SCP-2033
Puntuación: 0+x
gumtree.jpg

Acercamiento de SCP-2033 durante la Prueba 2033-████.

Ítem #: SCP-2033

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2033 está contenido en el Sitio-101. SCP-2033 no tiene necesidades nutricionales especiales y puede ser cuidado de forma idéntica a un arce de azúcar normal.

Ninguna muestra de chicle se le debe aplicar a SCP-2033 fuera de las pruebas aprobadas. La recámara de contención de SCP-2033 ha de estar sujeta a grabaciones de audio en todo momento.

Descripción: SCP-2033 es un arce de azúcar (Acer saccharum) que mide aproximadamente 5m de alto, con su tronco midiendo aproximadamente 0.2m de diámetro. SCP-2033 muestra los patrones normales de un árbol no-anómalo, con la excepción de que no se le ha visto crecer desde su descubrimiento en 1984. Los análisis de ADN de SCP-2033 no muestran anormalidades.

En el tronco de SCP-2033 se pueden encontrar varias muestras de chicle usadas en varias etapas de descomposición. Los análisis revelan que estas muestras son químicamente idénticas a los chicles normales. En una tasa de tres veces por día, una muestra se separa de SCP-2033 y se infla hasta convertirse en una instancia de SCP-2033-1.

SCP-2033-1 aparentan ser burbujas de chicle que muestran una flotabilidad neutra en el aire. Tras su creación, las instancias miden entre 10cm y 15cm, y aumenta su diámetro a una velocidad de 10cm por minuto.

Al llegar a medir aproximadamente 50cm, las instancias de SCP-2033-1 estallarán, produciendo un característico sonido a través de medios desconocidos. Los sonidos son invariablemente clips de sonido de entre cinco y noventa segundos de una mujer (Identificada como E████ M█████) cantando varias piezas musicales producidas en los Estados Unidos. No se han reportado peligros cognitivos en estos sonidos.

Una nueva muestra de chicle aparecerá en SCP-2033 aproximadamente una hora después de cada manifestación de SCP-2033-1.

Cualquier muestra de chicle pegada a SCP-2033 está sujeta a propiedades anómalas. Aunque es posible extraer muestras de chicle de SCP-2033, la remoción total de estas es imposible.

SCP-2033 fue descubierto tras un Evento de Impacto el 2/15/1984, en el cual un objeto parecido a [DATOS BORRADOS] se estrelló en el Laboratorio de Objetos Anómalos del Sitio-101. Más información relacionada con este evento está disponible para el personal con una Autorización de Nivel 4.

A partir del ██/██/1985, SCP-2033 está contenido en el Sitio-101 y ha sido clasificado como Seguro.

Anexo: Incidente 2033-Alfa

Anexo: Memo Respecto a E████ M█████

La muerte de ████ M█████, aunque de naturaleza aparentemente no-anómala, coincide con el Incidente 2033-Alfa. Debido a la naturaleza de los sonidos producidos por SCP-2033 inexorablemente relacionados con la Sra. M█████, ella está ahora clasificada como un Persona de Interés (Fallecida) bajo la directiva PDI-58q.

Además de esto, hasta este punto, todas las pruebas que evidencian la conexión entre la Sra. M█████ y el GDI-984 se han basado exclusivamente en el testimonio dado por el Sr. R█████ L█████… sin embargo, la conexión de SCP-2033 a ella es más que una coincidencia.

Esta evidencia se basa en dos teorías propuestas sobre el origen de SCP-2033. Primero, la teoría de que el objeto que impacto en el Sitio-101 era SCP-2033, la cual es extremadamente improbable debido a las conexiones entre el OA-4805 y E████ M█████. La otra teoría plantea que la interacción entre el objeto, el OA-4805 y la Sra. M█████ produjeron a SCP-2033, la cual también es poco probable. Tal interacción entres tres objetos jamás ha resultado en algo similar a SCP-2033.

Basado en esta información, propongo que llevemos investigaciones adicionales sobre SCP-2033 para determinar el escenario más posible de su creación.

- Dr. Charles █. ██████