SCP-205
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-205

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-205-1 y SCP-205-2 están contenidos dentro de la Cámara 52 en el Sitio-23, bajo observación regular a través del cuarto de observación adyacente. SCP-205-1 y SCP-205-2 deben ser suministrados con electricidad y estar de frente, en todo momento, a la pantalla de proyección blanca en la pared opuesta a la ventana de observación. La Cámara 52 requiere mantenimiento mensual para asegurar la operación continua de ambos objetos SCP, su suministro de electricidad y los controles de activación remotos. Las piezas de reemplazo y las bombillas serán mantenidas a mano en la cámara. El mantenimiento es suspendido durante el mes final del ciclo de SCP-205, el cual ocurre en abril y octubre de cada año. Si la electricidad de la Cámara 52 fallara, deberá permanecer oscura y sellada por un período de treinta días, antes de que la seguridad local entre a reiniciar la electricidad para continuar la observación y la contención.

Durante el mantenimiento es crítico que sólo uno del par de SCP-205 quede apagado a la vez. Si ambos objetos se quedan sin electricidad, o cesan su operación normal de modo alguno, la cámara debe ser sellada por un período de 30 días, antes de que la seguridad local entre a restaurar la energía eléctrica y recupere los restos de cualquier personal perdido en la cámara.

Aguardando revisión de 05, la experimentación y observación deben continuar antes de que SCP-205 sea trasladado a un depósito permanente.

Descripción: SCP-205 es un par de reflectores usados en fotografía. La luz emitida por cada reflector se comporta de una manera única a SCP-205, y pasa a través de cualquier superficie que no sea de color blanco. Una vez que la luz entra en contacto con una superficie blanca, se dispersa y refleja normalmente y pierde cualquier propiedad no natural. Si la luz continúa ininterrumpida a través de cualquier material, sin proyectar sombra, cada reflector mostrará la silueta de una mujer joven sin identificar tras cualquier superficie blanca y plana, como la pantalla de proyección en la Cámara 52. Tanto si esta sombra corresponde, o no, a alguien vivo o muerto todavía debe ser determinado, aunque la silueta parece recrear una específica serie de eventos que conducen a la muerte de la mujer.

Incluso si los reflectores son ligeramente movidos, la sombra permanece nítida, no pierde foco ni se mueve junto a uno de los reflectores o el otro. Sólo una sombra es proyectada, aunque cualquier persona física situada frente a los dos reflectores proyectaría dos sombras.

Cuando son suministrados con electricidad continua y mantenidos, el par de SCP-205 atravesará un ciclo de seis meses que culmina el 30 de abril y el 31 de octubre de cada año. Ni la inclusión de un día adicional durante un año bisiesto, ni las fallas de operación intermitentes cambian estas fechas, por lo que el ciclo de SCP-205 parece estar condicionado al calendario estándar más que al paso normal del tiempo.

SCP-205 se apagará a la medianoche del día final de cada ciclo. Cualquier persona que ingrese o esté en el interior de la Cámara 52, cuando ambos reflectores se apaguen, será violentamente atacado por fuerzas invisibles, de una manera consistente con el destino sufrido por la mujer de la sombra, a pesar de que hayan otras fuentes de luz en la habitación.

Si los reflectores se apagan, al final de un ciclo estándar de seis meses, pueden ser remotamente activados para finalizar el peligro inmediatamente y comenzar un nuevo ciclo. Si las lámparas dejan de operar por cualquier otra razón, la Cámara 52 seguirá siendo peligrosa y deberá permanecer sellada por al menos treinta días, más allá del estado de SCP-205 en sí mismo. Durante una fase peligrosa cualquier equipamiento en el cuarto es usualmente saqueado, pero aunque SCP-205 a veces ha sido movido, los reflectores nunca son dañados.

En dos ocasiones [DATOS BORRADOS] fueron tallados en las paredes. Esto implica enormemente que [DATOS BORRADOS] mostrando un conocimiento de los procedimientos actuales de contención.

Resumen del ciclo de SCP-205: Durante el primer mes de operación, SCP-205 mostrará una imagen fija de una mujer en una pose provocativa. Aunque han sido notadas variantes en la pose y la vestimenta de la mujer, la persona exhibida parece ser consistente a lo largo de todos los ciclos. Durante la última semana del primer mes, la sombra comenzará a moverse ligeramente, como si la persona estuviera reacomodando su peso o sintiéndose incómoda. Se observará que su pelo y ropa se agitarán de maneras que no se corresponden a ningún movimiento de la atmósfera en el interior de la Cámara 52. Al finalizar el primer mes calendario, la sombra romperá su pose y pasará las siguientes ocho horas moviéndose a través de una serie de poses que implican una sesión fotográfica completa, con cambios de ropa y breves recesos, incluyendo a veces una comida.

