SCP-2044

Ítem #: SCP-2044

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-2044-1 se encuentra en una celda de contención humanoide estándar, modificada para incluir un pequeño conducto que permita la entrada de moscas domésticas.SCP-2044-1 ha sido condicionado a no rascarse el cuero cabelludo, a no tumbarse de espaldas, a no mover rápidamente la cabeza, a no realizar acciones agresivas contra las moscas domesticas en su celda o a no realizar cualquier otra actividad que pueda perturbar la comunidad de SCP-2044-2. El personal debe disciplinar a SCP-2044-1 si se realiza alguna de las actividades mencionadas anteriormente. Para consultar la lista completa de acciones prohibidas, véase el Anexo 2044-D.

Tras el Incidente-2044-B, SCP-2044-1 se mantendrá en la UCI del Sitio-34 para recibir atención médica en su estado comatoso. La cabeza del sujeto se mantendrá erguida en todo momento, mediante una férula acolchada cerrada alrededor del cuello. Se ha instalado una cámara de microscopio de alta definición de montaje en c directamente sobre el cuero cabelludo de SCP-2044-1, que proporciona una transmisión de video en directo de SCP-2044-2 para el personal de investigación.

Como es el protocolo estándar cuando se trata de SCP parásitos, se debe usar un traje de protección de Nivel 2 o superior cuando se manipula SCP-2044 para evitar la posible propagación de SCP-2044-2 a otro huésped.

Descripción: SCP-2044-1 es un hombre humano de 28 años de edad, de origen Estonio. El cuero cabelludo de SCP-2044-1 alberga una gran colonia de piojos (Pediculus humanus capitis) estimada en doscientos ejemplares individuales, en adelante denominada SCP-2044-2. Las instancias de SCP-2044-2 poseen un nivel de inteligencia que se estima igual al de un humano medio, y son capaces de construir estructuras sencillas, manejar maquinaria y comunicarse en lengua polaca. El pequeño tamaño de SCP-2044-2 hace imposible la comunicación sin el uso de equipos acústicos especializados.

SCP-2044-2 ha establecido una pequeña comunidad en la cabellera de SCP-2044-1. Esta comunidad está compuesta por 130 casas, dos iglesias, un pub, seis tiendas y un ayuntamiento. Estos edificios son construidos por SCP-2044-2 utilizando el pelo y la caspa de SCP-2044-1. Las únicas construcciones que no están compuestas por materiales nativos del cuero cabelludo humano son un gran complejo industrial en las afueras de la comunidad y tres cargadores de oruga. El propósito de estos elementos no orgánicos parece ser la recolección y refinamiento de la caspa de SCP-2044-1 en pequeños ladrillos.

Estos ladrillos son tomados al final de cada mes por una mosca domestica (Musca domestica) que llega al cuero cabelludo de SCP-2044-1, donde SCP-2044-2 carga entonces la caspa refinada en un arnés metálico instalado en su exoesqueleto. Estas moscas domesticas también entregan productos manufacturados a SCP-2044-2, todos ellos reducidos para su uso. Estos suministros incluyen piezas de repuesto destinadas a reparar el equipo dentro de la refinería de caspa, pequeñas latas llenas de materiales queratinosos y fragmentos de patatas, y equipos que son vendidos por SCP-2044-2 en sus diversas tiendas. La mosca domestica partirá entonces hacia un lugar desconocido. Los intentos de localizar el origen de estas moscas domesticas han sido infructuosos, al igual que los intentos de rastrear las instancias salientes.

Cuando se le pregunta por el origen de la mosca doméstica, los suministros que trae, el destino de los ladrillos de caspa y como llego el complejo de la fábrica en miniatura al cuero cabelludo de SCP-2044-1, la mayoría de las instancias de SCP-2044-2 afirman que “lo manejan los 'peces gordos'.” SCP-2044-2 se niega a dar más detalles sobre este tema, afirmando que violaría la “política de la empresa.” A continuación se encuentra la transcripción de una entrevista con una instancia de SCP-2044-2.

SCP-2044-1 afirma no tener conocimiento de la existencia de SCP-2044-2, y actualmente cree que está bajo custodia de la Fundación por el delito de robo de autos.Véase el Incidente 2044-B para conocer el estado actual de SCP-2044-1.