialmente enmascarada por las vocalizaciones de la madre parturienta.

SCP-2078-1: Creo firmemente que América puede tomar la decisión acertada de reclamar nuestro potencial de aquellas fuerzas que han atenazado a este país durante los últimos seis mil años.

Se muestra el encuadre de las gallinas como estaba dispuesto previamente. Los niños han desaparecido. Una de las gallinas tiene restos de tela atravesados por sus garras. SCP-2078-1 vuelve a entrar en pantalla.

SCP-2078-1: Quiero que imaginéis una América en la que siempre podáis oír un corazón latiente que os reconforte, asegurándoos que seguimos vivos y que la sangre sigue fluyendo por estos miembros suaves y turgentes. La Declaración de Independencia dice que tenemos el derecho inalienable de perseguir la felicidad, pero, América no somos felices. Pensar, sentir, actuar, ser libres, ser humanos es ser desgraciados. La alternativa es obvia. Pensad en lo que sería librarse de vuestras ropas y sentir vuestras entrañas cada vez más gruesas y pesadas mientras el olor a incienso sube desde vuestros lomos y se enrosca dentro de vuestras fosas nasales. Pensad en lo que significaría no querer nada, no saber nada. Imaginad un mundo en el que todos estemos embutidos en un lugar atestado, en penumbras y que huele al almizcle de la humanidad. A través de toda esa masa compacta, sentís la calidez y el sudor y la piel y la suave grasa de cada uno de vuestros conciudadanos americanos. Oiréis los ecos de sus gritos de pared a pared y el mundo sabría del corazón oscuro y palpitante de este país.

Fundido a negro. Las palabras "[CENSURADO] 20██" aparecen en la pantalla. La letra pequeña al final de la pantalla reza "Ya huelo toda esa grasa haciéndose a fuego lento sobre vuestros huesos."

SCP-2078-1: Dios mío, ¿no sería hermoso?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License