Después de que esta sesión finalice, la sombra estará constantemente en movimiento por los próximos cinco meses, mostrando una pantomima de los últimos días de la vida de una joven modelo, antes de ser brutalmente asesinada al final del ciclo. La sombra de la mujer nunca se mueve más allá de los límites de la pantalla de proyección. Las sombras de los objetos con los que la mujer parece interactuar no se manifestarán a menos que sean recogidos o cargados, y con la excepción del último mes del ciclo, ningún otro individuo con el que la sombra parezca interactuar será observado.

Aunque el ciclo es ligeramente diferente cada vez, ciertas consistencias son observadas. La persona representada parece haber tomado a la fotografía como pasatiempo, en adición a ser una modelo. Su conducta implica una alta carga de interacción social, aunque con falta de intimidad, y comportamientos que indican que vive sola en vez de con una familia o una pareja. Un encuentro sexual implícito con una pareja invisible ocurre en el segundo o tercer mes del ciclo, y exactamente sesenta y seis encuentros sexuales explícitos ocurren en el mes final del ciclo.

Durante el último mes del ciclo, en abril y octubre, unas sombras diferentes de la joven mujer se manifiestan. Todas estas sombras tienen una apariencia masculina exagerada y desnuda, así como cuernos sobresaliendo del cráneo, aunque ningún falo fue jamás observado, incluso durante las representaciones sexuales que toman lugar en los días finales del ciclo. Sólo una sombra aparece al principio, interactuando con la mujer de una manera que sugiere que se han conocido en una fiesta o reunión social. La mujer no parece notar la naturaleza inusual de dicha sombra, y lleva a cabo una serie de variadas interacciones románticas con la misma. La sombra astada regresará para cenar con la mujer, comenzar conversaciones silenciosas y acompañarla en paseos. Un evento recurrente involucra a la sombra astada presentando la mujer a al menos otras dos figuras astadas idénticas. Después de la segunda semana del mes la mujer tomará fotografías de una o más de las sombras astadas, durante una de sus salidas, siempre con una cámara no digital que ha sido consistente a través de todas las observaciones del ciclo de SCP-205. Después de este evento, comenzarán encuentros sexuales explícitos entre la mujer y una de las figuras, incrementándose en intensidad y frecuencia hasta el final de la tercera semana.

Durante la semana final del mes, la mujer parece revelar la película de su cámara, por primera vez, desde que fotografió a la(s) sombra(s) astada(s). Su reacción a las fotografías es de shock y horror, y sus movimientos posteriores sugieren que intenta huir y buscar refugio detrás de una puerta con llave, presuntamente en su hogar. Allí es encontrada por múltiples ejemplares de la sombra astada, que la atacan repetidamente por el resto de la semana. Se implica enormemente que ella es asesinada durante este proceso, aunque los ataques continuarán hasta el final del ciclo.

En el último día del ciclo, una de las sombras astadas comienza a hacerse más grande, de un modo que sugiere que la figura que la proyecta se está aproximando directamente a los reflectores de SCP-205. Eventualmente cubrirá todas las otras sombras y, en este momento, ambos reflectores serán físicamente apagados, más allá de cualquier modificación hecha para prevenir un cese en su operación.

hominidsculpture.jpg

Recuperado de la cámara encontrada con SCP-205-2. Origen desconocido.

Anexo: SCP-205-1 ha estado en posesión de la Fundación desde ██-██-████; SCP-205-2 es idéntico en todo sentido, incluyendo el número de serie. Fue descubierto en un cuarto de motel saqueado en ████, ██ el █-██-████. Ningún signo de la identidad o el paradero del ocupante ha sido encontrado, aunque una cámara similar a la que se muestra en el sexto mes del ciclo de SCP-205 ha sido recuperada. La mayoría de la película contenida fue arruinada por exposición; ver foto anexada de la única imagen que fue revelada de la cámara.

Incidente 205-76b: El 28-10-████, la bombilla de SCP-205-2 se quemó. El investigador M. N████████ fue enviado a la Cámara 52 para reemplazar la bombilla, durante uno de los ataques culminantes. Tras la apertura de la puerta de la Cámara 52, todas las figuras astadas a la vista cesaron su actividad y giraron hacia la puerta. El investigador N████████ volvió a sellar la cámara y rehusó entrar a cumplir con el mantenimiento. Las sombras no retomaron su actividad usual por aproximadamente tres horas.

Incidente 205-77a: El 28-4-████, la bombilla de SCP-205-2 explotó. Todas las sombras cesaron actividad y miraron hacia la puerta de la cámara. Ningún empleado fue desplegado para reemplazar la bombilla, la Cámara 52 se selló y se abandonó por 30 días según el protocolo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License