SCP-2049
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2049

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Diez miembros del personal de la Fundación deberán residir en Manningtree, Reino Unido, en todo momento. Cuando una transimisión de SCP-2049-1 sea detectada, la información respecto al pronóstico deberá ser reportada al Sitio 294 inmediatamente. Si la anomalía resultante afecta directamente a la población de Manningtree, el Destacamento Móvil 294-Samekh ("¿Podemos escoger nuestro nombre?") será desplegado a Manningtree, una historia de primera plana del periódico se establecerá para reportar la anomalía resultante, y amnésticos serán administrados a cualquier testigo directo.
Las transmisiones de SCP-2049 se han reportado a Manningtree como bromas originadas desde una fuente desconocida en el Reino Unido.

Descripcion: SCP-2049 es un pronóstico meteorológico anómalo que sólo ocurre en Manningtree. En intervalos aleatorios1, una transmisión aparecerá en el canal 43.52 Manningtree, usualmente entre las 08:00 y 14:00 horas. Durante éste tiempo, SCP-2049-1 aparece en la pantalla y da un pronóstico del clima, típicamente prediciendo condiciones metereológicas anómalas. exactamente tras 24 horas despues del final de la transmisión, las condiciones meteorológicas ocurrirán sobre o cerca de Manningtree. (Ver documento 2049-Theta para una completa bitácora de pronosticos, hasta la fecha.)

SCP-2049-1 es un humanoide con piel verde-azulada. Aparte de esta cualidad, SCP-2049-1 aparenta ser un varón humano no anómalo en sus cuarentas. SCP-2049-1 da el pronóstico que sucede en Manningtree, aunque se ha supuesto que el efecto anómalo del pronóstico es inintencionado. (Ver registro de entrevistas 2049-A.) La siguiente es la primera transmisión conocida de SCP-2049-1, grabada por un civil de Manningtree.

SCP-2049-1: Buenos días, soy Xchtl'krnss3 con su reporte del clima para este lunes. ¡La ola de calor que parecía detener a todos durante el fin de semana sólo ha empeorado desde el último pronóstico! Nuestros meteorólogos pronostican que la temperatura de hoy podría alcanzar picos de 40°C por la tarde. Justo ahora la temperatura parece rondar los 29°C, ¡y eso que solo es de mañana! Aún así, vendrá una brisa colorida el martes, la cual podría aliviar el calor. Desafortunadamente tampoco habrá lluvia en el pronóstico por los siguientes cinco días. Esto son malas noticias para todos aquellos entusiastas de la jardinería. Si no tienen aire acondicionado, ¡quizá quieran dormir en el piso esta noche! Eso es todo por hoy, sigan con nosotros para ver el reporte del clima del martes.

Este informe del tiempo se consideró como si se dirigiera a la Tierra, el cual fue descubierto como un evento raro. La mayoría de los reportes pertenecen a planetas y/o planos actualmente desconocidos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License