SCP-207
Puntuación: +2+x
SCP207%20%281%29.jpg

SCP-207-C

Ítem #: SCP-207

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-207 debe ser almacenado en un contenedor de metal asegurado con llave y a prueba de agua, que mida 1 m. x 0.5 m. x 0.5 m. La llave debe ser otorgada al investigador encargado del área de biocontención del Sitio-██. SCP-207 debe ser mantenido dentro de esta área permanentemente, y todo personal que ingrese a la misma debe ser revisado en busca de cualquier alimento o bebida, en adición a cualquier otra búsqueda que sea necesaria. Todo personal que sea visto ingiriendo a SCP-207-1 debe ser retenido para futuros estudios, con todas las autorizaciones de nivel de la Fundación removidas.

Todas las máquinas expendedoras en el Sitio-██ deben dispensar sólo bebidas carbonatadas de color claro; cualquier variación que no sea transparente debe ser investigada inmediatamente.

Descripción: SCP-207 hace referencia a una caja que contiene 24 bebidas cola de la marca Coca-Cola. Las botellas están designadas desde SCP-207-A a -X. SCP-207-B es actualmente la botella en uso para pruebas, y ninguna otra debe ser abierta sin autorización de dos investigadores de Nivel 4. Todas han sido claramente etiquetadas para ayudar en su identificación. El líquido contenido dentro de las mismas ha sido confirmado como similar en todos los ejemplares de SCP-207, y no debería ser ingerido salvo en pruebas supervisadas. Este líquido ha sido clasificado como SCP-207-1, y debe ser tratado como un riesgo químico de Clase 2. SCP-207-1 no parece alterarse con la edad; sin embargo, la botella en uso para pruebas debe tener su tapa protectora puesta, excepto al quitar líquido para pruebas.

Las espectroscopías de masa y los exámenes químicos han mostrado concentraciones de cafeína y azúcares (tanto naturales como artificiales) mayores que lo normal, junto con [CENSURADO]. El efecto práctico de esto es que cuando un sujeto bebe SCP-207-1, efectivamente ya no requerirá descanso ni horas de sueño, ni tampoco intentará dormir o descansar. Este efecto no es disminuido por ningún soporífero o medicación usada, hasta ahora, en los sujetos de prueba. Sin embargo, sólo una cantidad mayor a cinco (5) milímetros causará este efecto. La razón de este margen inferior no ha sido descubierta, aunque es hipotetizado por el Dr. C█████ que [CENSURADO]. Por lo tanto, a no ser que esté autorizado por dos investigadores de Nivel 3, sólo cinco (5) milímetros de SCP-207-1 deben ser usados para pruebas. Cantidades mayores a la mencionada no han mostrado diferencias en su efecto, con la excepción del sujeto del que SCP-207 fue recuperado (Véase el Anexo).

En adición a suprimir la necesidad de descanso, SCP-207-1 también causa un aumento en las funciones motoras, reactivas y psicológicas. El incremento es lineal en progresión, con un aumento estimado del 50% (medido con protocolos médicos estándar, +/-5%) cada 6 horas. La aplicación práctica de la ingestión es que el sujeto es capaz de pensar, reaccionar y moverse más rápido que otros que no han ingerido SCP-207-1. Los exámenes de aptitud mental muestran que el CI del sujeto aumenta en línea con otros incrementos.

Sin embargo, SCP-207-1 no altera el cuerpo de los sujetos afectados. La fisiología permanece inalterada, y como tal, raramente acompaña el incremento en la actividad. Ningún sujeto ha sobrevivido más de 48 horas durante las pruebas, con las causas de muerte variando desde falla masiva de órganos internos hasta desangramiento, debido a rupturas masivas de arterias. Los sujetos, además, comienzan a manifestar estrés después de aproximadamente 24 horas, realizando usualmente cada movimiento de forma en extremo cuidadosa, a los fines de evitar accidentes. Las pruebas SCP-207-Alfa y -Ro han mostrado que después de cerca de 24 horas, los aumentos causados por SCP-207-1 generan que los individuos puedan fácilmente subestimar su velocidad. Más específicamente, en la prueba SCP-207-Ro, el sujeto de prueba fue capaz de escapar del área de contención, a pesar de una pared de cinco (5) metros. Sin embargo, esto causó que la estructura ósea interna del mismo [DATOS BORRADOS].

Anexo: SCP-207 fue recuperado de la Universidad ███████, tras reportes del estudiante ████ █████ pasando de notas deficientes en todas las áreas (incluyendo deportes físicos) a las marcas percentiles más altas, y batiendo récords de desempeño en áreas físicas. El Agente ██████, instalado en la fuerza policial local, citó a ████ █████ para una entrevista. El sujeto reveló la existencia de SCP-207 durante la misma; sin embargo, un intento de escape mientras se le estaba administrando Amnésicos de Clase A resultó en el sujeto violentamente [DATOS BORRADOS]. La causa de muerte: falla de órganos debido a hemorragia interna masiva. Como SCP-207-A estaba vacía durante su recuperación, se cree que al tomar una botella completa [CENSURADO].

SCP-207 fue obtenido de la casa del sujeto, estando SCP-207-A ya vacío, según se indicó. ████ █████ fue reportado a la fuerza policial local como persona desaparecida; no hay ninguna razón que justifique vigilar la Universidad ███████ en este momento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License